Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Kurry

Cita de: "romelzorro"
Cita de: "Kurry"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Kurry"Bueno gente pues resulta que un amigo mio de los que venia a la rodada a tenido un accidente laboral,  esta de baja y por tanto ni puede asistir a la misma si alguno  tiene conoce de alguien que pudiera sustituirlo que lo diga sino ya intentaremos dar con alguna solución.

Me autoexcito :lol:

significa que finalmente no podrá asistir??

lo va a tener realmente mal ya que tiene la baja laboral hasta el día 1 que tendrá que volver al medico y a ver como evoluciona la cosa, tiene miedo que estando de baja tenga algún percance con la moto.
ya veremos como lo solucionamos.

artista, lo he comentado , y espero respuesta , cuanto hemos pagao al final...150 ????? :drink5:

Hola Samuel cuando me has llamado iba encima de la moto, mañana te devuelvo la llamada.
vale pues ya dirás.

romelzorro

Cita de: "romelzorro"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Kurry"Bueno gente pues resulta que un amigo mio de los que venia a la rodada a tenido un accidente laboral,  esta de baja y por tanto ni puede asistir a la misma si alguno  tiene conoce de alguien que pudiera sustituirlo que lo diga sino ya intentaremos dar con alguna solución.

Me autoexcito :lol:

significa que finalmente no podrá asistir??

lo va a tener realmente mal ya que tiene la baja laboral hasta el día 1 que tendrá que volver al medico y a ver como evoluciona la cosa, tiene miedo que estando de baja tenga algún percance con la moto.
ya veremos como lo solucionamos.

artista, lo he comentado , y espero respuesta , cuanto hemos pagao al final...150 ????? :drink5:

Hola Samuel cuando me has llamado iba encima de la moto, mañana te devuelvo la llamada.
vale pues ya dirás.

vale jose luis......oye artista queria decirte que he movido hilos para ocupar la plaza pero no ha podido ser.
saludos

Sonic

Bueno, ya tengo estátor nuevo (original), conector de calidad, junta de la tapa del alternador, regulador nuevo (mercado auxiliar), y batería nueva (no de gel y de una marca de mierda que además me cobraron cara pero es q se me olvidó pedirla y tengo que hacer la operación mañana :evil: )...

En total he gastado 400€... en Honda me habría costado 1200€...

No hablo de mano de obra que lo vamos a hacer Nipple y yo en la cochera de SalvaRR mañana a mediodía/tarde... espero q en 2 horitas tenga moto funcional de nuevo...

El martes que viene cabio líquido de frenos... no me va a dar tiempo desmontarle el CBS y ponerle latiguillos metálicos (estoy hasta los cojones del CBS que me cristaliza las pastillas, patina delante y hace "clonk"... y encima pesa un huevo todo el tinglado y purgar el sistema y cambiar líquido es un verdadero dolor de cabeza... ah y tb cambiaré kit de transmisión final...

Mirando el estátor de cerca no me inspira mucha confianza... veo trozos del aislante agrietados o incluso en "puntos puntuales" inexistente  :evil:  :evil:  :evil:

Eso si, los cables amarillos que salen son de mayor galga que los del estátor auxiliar que tenía montado antes... el chico que me lo ha conseguido en EEUU me ha mandado un conector con clemas del doble de grosor... como las originales...

Fijaros... con toda la pasta que he gastado en esta moto por tener una mala suerte de dos cojones y estar gafado por un tuerto y por el ojo del mal (probablemente fue el del tuerto).... imaginaros lo que podría haber conseguido invertiendo toda esa pasta en mejorías (en vez de reparaciones)...

Honda y yo tenemos una cosa pendiente...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Suponiendo que la cirugía procede sin contratiempos ni complicaciones, voy a entrar a Albacete con semejante energía acumulada de tipo "lado oscuro" que os advierto... no os pongáis en mi camino...  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

romelzorro

:whistle:  :whistle:  :whistle: ......sonic no te cabreees..hombre, que entrar ciego de rabia al circuito es mu malo.

vectragt

repito HAY CARRIL BICI?? Que miedito me estais dando  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Pasale agua bendita al estator antes de nada...

:risa7: e=mc^2

Sonic

Cita de: "straits"Pasale agua bendita al estator antes de nada...

Creo que tiré el primer estátor que se me frió... espero que lo haya guardado porque mandaré todos los estátores fritos a Honda Japón exigiendo una explicación... si alguien tiene alguno que me lo mande...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

Los que encuentre , para ti.

