Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien lleva warning?

Iniciado por emiliorc36II, Febrero 12, 2010, 08:08:14 AM

emiliorc36II

Buenas:

Estoy pensando en instalarle un warning a mi V y he visto muy por encima en otros foros (Sektores y Motos.net) que hay varias opciones ("casero" y comprado/en Louis de.)

Alguien de los presentes lo lleva instalado en su montura?

La batería en teoría no debería sufrir más de la cuenta pero...

Me gustaría leer opiniones al respecto.

Gracias y que tengais un buen día (coño, que frase más formal)

Enga, salu2 a tod@s y ánimo, que ya es viernes. :wink:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

jcap

Para que necesitas un warning?

te digo algo, cuanto menos toques los cables de la moto menos problemas te surgiran... :wink:  8)
asi que no tientes la suerte  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone

Yo también quiero ponerlo. Me parece un plus de seguridad para informar a los demás usuarios de la vía (que fisno parezco de la DGT..... 8O )
de ciertas maniobras.

En cuanto a lo del cableado de la moto yo creo que haciendo bien las cosas y repasando los puntos flojos de la V te puedes evitar disgustos.... lease evitar conectores poco fiables y masas de dudosa efectividad..... pero vamos que vosotros sois los que teneis experiencia en la moto.

V's
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

holleros

Creo que poco uso se le da realmente, pero si los quieres poner, con un interruptor y un par de diodos lo tienes solucionado.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Cita de: "jcap"Para que necesitas un warning?

te digo algo, cuanto menos toques los cables de la moto menos problemas te surgiran... :wink:  8)

La FI no da tantos problemas de masa como la VTEC... la cosa más rara que visto fue hace 6 meses que tuvimos que cambiar el estátor a la de MacTinez... la primera FI que he conocido con fallo de estátor... es más bien famosa por su regulador (y la mía ya lleva el regu mejorado)...

Las warning están bien cuando quieres llamar la atención (autovía, para evitar alcances) porque puedes poner un intermitente pero claro, no tienes intención de desviar tu traqyectoria... con lo que es "peligroso"... yo hago destellos con la luz del freno. Mi VTEC no tiene warning (2003) porque las incluyeron más tarde... pero tengo una piña con interruptor y me gustaría usarla para incorporar la opción warning...

Por lo visto no es nada difícil... pero tendría que estudiármelo otra vez que no me acuerdo de cómo va...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

MIMIVFR

pues la verdad que si la cosa no es muy complicada a mi también me gustaría ponerlos, tengo la VTEC del 2003.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

pues la mia del 2004 lo lleva y creo que lo he usado una vez, veo mas util en las vtec el que se pudieran apagar las luces como antes para no sobrecargar el arranque. Si, ya se que se apagan al darle al boton, pero no me gusta.

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Valen a ver si te puedes pasar otro ratito por aquí y se lo quitamos a la tuya para ponérselo a la mía... :lol:
Un saludo compañero.

furylow

Hola, yo lo hice en la Fi, con un par de reles y un interruptor del louis, la verdad es que me quedo bastante bien. Si alguien tiene dudas, que pregunte...

un saludo

MIMIVFR

furylow

MIMIVFR

puf, lejos para liarte y que me echarás una manilla con el asunto...

furylow

pues una lastima porque lo haria encantado...

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"Cómprate una VTEC  :risa6:

Hombre Nebari, campeón, qué tal?

Ya ya, claro, pero es que estoy esperando a que bajen aún más de precio las de 2ª mano  :wink: y así tener 2 para distintos usos.

Pero mientras tanto y como vi en ese otro foro que el tío lo explicaba como si se estuviera poniendo una cerveza pues... :think:

Vigila con las carreras que te metes por los pasillos del Carrefour de Rivas VacíaMadrid con el carro de la compra que te harán foto  :ok2:

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Buenas Johnny,

Yo es que lo encuentro muy práctico, la verdad.

En retenciones por obras y/o accidentes si lo utilizas realmente "la lata" que viene detrás te ve más, el uso de los intermitentes no sirven para ese uso (además de que no son su función)

En ciudad señalizan tu posición en el caso de que te hayas detenido en doble fila encima de la moto (esperando a alguien, acabando de ponerte la escafandra, etc., etc.)

