Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Espejos VFR800 2001

Iniciado por vfrazuluy, Febrero 14, 2010, 12:10:28 PM

vfrazuluy

Quisiera hacer una consulta sobre los espejos de la VFR 800 modelo 2001. Resulta que uno se me rompio y lo logre reparar, pero me gustaria cambiarlo por uno nuevo. El tema es que consigo la pareja de espejos pero de la VFR 800 modelo 1999, que a la vista tienen diferencia, pero quisiera saber si se pueden colocar en mi moto o tienen un tipo de aclaje diferente?

jcap

Cita de: "vfrazuluy"Quisiera hacer una consulta sobre los espejos de la VFR 800 modelo 2001. Resulta que uno se me rompio y lo logre reparar, pero me gustaria cambiarlo por uno nuevo. El tema es que consigo la pareja de espejos pero de la VFR 800 modelo 1999, que a la vista tienen diferencia, pero quisiera saber si se pueden colocar en mi moto o tienen un tipo de aclaje diferente?
todos son exactamente iguales...

salvo que los modelos de la 98 vienen con el dichoso condom...
8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "vfrazuluy"Quisiera hacer una consulta sobre los espejos de la VFR 800 modelo 2001. Resulta que uno se me rompio y lo logre reparar, pero me gustaria cambiarlo por uno nuevo. El tema es que consigo la pareja de espejos pero de la VFR 800 modelo 1999, que a la vista tienen diferencia, pero quisiera saber si se pueden colocar en mi moto o tienen un tipo de aclaje diferente?
todos son exactamente iguales...

salvo que los modelos de la 98 vienen con el dichoso condom...
8)

condom que por cierto a mi me gusta  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"

Eo, y que a mí nunca se me ha descolocado de su sitio, será que no corro :cry:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Cita de: "gasofa"

Pues menos mal si no  :D  o   :girl:   ....        :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Cita de: "gasofa"

a mí tampoco se me sale
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, si se os sale el condon, es porque lo cogéis una talla más grande... por vacilar, claro :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vfrazuluy

Ok, muchas gracias por las respuestas.
Y aunque hace tiempo que no necesito usar el condom, me adaptaré a usarlo en la moto  :D