Kurry

Cita de: "Sonic"Bueno, ya tengo estátor nuevo (original), conector de calidad, junta de la tapa del alternador, regulador nuevo (mercado auxiliar), y batería nueva (no de gel y de una marca de mierda que además me cobraron cara pero es q se me olvidó pedirla y tengo que hacer la operación mañana :evil: )...

No hablo de mano de obra que lo vamos a hacer Nipple y yo en la cochera de SalvaRR mañana a mediodía/tarde... espero q en 2 horitas tenga moto funcional de nuevo...

El martes que viene cabio líquido de frenos... no me va a dar tiempo desmontarle el CBS y ponerle latiguillos metálicos (estoy hasta los cojones del CBS que me cristaliza las pastillas, patina delante y hace "clonk"... y encima pesa un huevo todo el tinglado y purgar el sistema y cambiar líquido es un verdadero dolor de cabeza... ah y tb cambiaré kit de transmisión final...

Mirando el estátor de cerca no me inspira mucha confianza... veo trozos del aislante agrietados o incluso en "puntos puntuales" inexistente  :evil:  :evil:  :evil:

Eso si, los cables amarillos que salen son de mayor galga que los del estátor auxiliar que tenía montado antes... el chico que me lo ha conseguido en EEUU me ha mandado un conector con clemas del doble de grosor... como las originales...

Fijaros... con toda la pasta que he gastado en esta moto por tener una mala suerte de dos cojones y estar gafado por un tuerto y por el ojo del mal (probablemente fue el del tuerto).... imaginaros lo que podría haber conseguido invertiendo toda esa pasta en mejorías (en vez de reparaciones)...

Honda y yo tenemos una cosa pendiente...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Suponiendo que la cirugía procede sin contratiempos ni complicaciones, voy a entrar a Albacete con semejante energía acumulada de tipo "lado oscuro" que os advierto... no os pongáis en mi camino...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jejejej cuanta pasta te has dejado total para que después el Karrasqueta Racing Team te pulamos 8)

Pug

JAJAJAJAJAJAJAJJA, NO SE LO PONGAS ASI PERDERAS PESO, TOTAL,,,,,,,,, :risa2:

Cita de: "Sonic"Bueno, ya tengo estátor nuevo (original), conector de calidad, junta de la tapa del alternador, regulador nuevo (mercado auxiliar), y batería nueva (no de gel y de una marca de mierda que además me cobraron cara pero es q se me olvidó pedirla y tengo que hacer la operación mañana :evil: )...

Honda y yo tenemos una cosa pendiente...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :risa2:

jejejej cuanta pasta te has dejado total para que después el Karrasqueta Racing Team te pulamos 8)
:risa2:  :risa2:  :risa2:

champa

Sonic vende el cascajo ese que tienes y comprate una RC36 que vas a quanar dinero y ahorrarte quebraderos de cabeza.
Vectra no sufras que no vas a ser la única moto obstaculo.

frank_cbr

Muy buenas gente!!!!!

A ver si los que teneis mas experiencia en circuito me podeis echar una mano, resulta que un amigo me ha dado un jueog de Dunlop Sportmax practicamente nuevos y un Metzeler que esta a menos de media vida, mi pregunta es: ¿los dunlop sportmax van bien para circuito o mejor algo mas blando??? el metzeler esta descartado porque no me fio de que no me aguante y ademas tendria que comprar una cubierta delantera a parte y no esta la cosa como para mas gastos  :lol:  :lol:

Bueno, espero vuestra respuesta y gracias de antemano  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Kurry

te refieres al D208 SportMax RR, creo que esta descatalogados aunque aun se encuentran, tiene un muy buen agarre en seco pero calientalos bien calentitos.

frank_cbr

Cita de: "Kurry"te refieres al D208 SportMax RR, creo que esta descatalogados aunque aun se encuentran, tiene un muy buen agarre en seco pero calientalos bien calentitos.

Acabo de mirarlos y son los D218, yo creia que eran los D208  :cry:  esos son demasiado duros,no???

Lancelot

Juder, que envidia me dais, porque aparte de tener que currar no tengo moto, aun no me han dado la nueva y la VFR está en comision de venta en el taller.....    , espero que lo paseis bien y disfruteis a tope.......

Kurry

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Kurry"te refieres al D208 SportMax RR, creo que esta descatalogados aunque aun se encuentran, tiene un muy buen agarre en seco pero calientalos bien calentitos.

Acabo de mirarlos y son los D218, yo creia que eran los D208  :cry:  esos son demasiado duros,no???

