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Puños calefactables

Iniciado por rus7, Febrero 12, 2010, 09:37:13 AM

vsaboquet

1cm  8O no 1 milimetro.

pero es que ya he forzado i el manguito se a abierto un grieta de un par de milimetros.
Que hago me retiro no :?: antes de hacer malos mayores  :?

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

holleros

Cita de: "vsaboquet"1cm  8O no 1 milimetro.

pero es que ya he forzado i el manguito se a abierto un grieta de un par de milimetros.
Que hago me retiro no :?: antes de hacer malos mayores  :?

Pues si. Ten en cuenta que el interior estará formado o bien por hilo arrollado o por circuito impreso y en ambos casos es posible que rompan.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vsaboquet

Bueno pues este s el problema  8O

Crees que puedo sustituir el tubo rajado por unas cuantas vueltas de cinta de carrocero :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

James_Bond

Ayer hablando con un compañero sobre los puños Oxford  me contó maravillas, tanto que he decido anular el pedido de los originales de la 1200 que junto con el mazo de  cables me salia la broma por casi 360 € .

He visto que algunos de vosotros los llevais y supongo que estareis contentos con ellos.

Espero no equivocarme con esta decisión :P  :P  :P  :P


Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

vectragt

al menos economicamente desde luego no te arrepentiras  :wink:
360 eurazos  8O  8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "vsaboquet"Bueno pues este s el problema  8O

Crees que puedo sustituir el tubo rajado por unas cuantas vueltas de cinta de carrocero :wink:

Si estas dispuesto a ponerlos, supongo que si. O por esparadrapo.  8)
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LKM

Pues yo no se que marca es el que monta la Azu pero lo que si se es que me gira loco el puño calefactable.

Alguien me puede decir que debo hacer para que se mantenga fijo y no me de la vuelta el puño........ asi no hay quien conduzca

¿por favor como puedo solucionar este problema???

graciasssss.
SALU2 al Foro.

holleros

Yo a la mía le meti unas vueltas al semi manillar con el teflón que se usa para fontanería. Otra solución es darle unas gotas de cola impacto como la que se usa para las suelas de los zapatos.  8)
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LKM

pero entre la goma del puño calefactable y el tubillo de plastico o entre el tubo de plastico y el acelerador en si.

tengo que sacar el puño imagino o al menos deslizarlo un poco hacia afuera y ponerle el teflon junto al carenado o es mejor ponerselo al final junto al contrapeso.

no se si me explico correctamente.

Gracias y salu2.
SALU2 al Foro.

vectragt

Cita de: "LKM"pero entre la goma del puño calefactable y el tubillo de plastico o entre el tubo de plastico y el acelerador en si.

tengo que sacar el puño imagino o al menos deslizarlo un poco hacia afuera y ponerle el teflon junto al carenado o es mejor ponerselo al final junto al contrapeso.

no se si me explico correctamente.

Gracias y salu2.
interpreto que entre el puño y el manillar y efectivamente deberás sacarlo, poner teflon e introducirlo despues  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Pues si, entre el puño y su apoyo, el tubo de plástico del acelerador, lógicamente. La cantidad a colocar depende de la holgura que tengas entre ambos, ya que el teflón es muy fino. Yo se lo puse a todo lo largo del tubo. Y llegando al final le puedes dar un poco de cola. Algo así como un centímetro.
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LKM

A ver si lo tengo claro

¿cuando desmonte el puño me voy a encontrar?:

puño calefactable de goma, tubillo de plastico del puño en si y tubo del acelerador o manillar (de metal o plastico no lo se)

y lo que debo hacer es sacar el puño y el tubillo de plastico forrar el tubo del acelerador o manillar  y volver a meter el tubillo + el puño y darle un centimetro de adhesivo de contacto alrededor del tubo del acelerador o manillar.

la cola se la tendre que untar antes antes de meter el puño imagino porque sino luego no podre, ¿Pero al meter el tubillo+el puño de goma no me llevare la cola de contacto por todo el tubillo de plastico?.

Gracias por vuestros consejos.

salu2.
SALU2 al Foro.

holleros

El puño no lleva ningún tubo. Va directamente sobre lo que es el puño de plástico del acelerador.  8)

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LKM

Cita de: "vsaboquet"Bueno pues este s el problema  8O

Crees que puedo sustituir el tubo rajado por unas cuantas vueltas de cinta de carrocero :wink:




de aqui viene la idea de que hay un tubo de plastico que va con el puño de goma y que entra en el manillar.

tendre que soltar el cable que une con el puño de goma para que me de marguen para sacarlo imagino, verdad.

salu2.
SALU2 al Foro.

LKM

Pues saque comodamente el puño de goma, forre con teflon el manillar y volvi a meter el puño en el manillar .

.....pero al apretar el contrapeso se me queda la moto acelerada asi que no puedo apretar casi nada el contrapeso del acelerador porque si no es como ponerle el "cruiser"  a la V.

gracias por los consejos.
SALU2 al Foro.

holleros

Suplementa con una arandela el tope para que no te roce con el puño.  8)
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rus7

Cita de: "LKM"Pues saque comodamente el puño de goma, forre con teflon el manillar y volvi a meter el puño en el manillar .

.....pero al apretar el contrapeso se me queda la moto acelerada asi que no puedo apretar casi nada el contrapeso del acelerador porque si no es como ponerle el "cruiser"  a la V.

gracias por los consejos.

LKM, en el extremo exterior del puño hay una zona que puedes cortar con un cuter, esta para eso, y así el contrapeso no apretara el accelerador. Si ya lo has hecho, yo tube el mismo problema con mi FZ6 y lo solucioné cortando un poco la parte interior del extremo exterior del puño, dicho de otra manera, la parte que toca con el contrapeso, haciendo un poco de embudo para que no rozara. A mi me funcionó perfecto y no se notaba nada de nada, ya que quedaba tapado por el mismo contrapeso.

Un saludo.