Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambios (fotos)

Iniciado por FERNVFR, Febrero 19, 2010, 09:15:07 AM

FERNVFR

Bueno pues ha llegado la hora de cambiar. Con mucha lastima dejo mi nube blanca que ya ha trabajado bastante conmigo. El cambio muchos ya lo conocíais, Será una BMW F 800 S, si llega a la mitad de kilómetros que tiene la VFR será que ha salido buena.

Alguien dijo en el foro que no hay moto mala, si no mala elección. Me parecieron sabias palabras y he hecho uso de ellas, la BMW no lleva cadena, gasta poco y tiene ABS, así que en contra de lo que decía mi corazón (y Susana) no me he decantado por una preciosa Vtec.

Ayer fue un día triste, deje mi querida VFR, hoy espero que sea un día feliz al recoger la BMW.

Un día conté el cariño que tuve a un Opel Kadett cuando era joven, lo cambie por un Laguna y mas tarde por un musculoso Mazda 6, pero el espíritu de ese Kadett siguió de un coche a otro, era el mismo pero con un poco de cirugía estética. Os parecerá una tontería pero me ayuda a pasar el trago.

De la misma forma mi nube blanca seguirá siendo mi nube blanca, de otro color y con otro motor, pero yo se que es ella.

Gracias por aguantar el toston amigos. :wink:

pongo fotos aqui y al final del hilo:

[move]

wookie

Mientras sigas por aqui no problem :wink: , pero como dejes de pasarte  :evil:  :evil:

Espero que te salga por lo menos igual de buena que la V :roll:

gasofa

Eo, enhorabuena por el cambio, aunque ahora estés triste, que pronto tu muebleuve te dé tantas alegrías como tu nube blanca. Y cuando tengas tiempo a poner fotillos de tu nuevo amor, que seguro te colmará de satisfacciones, pués por lo que tengo oido, es una moto que va muy pero que muy bien. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

Que pacha Fern, creo que lo tenías decidido desde hace tiempo ya, espero que la Bmw te de la mitad de satisfacciones que te ha dado la dama blanca, y solo desearte que te vaya bien con tu nueva máquina¡¡¡¡¡

................fotos...fotos...fotos....  :lol:  :lol:  :lol:

Miraló por el lado bueno...nuestros oídos descansaran ahora cuando te tengamos delante.... :lol:  :lol:

Un abrazo¡¡¡¡¡  :wink:

EDITO: y a ver si esta la limpias un poco más mamonasooooooooo¡¡¡   :twisted:  :twisted:

jutel

Cita de: "wookie"Espero que te salga por lo menos igual de buena que la V :roll:
Eso va a ser difícil, Wookie... :roll:

Pero bueno, que la disfrutes por lo menos tanto como la V.

Saludos :wink:

rasa

Sabia eleccion, a disfrutarla :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Lo has pensado mucho .....

Pero hace dos años, el día de la prueba del Test de BMW en el Jarama ya le echaste el ojo a la 800 y eres un tío de ideas fijas pero sensatas :lol: . Es una muy buena moto; anda y se aguanta muy bien, lo sé de buena tinta, aunque sea BMW  :jodete5:

Disfrútala, y me parece cojonudo que tengas un hueco en la memoria para tu nube blanca. Jao .... gran jefe Rosendo  :wink:

:drink5:

champa

Entiendo lo que sientes al dejar la V y la verdad que no me extraña.
Yo conozco gente que tiene esa BMW y estan muy contentos con ella, para lo que tu quieres la moto pienso que es una elección muy buena pocas cosas hay mejores.
Según pase el tiempo y la cria sea más mayor y podais volver a viajar en moto seguro que hay otra V esperandote.
Ya sabes que aunque cambies de montura este es tu foro.

Un saludo.

FERNVFR

gracias por no ser muy duros. creo que era un paso que era cuestion de tiempo, efectivamente esa moto me gusto desde los bmw days del jarama.

ya os pondre foticos la semana que viene.

ni que decir tiene que aqui esta mi foro y mis amigos, y aunque me echeis por no tener una VFR no me pienso ir :lol:  :lol:

[move]

mcjoney

Bueno me he asustado un poco porque abro el foro y veo que fernvfr vende su moto 8O

Pero luego me vengo a general y ya tengo la respuesta, uff menos mal.

Fernvfr me alegra el cambio, creo que lo dijiste en la kedada del kit del arrastre y el jamoncito, lo tenias en mente ademas por lo que he leido fuiste a los dias de prueba de bmw.

El modelo que vas a coger tiene muy buenas referencias, ademas si lleva el espiritu de tu nube blanca pues la moto perfecta.

Por cierto si alguien no te deja hablar en este foro se las vera con :dgt: jejejeje

Que me alegro porque vayas cumpliendo tus sueños, y espero esas fotos y coincidir contigo en otra kedada. un abrazoooooooooooooo

Eso si como dice tochito mas limpita ehhhhhh :twisted:

kledv

ella no lo haria :D  :D  :D  :D  :D  :D  enorabuena y que la disfrutes por lo menos el doble que vfr

jami111

Sabia elección , aun que la sugerencia de Susana me gusta mas
:wink:  
Que coño tendran estos hierros y plasticos para que les cojamos tanto ...  ¿amor?

wiliangualas

felicidades y que la disfrutes tanto como tu V
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Norawena por el cambio y espero que te de tantas satisfacciones como la V...... ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

A disfrutarla con salud! :drink8:

Vssss!

Juanitovfr

FELICIDADES por tu nueva montura,hay algo por encima de cualquier marca y eso son los amigos,Vss
Yo ya estuve en el lado oscuro

richi

Que disfrutes de tu nueva mueblev, pero por muy buena que te salga es imposible que salga
como la dama blanca.
Poco a poco mi morenita se va haciendo la mas rodada y eso que no la he cojido desde la
kdd de octubre.
Suerte con la nueva adquisicion y espero nos la puedas presentar pronto. :ok2:

vectragt

como habiamos hablado en ocasiones anteriores, era algo que tenias mu meditado y superpensado, con lo que seguramente acertarás.
Por contra en el hilo de venta de la blanca por el misero dinero que pides quizás podrías dejarla parada un tiempito y cuando pase un tiempo puede que te haga ilusion arrancarla y rulear con ella alguna ocasión.
A la espera de esas fotos con tu nueva chica y por supuesto que se deje ver en los cerezos  :wink:
Un abrazo pa tí, pa susana, y pa la nena de las pegatinas jejeje que es igualica de guapa que su madre (gracias a dios  8) )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rus7

A mi me pasó lo mismo con mi Fazer, mucho tiempo con ella y muchos Km, casi se me saltan las lágrimas cuando la dejé  :cry: , pero ahora cuando tengo añoranza miro la V y recuerdo porque ambié.