Me temo que las 218 no son las mejores ruedas de hecho no tienen muy buena prensa
te las dio alguien que las quito de alguna Yamaha nueva por casualidad?

straits

Cita de: "frank_cbr"Muy buenas gente!!!!!

A ver si los que teneis mas experiencia en circuito me podeis echar una mano, resulta que un amigo me ha dado un jueog de Dunlop Sportmax practicamente nuevos y un Metzeler que esta a menos de media vida, mi pregunta es: ¿los dunlop sportmax van bien para circuito o mejor algo mas blando??? el metzeler esta descartado porque no me fio de que no me aguante y ademas tendria que comprar una cubierta delantera a parte y no esta la cosa como para mas gastos  :lol:  :lol:

Bueno, espero vuestra respuesta y gracias de antemano  :lol:  :lol:  :lol:

Frank...buenas, mira yo llevava esas en mi VTEC recient comprada y no les di nunca el visto malo....lo que te dicen , de calentar-los muuuuuuchissiomo es cierto.
Y que si estan nuevos y estan regalaos..... :roll: .
Nada que ver con los nuevos Sportmax....aún mas blandos estos ultimos.

Espero que te sirva para decidirte mi experiencia.... para mi nunca fueron malos, un poco demasiado "tourning"....vienen a ser como los STRADA de pirelli....

frank_cbr

Cita de: "Kurry"Me temo que las 218 no son las mejores ruedas de hecho no tienen muy buena prensa

Que vá kurry, se las quito a una CBR 600RR despues de meterse en Guedix, ahora entiendo porqué!!!

Cita de: "Straits"Frank...buenas, mira yo llevava esas en mi VTEC recient comprada y no les di nunca el visto malo....lo que te dicen , de calentar-los muuuuuuchissiomo es cierto.
Y que si estan nuevos y estan regalaos.....  .

Espero que te sirva para decidirte mi experiencia.... para mi nunca fueron malos, un poco demasiado "tourning"....vienen a ser como los STRADA de pirelli....

Claro que me ha servido, muchas gracias.

Ahora solo me queda buscar alguno de segunda mano que este medio en condiciones.

Kurry

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "Kurry"Me temo que las 218 no son las mejores ruedas de hecho no tienen muy buena prensa

Que vá kurry, se las quito a una CBR 600RR despues de meterse en Guedix, ahora entiendo porqué!!!

Cita de: "Straits"Frank...buenas, mira yo llevava esas en mi VTEC recient comprada y no les di nunca el visto malo....lo que te dicen , de calentar-los muuuuuuchissiomo es cierto.
Y que si estan nuevos y estan regalaos.....  .

Claro que me ha servido, muchas gracias.

Ahora solo me queda buscar alguno de segunda mano que este medio en condiciones.

Lo de si te las han dado de una moto nuevas es porque como dice Strait esos neumáticos suelen traerlos puestos las Yamahas y Hondas de fabrica, y efectivamente son tourning, pero yo la primera vez que entre en circuito lo hice con unos Stradas que son parecidos, que ademas no estaban nuevos y lo pase de miedo.

Sonic

Bueno. Ya he pasado por el aro otra vez... con la inestimable ayuda de Nipple (tío ¿qué haría sin ti? sé que soy difícil de soportar pero de verdad que te quiero un montón macho... espero podértelo compensar con algo más que un kebab y unas galletas.... si necesitas unos vinilos para cuando pintes alguna de tus motos me lo dices)...

Ya tengo nuevo estátor metido... el estátor produce los voltios correctos... pero se pierde al menos medio voltio por el cableado en alguna parte... no he llegado hasta el famoso conector amarillo... no he tenido tiempo...

He cambiado estátor,, regulador y bueno, la batería nueva que me compré me parece que me va a sobrar ya que la otra (que era prácticamente nueva) parece haber sobrevivido la experiencia...

Si alguien quiere una YTZ14S/BS, que me lo digan y se la dejo bien barata en Albacete... no me sirve de mucho guardarla por si acaso poque ya la cargu'e con el 'acido... ++qu'e co;o les pasa a las tildes? __ joder... todo mis puntuaciones se han vuelto locos...___=== aaaahhhh qu'e es estoooo?? Hancambiado de sitio...  :twisted:

Bueno... esta semana a ver si el lunes puedo cambiar el kit de arrastre que no puedo circular ya que el actual q me pega unos tirones que no veas...

Iba a hacerle m'as cosas pero es que ha tardado en llegar el esta'tor y no he podido... putas puntuaciones... todo se me va al carajo joder...