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Puños calefactables

Iniciado por rus7, Febrero 12, 2010, 09:37:13 AM

rus7

Alguien conoce los puños de PUIG, son parecidos a los OXFORD, tanto que parece que lse fabriquen en el mismo sitio.

Yo en mi FZ6 tenía los OXFORD y me fueron muy bien, pero tengo que pedirlos por internet y me salen por 80€ mientras que los PUIG los tengo en MOTOCARD por 50€, y como os digo parece que tengan que ser los mismos.

Saludos

holleros

Te falta colocar tu ubicación en el Perfil para saber de donde eres, pero si ves que los Puig presentan buena calidad, lánzate al toro.
Yo llevo 3 años con los Saito y sin problemas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rus7

Creo que los compraré, ya os contaré que tal son.

Por cierto ya he actualizado la ubicación en el perfil  :wink:

jrar29

Hola.

Yo hace poco que instalé los OXFORD con relé. Si tienes alguna duda o cuestión, me cuentas  :wink: .

V'sss

rus7

Cita de: "jrar29"Hola.

Yo hace poco que instalé los OXFORD con relé. Si tienes alguna duda o cuestión, me cuentas  :wink: .

V'sss

Yo me los instalé en la FZ6 pero conectados directamente a la caja de fusibles, así solo se enchufaban cuando la moto estaba encendida. Esta vez lo quiero hacer con un relé con lo que seguro que te pregunto sobre el conexionado  :lol: , gracias de antemnano

rus7

¿Alguien tiene alguna foto de unos puños instalados?, la verdad no se donde poner el selector no creo que quepa en el manillar con los depósitos de embrague y freno.

holleros

Cita de: "rus7"¿Alguien tiene alguna foto de unos puños instalados?, la verdad no se donde poner el selector no creo que quepa en el manillar con los depósitos de embrague y freno.
Tienes varias posiciones...





Y mas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rus7

Gracias Holleros, personalmente prefiero la ubicación de la 2ª foto ya veremos si los puedo colocar ahí.

FuturVFR

Cita de: "rus7"Gracias Holleros, personalmente prefiero la ubicación de la 2ª foto ya veremos si los puedo colocar ahí.

Ahi los llevo yo unos Oxford,...de PM :wink:

jrar29

Cita de: "FuturVFR"
Cita de: "rus7"Gracias Holleros, personalmente prefiero la ubicación de la 2ª foto ya veremos si los puedo colocar ahí.

Ahi los llevo yo unos Oxford,...de PM :wink:

Lo mismo digo. Yo creo que es la mejor posición, aunque los OXFORD son un pelo más discretos que los saito.

Si tienes dudas, pregunta que pa eso estamos, jejeje.

V'sss

rus7

Ya me han llegado los puños, al final me he cogido los oxford sport, creo que el soporte de los oxford se adaptará mejor al soporte del depósito del embrague y por eso me he decantado por ellos.

Ahora llegan las preguntas. El relé debe ir conectado al potisivo de la batería, al negativo y a la toma de contacto de la moto. Este último de donde lo saco?, de la caja de fusibles?, si es as,í de que fusible?

holleros

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TITODEIVID

Cita de: "rus7"Ya me han llegado los puños, al final me he cogido los oxford sport, creo que el soporte de los oxford se adaptará mejor al soporte del depósito del embrague y por eso me he decantado por ellos.

Ahora llegan las preguntas. El relé debe ir conectado al potisivo de la batería, al negativo y a la toma de contacto de la moto. Este último de donde lo saco?, de la caja de fusibles?, si es as,í de que fusible?

Al final ¿donde los compraste y cuanto te salieron? Es que yo voy a comprar esos mismos.
AVISO A TODOS: Los SAITO no me han durado ni el primer invierno. Son una autentica M... y desde luego que no te quemas...

holleros

Cita de: "TITODEIVID"Al final ¿donde los compraste y cuanto te salieron? Es que yo voy a comprar esos mismos.
AVISO A TODOS: Los SAITO no me han durado ni el primer invierno. Son una autentica M... y desde luego que no te quemas...

