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Puños calefactables

Iniciado por rus7, Febrero 12, 2010, 09:37:13 AM

hiperbertone

Hola.
Con un fusible por circuito basta. Pero es mejor cuanto más cerca de la batería por lo que lo ideal es antes de relé cómo lo ha puesto Holleros.
Yo en tu caso pondría los dos, te cuesta muy poquito y te quedas más tranquilo.

Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

holleros

Cita de: "rus7"Otra duda  :oops:

Veo que en el esquema hay un fusible entre la batería y el relé. Si mi relé es de 40A y los puños traen un fusible de 5A, ¿hace falta el fusible BATERÍA-RELÉ o con el de RELÉ-PUÑOS es suficiente?. Supongo que si no lo pongo al pasar los 5A el fusible de los puños se romperá y dejará de haber corriente en la línea y por tanto el relé no sufriría. ¿El razonamiento es correcto?

Bueno, realmente ese es el fusible que traen los puños y si se encuentra antes del relé es por si hubiera algún problema entraño en el mismo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rus7

Ya estan instalados   :D , mañana le hago algunas fotos y las pongo.

Al final he seguido el esquema de Holleros a rajatabla y todo perfecto, gracias!!!!!

rus7

Lo prometido es deuda aquí van las fotos de como han quedado





Aquí el detalle del fusíble batería-relé, tiene un soporte que lo he pegado con cinta de doble cara:



Por último el relé, lo he puesto al lado de la luz trasera y queda sujeto con las herramientas, no quiero engancharlo pr si algun día hay que sustituirlo:



Pues eso es todo, ahora ya puedo ir con las manos calentitas :)

holleros

Ponle un poco de cinta a los terminales del relé.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rus7

Cita de: "holleros"Ponle un poco de cinta a los terminales del relé.  8)

Le puse en los terminales positivos pero es verdad que no estaría mal poner también en los negativos.

Thundercats

Oye.. lo que mas me ha gustado.. ha sido tu evolucion hasta la VFR... esos.. triciclos tan majos.. jejeje...

Buena instalacion.. ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: "Thundercats"Oye.. lo que mas me ha gustado.. ha sido tu evolucion hasta la VFR... esos.. triciclos tan majos.. jejeje...

Buena instalacion.. ;)

jajjaa ya te digo +1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "rus7"
Cita de: "holleros"Ponle un poco de cinta a los terminales del relé.  8)

Le puse en los terminales positivos pero es verdad que no estaría mal poner también en los negativos.

Te falta alguna imagen del puño derecho.  8O
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rus7

Cita de: "Thundercats"Oye.. lo que mas me ha gustado.. ha sido tu evolucion hasta la VFR... esos.. triciclos tan majos.. jejeje...

Buena instalacion.. ;)

Sí, la verdad es que no he notado mucha diferencia entre el McQueen y la V, pero creo que el McQUEEN gana en consumo y mantenimiento, 2 horas a recargar y listo  :D

No puse fotos del puño derecho porque no tiene mucha historia, pero le saco una y la pongo.

Por cierto Holleros, ya le he puesto cinta en todos los terminales del relé  :wink:

rus7

Aquí el puño derecho



Con el acelerador al máximo no se toca con el freno:



Ahora toca probarlo, a ver que tal va mañana.

holleros

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TITODEIVID

Rus7, ¿Tuviste que limar algo el interior del puño dcho para meterlo pegadito al interior (hacia la piña de mandos)?. A mi, en los SAITO, tocaban con el tope que tiene el mando del acelerador (una rebaba) en la parte izda, y se montaba un poco el contrapeso en el interior del puño (por la parte derecha)

rus7

Cita de: "TITODEIVID"Rus7, ¿Tuviste que limar algo el interior del puño dcho para meterlo pegadito al interior (hacia la piña de mandos)?. A mi, en los SAITO, tocaban con el tope que tiene el mando del acelerador (una rebaba) en la parte izda, y se montaba un poco el contrapeso en el interior del puño (por la parte derecha)

Por la parte izquierda del puño no he tenido que hacer nada y por la derecha he tenido que cortar un trozo que ya biene marcado en los mismos puños. Si te fijas en las fotos, en el puño izquierdo en la parte exterior hay como una endidura que no veras en el puño derecho, por ahí es por donde hay que cortar. Para que no se vea diferencia puedes cortar en ambos lados, pero como no se nota nada de nada solo he cortado en el derecho.

Tampoco me ha hecho falta limpiar ni nada, yo lo que hago para que entren bien es poner un poco de alcohol para que entre bien (el de la farmacia no le metas wisky  :lol: ), como es volátil al poco desaparece. Este truco también sirve para sacarlos, se le inyecta un poco con una jeringa y salen que da gusto  :wink:  . En las instrucciones dice que se ponga un poco de superglue (que biene en el paquete) pero en el derecho no me ha hecho falta en el izquierdo si que le va bien poner un pelín.

vsaboquet

A ver señores una pregunta :?:  :(
A caido en mis manos una BMW R850R del 2000 + o -.  i tengo probemas para montar los puños , son unos puig i mi problema esta en el puño dereho claro, no me cuadran los diametros  :?  i no se que hacer con el acelerador.
Podeis aportar algo de luz? :wink:

Seguro que alguien tiene la solucion :lol:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

holleros

Cita de: "vsaboquet"A ver señores una pregunta :?:  :(
A caido en mis manos una BMW R850R del 2000 + o -.  i tengo probemas para montar los puños , son unos puig i mi problema esta en el puño dereho claro, no me cuadran los diametros  :?  i no se que hacer con el acelerador.
Podeis aportar algo de luz? :wink:

Seguro que alguien tiene la solucion :lol:

Y exactamente cual es el problema?  8O
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vsaboquet

El cilindro donde coje el cable del acelarador (el que viene con la moto) es mas gordo que el que viene de plástico con los puños, o sea, que no cabe. Me explico?  :lol:
he  probado a montarlos en la V i no hay problema, aunque no se como se fijan una pieza a otra con pegamento?
No me gustaria darle al manjo i quedarme quieto parao en una curva... ya me entiendes :oops:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

holleros

Cita de: "vsaboquet"El cilindro donde coje el cable del acelarador (el que viene con la moto) es mas gordo que el que viene de plástico con los puños, o sea, que no cabe. Me explico?  :lol:

Normalmente el problema suele ser al revés. Si es poco, puedes probar a lijar el plástico del acelerador, por que como intentes trabajar en los puños igual te los cargas y no suelen ceder apenas para meterlos algo forzados.
Y los puedes devolver?  8O
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vsaboquet

Ahi hay poca cosa para limar, la diferencia rondara 1mm, i como meta la pata tendremos que cambiar el puño que aun sera mas caro, no crees :twisted:

En la V no hay problema encaja perfecto. :wink: igual me los quedo para mi :lol:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

holleros

1 cm.?  8O  Pues olvídate del tema. O los colocas en otra moto o los vendes.  :lol:
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