En los arcenes (tanto de autopistas/autovías/carreteras) el intermitente de la derecha no se ve lo suficiente mientras que el warning realmente señaliza la posición del vehículo.

Pienso que con él instalado se gana mucha seguridad.

Eso no quita que como indicas "trastear" el cableado quizás sea arriesgado.

Voy a seguir empapándome el tema.

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "hiperbertone"Yo también quiero ponerlo. Me parece un plus de seguridad para informar a los demás usuarios de la vía (que fisno parezco de la DGT..... 8O )
de ciertas maniobras.

En cuanto a lo del cableado de la moto yo creo que haciendo bien las cosas y repasando los puntos flojos de la V te puedes evitar disgustos.... lease evitar conectores poco fiables y masas de dudosa efectividad..... pero vamos que vosotros sois los que teneis experiencia en la moto.

V's

+1 Hiperbertone.

Es un plus de seguridad con la gran cantidad de incidencias y situaciones complejas que aparecen cada día rodando.

Los intermitentes son para señalizar giros, nada más.

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "holleros"Creo que poco uso se le da realmente, pero si los quieres poner, con un interruptor y un par de diodos lo tienes solucionado.  8)

Buenas Holleros:

Bueno, pienso que el uso depende más de cada uno. Yo sí lo llevo puesto, se lo doy (y pienso que lo tiene sobre todo para retenciones imprevistas, cortes por obras, etc.) No tienes porqué quedarte el último de la caranana ya que no vas "enlatado" pero hay veces que no es posible otra opción, no?

Leyendo tu frase "con un interruptor y un par de diodos lo tienes solucionado", parece chupao pero bueno...

Habrá que buscar a algún colega McGyver desinteresado (a cambio de algunas birras, eso por supuesto)

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"

La FI no da tantos problemas de masa como la VTEC... la cosa más rara que visto fue hace 6 meses que tuvimos que cambiar el estátor a la de MacTinez... el primer estátor que he sabido con fallo de estátor... es más bien famosa por su regulador (y la mía ya lleva el regu mejorado)...

Las warning están bien cuando quieres llamar la atención (autovía, para evitar alcances) porque puedes poner un intermitente pero claro, no tienes intención de desviar tu traqyectoria... con lo que es "peligroso"... yo hago destellos con la luz del freno. Mi VTEC no tiene warning (2003) porque las incluyeron más tarde... pero tengo una piña con interruptor y me gustaría usarla para incorporar la opción warning...

Por lo visto no es nada difícil... pero tendría que estudiármelo otra vez que no me acuerdo de cómo va...

"Las warning están bien cuando quieres llamar la atención (autovía, para evitar alcances) porque puedes poner un intermitente pero claro, no tienes intención de desviar tu traqyectoria... con lo que es "peligroso"... yo hago destellos con la luz del freno. Mi VTEC no tiene warning (2003) porque las incluyeron más tarde... pero tengo una piña con interruptor y me gustaría usarla para incorporar la opción warning... "

Por ahí va el tema Sonic, para llamar la atención creo que son la Solución (con mayúsculas). A alta velocidad en autovía un intermitente en una moto no dice nada a los que vienen detrás; un warning sí (luego pueden "sudar" de tí igual pero al menos te ven más)

En cuanto a los destellos con la luz de freno trasero yo es lo que hago ahora, "picar" varias veces para señalizar pero no es la solución.

Aunque seguro que sabes de sobras cómo ponerlo, en ese post que estuve repasando, el tío parecía que lo hacía con una mano (si lo tengo que hacer yo necesito las 2 y no sé...)

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "MIMIVFR"pues la verdad que si la cosa no es muy complicada a mi también me gustaría ponerlos, tengo la VTEC del 2003.

Hostia Mimivfr pues yo no es que sea precisamente un "manitas"; limpio sí eh? En eso juego en la Champions pero manitas...

En tema de trapos y "consumibles" de limpieza soy bueno bueno pero en mecánica...

Salu2 y V´sss.