Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

vectragt

joder que miedo me estais dando. ¿No habrá carril bici verdad??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Ya tengo los Power One en mi posesión... muajajajajaaaaa

Lo que no tengo aún es estátor...  8O  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"Ya tengo los Power One en mi posesión... muajajajajaaaaa

en cuanto te han salido??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Joer que nivelazo, y yo con unos dragon corsa....

straits

Cita de: "vectragt"

1.9 atras?¿?¿?¿? vaya carcassa!!!!!

:risa7: e=mc^2

wookie

Es lo normal en circuito con gomas blanditas 8)

Pug

CARRIL BICI,,...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:  :risa2:   MUY BUENA ESA....
Sonic, ¿calentadores? joer y despues dicen del nivel, madre mia..................esto promete..

¡FALTA POCO CHAVALOOOOOOTESSSSSSSSSS!

Pug

¿Que pasa Kurry, esta panda te tiene acojonado?

Sonic, creo que el Kurry esta viendo el toro desde la barrera, espero que no me salga con una sorpresita que conozco y que lo tiene vuelto loco :P

Kurry

Macarras que sois unos macarras asusta yayas :lol:

Tengo a la carrasquetera en el túnel pal tema de la aerodinamica 8)

Sonic

Unos 80 euros... con un par de vueltas en circuito... si, de 2ª mano, pero es que les queda prácticamente la totalidad de su vida útil...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Sinceramente, y bajo las veces que entrao en pista.. se le da demasiada importancia a las gomas...yo con unas road2, a fundir.. y ni un sustu.

To depende claro está del nivel que te muevas.. pero sin animo de ofender a nadie.. .no hace falta gomones.. pa lentorros como nosotros....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Cita de: "piensosvigo"Sinceramente, y bajo las veces que entrao en pista.. se le da demasiada importancia a las gomas...yo con unas road2, a fundir.. y ni un sustu.

To depende claro está del nivel que te muevas.. pero sin animo de ofender a nadie.. .no hace falta gomones.. pa lentorros como nosotros....

Un saludo.

Hacer falta no hacen falta... bueno.. gomas sí... algún neumático... porque si no tiene neumáticos no vas a ir a ninguna parte jajajaja... pero no... para disfrutar en circuito no hay que gastar fortunas en gomas... en mi caso a los neus que tenía no les quedaba vida así que me agencié de estos... ¿se nota? si, algo se nota de diferencia... pero no me hagan caso, yo estaba siguiendo el rollo "cuasi-competitivo" que hemos montado aquí...

Lo único que digo sobre los neus es que os asegurías de que estén en condiciones y que les quede chicha, el asfalto en circuito es más abrasivo... no entréis en circuito pensando "ah pues, le fundo lo que le queda en el circuito".... el circuito come gomas algo más de prisa... pero vamos... como si fueras todo un fin de semana a rodar por allí... más vale que sobre que no que falte...

Piensos no es el único que conozco que ha dicho eso de los Road 2CT... pero yo, al precio que me han costado...  :roll:

Pug

Bueno difiero y respeto la opinion de cada quien, pero soy de los que pienso que mientras tengas un mejor neumatico pues mas seguridad te dará y sobre todo en circuito y para ello existen neumaticos y neumaticos.

Kurry

Cita de: "Kurry"Bueno gente pues resulta que un amigo mio de los que venia a la rodada a tenido un accidente laboral,  esta de baja y por tanto ni puede asistir a la misma si alguno  tiene conoce de alguien que pudiera sustituirlo que lo diga sino ya intentaremos dar con alguna solución.

Me autoexcito :lol:

piensosvigo

Cita de: "Pug"Bueno difiero y respeto la opinion de cada quien, pero soy de los que pienso que mientras tengas un mejor neumatico pues mas seguridad te dará y sobre todo en circuito y para ello existen neumaticos y neumaticos.

Un ejemplo, el mejor neumatico para uno de los punteros del CEV, Ni de lejos es el mejor para mi, la razon, sencilla, yo no soy capaz de hacer trabajar a ese neumatico a su temperatura ideal, asi de simple, y por lo tanto, no me ofrecera el agarre y duracion que uno que se adapte mejor a mi ritmo. Por lo tanto, es mejor goma... para él rapido, pero no para mi.

Yo con una goma mediocre, ruedo casi igual, qeu con un "gomon", comprobado  :lloro:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Kurry"Bueno gente pues resulta que un amigo mio de los que venia a la rodada a tenido un accidente laboral,  esta de baja y por tanto ni puede asistir a la misma si alguno  tiene conoce de alguien que pudiera sustituirlo que lo diga sino ya intentaremos dar con alguna solución.

significa que finalmente no podrá asistir??

Pug

Pero no quiere decir que por que corra el CEV deba llevar un gomon de ultima generación y tampoco el que tu ritmo no llegue al de el puedes llevar un neumatico mediocre, la cuestion esta en que el neumatico debe darte unas sensaciones en las cuales tu te encuentres bien y con confianza, son diferentes las carcasas de los fabricantes y los indices de temperatura, puedes tener pilotos corriendo el CEV con una misma temperatura de asfalto para todos y corriendo con neumaticos de diferente temperatura y compuesto.

Kurry

lo va a tener realmente mal ya que tiene la baja laboral hasta el día 1 que tendrá que volver al medico y a ver como evoluciona la cosa, tiene miedo que estando de baja tenga algún percance con la moto.
ya veremos como lo solucionamos.

romelzorro

lo va a tener realmente mal ya que tiene la baja laboral hasta el día 1 que tendrá que volver al medico y a ver como evoluciona la cosa, tiene miedo que estando de baja tenga algún percance con la moto.

artista, lo he comentado , y espero respuesta , cuanto hemos pagao al final...150 ????? :drink5:

Sonic

Cita de: "romelzorro"

artista, lo he comentado , y espero respuesta , cuanto hemos pagao al final...150 ????? :drink5:

135€. 115€ circuito + 20€ seguro