Camino del cuarto año voy yo con los Saito y al igual que el resto de los que conozco, funcionando de cojones.  :lol:  :lol:
Donde te han fallado?  8O
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rus7

Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "rus7"Ya me han llegado los puños, al final me he cogido los oxford sport, creo que el soporte de los oxford se adaptará mejor al soporte del depósito del embrague y por eso me he decantado por ellos.

Ahora llegan las preguntas. El relé debe ir conectado al potisivo de la batería, al negativo y a la toma de contacto de la moto. Este último de donde lo saco?, de la caja de fusibles?, si es as,í de que fusible?

Al final ¿donde los compraste y cuanto te salieron? Es que yo voy a comprar esos mismos.
AVISO A TODOS: Los SAITO no me han durado ni el primer invierno. Son una autentica M... y desde luego que no te quemas...

Los he com prado en Ubricarmotos, te paso el enlace a los puños:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_407&products_id=391

Los puños valen 64€, por 3€ más añades un relé y con los portes sale todo por 77€. Es la más varata que he encontrado y además ya te trae el relé, así te ahorras tener que ir a buscarlo  :wink:

En http://www.autoserviciomotorista.com/ también los tienen pero por 65,80€, aquí fué donde me compre los de mi Fazer y me dieron un my buen servicio, pero no tienen reles.

Holleros, según el esquema se pueden conectar a la luz trasera, pero aguntará el fusible de la luz con los puños al tope y la luz encendida?

hiperbertone

Revisa el esquema de Holleros......
La luz sólo activa el relé es decir actúa de interruptor con la moto en marcha, la "fuerza" (para que se entienda) la dá directamente la batería con un fusible dedicado ha ello.

V'ssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

holleros

Cita de: "rus7"Holleros, según el esquema se pueden conectar a la luz trasera, pero aguntará el fusible de la luz con los puños al tope y la luz encendida?

Ya te ha contestado hiperbertone, pero si tu quieres que el comando coja de otro sitio, llave de contacto, luces delanteras, etc.., solo tienes que llevar el cable que va al 85 donde tu decidas.  8)
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rus7

Ok, ya entiendo, gracias.

TITODEIVID

Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "rus7"Ya me han llegado los puños, al final me he cogido los oxford sport, creo que el soporte de los oxford se adaptará mejor al soporte del depósito del embrague y por eso me he decantado por ellos.

Ahora llegan las preguntas. El relé debe ir conectado al potisivo de la batería, al negativo y a la toma de contacto de la moto. Este último de donde lo saco?, de la caja de fusibles?, si es as,í de que fusible?

Al final ¿donde los compraste y cuanto te salieron? Es que yo voy a comprar esos mismos.
AVISO A TODOS: Los SAITO no me han durado ni el primer invierno. Son una autentica M... y desde luego que no te quemas...

Pues mira Holleros, te puedo decir que los considero bien probados, ya solo con haber ido a Motauros este año, y demas salidas con frio de muerte y la verdad que quemar, no quemaban.

Se ha desprendido el cable del puño derecho. Un desastre. Y la verdad que para soldarlo habria que destrozar el puño, a no ser que se te ocurra otra cosa???

Lo mejor de ellos, el mando de ruleta. Muy comodo e intuitivo

rus7

Otra duda  :oops:

Veo que en el esquema hay un fusible entre la batería y el relé. Si mi relé es de 40A y los puños traen un fusible de 5A, ¿hace falta el fusible BATERÍA-RELÉ o con el de RELÉ-PUÑOS es suficiente?. Supongo que si no lo pongo al pasar los 5A el fusible de los puños se romperá y dejará de haber corriente en la línea y por tanto el relé no sufriría. ¿El razonamiento es correcto?