Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambios (fotos)

Iniciado por FERNVFR, Febrero 19, 2010, 09:15:07 AM

FERNVFR

pongo aqui las fotos tambien:

[move]

jcap

Preciosa moto, veras que no te arrepientes..., y por el amor de Dios. hablanos mas de ella.... :wink:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Pues yo ya no te junto ala, mira que....!!!!! Una muebleuve!!!  :evil:  :evil:

Disfrutala tanto como la VFR.

V'sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Correa dentada ??.... que tipo de mantenimiento lleva este sistema ??, porque no lo conozco......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

bueno os hablare un poquito de ella....

La correa dentada no tiene mantenimiento y se cambia a los 40000, aunque he oido que se puede tensar alguna vez. Ya me enterare bien.

La moto es mas ligera, bueno mucho mas ligera, de verdad que los 30 o 40 kilos de diferencia parece que fueran 100. el asiento es mas alto, la postura muy parecida quiza tenga las estriberas algo mas retrasadas.
El freno trasero esta como muy bajo, mirare si se puede regular porque no me gusta nada. Frenar frena mucho mejor y se hunde menos de delante.
Esteticamente me gusta pero creo que esta lejos de una v-tec y a años luz de lo que fue en su dia la rc36.
El consumo aun no os puedo decir pero por lo que marca el ordenador en el instantaneo es irrisorio. Tiene mogollon de pijadas, desde el ordenador a marcar la presion de las ruedas, marcha engranada, cronometro etc.
El cambio va peor que en la vfr aunque lo mismo debo acostumbrarme, es mas duro y mas irregular. Tambien hay que decir que la vfr para mi lo tenia perfecto.
El sonido... sabia que era difícil superar el yoshimura de mi vfr. La bmw es una serie que salia con un akrapovic de la casa directamente. Cuando la cogi la primera vez con el chupete ese para el sonido pense que llevaba una 125, y no lo digo de coña. Eso con un akrapovic, con el de serie debe de ser de risa. Bueno cuando llegue a casa se lo quite y ya era otra cosa, tiene un sonido ronco muy bonito. Hay que tener en cuenta que yo venia de una vfr con un sonido muy fuerte. Creo que la unica vfr que he oido con un sonido tan brutal es la de vectragt.
El motor mola, le pidas a las revoluciones que le pidas es darle al mango y empujar con fuerza. Por el contrario y como es de esperar le falta un poco las sensaciones que te da llevar un tetracilindrico a la linea roja. Pero vamos es lo que yo queria tener una moto que respondiese en cualquier marcha para salir de un imprevisto, ya que ando mucho entre coches.
Da la sensación de tener las marchas mas largas que la vfr. De hecho en primera al minimo de revoluciones llevas una velocidad mas alta que antes. Lo he notado al bajar la rampa del garaje que he tenido que coger el embrague porque bajaba demasiado rapido. Bueno ya os contare mas cuando haga mas kilómetros y cuando deje de llover. :lol:  :lol:

[move]

Bellota

Bueno.... no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya... que la disfrutes... espero que como mínimo hagas más kilometros que con V y sobre todo.....

NO NOS ABANDONES

Y a ver si pronto te vemos de ruta con el "mueble"...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

FErnvfr me gusta mucho y espero que la disfrutes muchoooooooooooooooooo

Enhorabuena :D

Sonic

Me parece que hay uno de por aquí que tiene esa moto... estuvo en la quedada de Niko en Riópar/Yeste el año pasado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

No me joas Fer que te la has comprado amarilla para hacer juego con la decoración de las rayas del garage????  :lol:  :lol:

Mu bonica y güena, ahora ... sobre la correa dentada, no sé si hay que desmontar el basculante para cambiarla?????  :think:

DrNillo

:roll:  :roll:  :roll: Otra BMW ?
Con tu afición a los arcenes, ya te la podias haber comprado boxer. :lol:

Que la disfrutes/eis tanto o mas que con la V.

Si con ese pepino no vienes este año a las 24Horas, es para matarte muy lentamente.

Avisado estas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Antonio_RC36

Un amigo tenía una de las primeras que salieron (dicen que ahora está incluso mejorada) y era un auténtico mechero, con la V yo tenía que repostar el doble, directamente y sin exagerar, es decir, que salía a unos 3,5 litros a los cien la muy beeme!  :lol:

Vssss!

tochito

Bueno Fern pues enhorabuena otra vez, ahora ya sabes hay que quedar para bautizarla como miembro del clussss........

Y no te digo ná pero la llamaría LA AVISPA......¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo tron¡¡¡ :wink:

wookie

No es un poco pequeña?

xto

Enhorabuena por la nueva montura,que la disfrutes y espero que cambies muchas correas dentadas(por los kilometros ehh).
Wookie para tí seguro  :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Toxico

Enhorabuena !!!

Hay 2 en mi familia: una S como la tuya en rojo y una ST gris. Sendas llevan Leo Vince. Sobre la moto, es un mechero. Ligera, cómoda, con mucho par y muy polivalente. He llevado las dos y son motos para darles mucho trote.

A ver si te acostumbras al rollo de los intermitentes..... Yo las veces que la he cogido me sigue pareciendo demasiado raro  :roll:

Anímate el 29 de Mayo en Albacete y te mides con mi sobrino Kike que entrará con una gemela rojita ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

como sois la leche.

Doc voy a hacer todo lo posible por ir, lo que no se es si solo en moto o acompañado en coche, que despues de ver donde van la estriberas de la BMW esperate la charla que me tocara soportar en los cerezos... :frio:

errante el garaje no es mio asi que no lo pinto :evil:

toxico de momento no estoy para mas desembolsos :roll:

wookie si todo te parece pequeño... no haber crecido tanto :lol:

avispa... te voy a dar a ti avispa :evil:

antonio de consumo efectivamente es bajo.

bueno chavales que ya la vereis in situ y os invitare a unas cerves para celebrarlo.

[move]

El_Uve

A disfrutarla con salud. La has comprado de segunda mano, no? A un particular o a un concesionario?

Yo ese motor lo he probado en la F800R, y tiene unos bajos muy, pero que muy buenos. A mi personalmente el sonido que hace "de serie" me parece horrible.....pero en la qu eha spillado parece que lleva el Akrapovic, no? Gana muchisimo el sonido con un tubito de esos, ejejejej.

Y sí, la verdad es que es un mechero. No es dificil hacerle consumos medios de 4 o 4,5 litros/100.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

straits

Felizidades fer, personalmente es  muy cumplidora tu bmw, a mi me gusta mas la RS, ya puestos, la 1200!!!
Felizidades con tu nueva amoto, a mi tambiewn los reyes san portao... espero verte con ella pronto , asi conozernos y eso...sin mariconadas!

V'ssss

:risa7: e=mc^2

FERNVFR

Cita de: "El_Uve"A disfrutarla con salud. La has comprado de segunda mano, no? A un particular o a un concesionario?

Yo ese motor lo he probado en la F800R, y tiene unos bajos muy, pero que muy buenos. A mi personalmente el sonido que hace "de serie" me parece horrible.....pero en la qu eha spillado parece que lleva el Akrapovic, no? Gana muchisimo el sonido con un tubito de esos, ejejejej.

Y sí, la verdad es que es un mechero. No es dificil hacerle consumos medios de 4 o 4,5 litros/100.

la compre a un particular pero le queda algo mas un año de garantia.

la moto salia asi de serie con el akrapovic y si suena bien sin el dbkiller, con el la verdad que no suena nada. de serie imaginoq ue menos aun.

[move]