Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya tengo la VFR 1200 en casa

Iniciado por EAPAR, Febrero 20, 2010, 10:56:21 PM

holleros

Quizás, y visto lo leído, seria interesante que dijeras tu estatura para una referencia en el foro.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

EAPAR

Hola James Bond (Ramón), lo bueno de no cambiar de nick entre distintos foros es que enseguida identificamos a las personas, te sigo por dos motivos:

1- Soy un enfermo de James Bond y cuando vi tu Nick ya me caiste bien
2- En el foro Honda Tourers son entusiastas de la Goldwing por lo tanto..........

Bien concretemos, creo en la discrepancia como enriquecimeinto del dialogo, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, si me has leido, veras que la doy un cero en protección aerodinamica, ademas sin ninguna duda ese cero es merecido y ademas por muchisimas razones, Teofilo Plaza creo que te suena el nombre, si no te suena, te recuerdo que es un Español afincado en Roma de profesión ingeniero de diseño, que se ha hartado a repetir que esta moto estaba diseñada para Europa y que lo tenía muy claro que vale para ir a un GP de Jerez y una semana más tarde viajar a Paris y entrar a un hotel de cinco estrellas.

Pues bien me imagino que Teofilo no me leerá este Post, pero por si acaso, macho te has lucido, tanto dinero, tanto I+D, tanto que sea una moto socialmente aceptada etc... Ahora si la estrategia de Honda es pon esta pantalla y dos años más tarde la ponemos otra que proteja razonablemente bien, y que pasemos por caja para cambiarla dejando 400 0 500 Eurazos, pues de P.M. para Honda.

Bien esto en lo negativo, pero tambien  tiene cosas positivas, discrepo que no valga para viajar, yo creo que si y una vez acostumbrado al periodo de transición pienso que no vamos a llegar tan cansados, pero viajando sólo uno, si pretendes que la media naranja viaje comodo en esta moto, ya te digo que no, para eso esta la Pan y sobre todo la Golwing, en mi caso tengo claro que si la parienta viene conmigo, yo casi seguro que me decanto por una Golwing. Insisto creo que se puede viajar razonablemente bien con esta moto una sola persona, pero no puedes compararla con tu Pan (330k. conra 267k. se notan) tambien la nueva VFR es mucho más bonita y mucho más estable y el encabezonamiento de la horquilla delantera en la Pan no tiene nada que ver con esta VFR, esas son mis impresiones despues de circular unas pocas horas por Madrid que me la dejarón.

Las opiniones de algún miembro de HTC, sobre esta moto, son poco objetivas, no la conocen

Ademas tienes una ventaja sobre mi, al llevar la nueva VFR, tumbas mucho mejor que yo en curvas.

Yo he ido por autovía, comodo, quizas tengas que cambiar de casco, yo uso El Arai RX7 Corsair, me inclino un poco y las tomas de aire que tiene actuan de estabilizadores y va como Dios. En verano me voy a los Alpes con ella y no creo que llegue tronchado, si asi fuera tendría que cambiar de opinión sobre esta moto.

No entiendo como la pantalla suplementaria oficial dices que proteje muy poco, eso si me sorprende yo no la quiero por razones esteticas, esperemos que Rizoma, Givi o quien sea saque una pantalla que proteja más. Me gustaría saber cual es tu estatura.

Y por último a James Bond que moto crees que le gustaria la VFR o la Pan o Golwing?

Me gustaría seguir posteando contigo y espero que leas este post.

Saludos

wookie

James Bond solo una cosa, dices que la VFR1200 no es una moto turismo (estoy de acuerdo) y vienes de una Pan pero no digas que es una Sport, la Vfr es una sport-turismo y si no solo te recomiendo que te subas en una cbr1000rr un ratito y notaras la diferencia :twisted:

Yo en alguna ocasion he probado un Varadero o moto por el estilo y cuando luego he vuelto a mi V me ha parecido una R1 (es la impresion nada mas subir y bajar) pero el dia que te subes en una RR cuando vuelves a la V entonces esta parece una Pan :wink:

rasa

Estilo Vara no hay(elefante y gordo) las demas bastante mejores 8)

Por que HONDA no ha sacado la cupula regulable :?:
No aprenden estos Chinos  :evil:  :evil:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "James_Bond"
Es una moto que es un juguete, divertida para salir un dia, nada mas, hacer turismo con ella no es lo mas adecuado. Antes de los 200 kilómetros ya tienes que buscar gasolineras.

Cagada. Quizá sea para compensar la falta de protección aerodinámica (falta que mencionan en TODAS las revistas que la han probado).

Si consigo un accesorio para subir la pantalla 10 centrimetros mas y los puños calientan correctamente las manos, seguramente cambiarà mi opinión, pero de momento me quedo con la Pan € para el invierno y salidas largas con autopistas, equipaje y pasajero y con la VFR para el verano a salir a disfrutar de la conducción en curvas.

Quede claro que esta es MI opinión a dia de hoy.[/i]

Vsssssssss
007

Esta última parte: con todos mis respetos....yo para disfrutar por curvas....

Si es en circuito, una RR le da un super-hiper-mega repaso a cualquier VFR, por mucha 1200 que sea. Así pues, para circuito, yo me pillo una CBR1000RR....o, para mi tamaño, mejor una GSX-R 1000.

Si es por carretera de curvas....dame algo del estilo de KTM 990 SM-T, Triumph Tiger 1050 o Ducati MultiStrada (me da igual que sea la 1100). Puedes ir MÁS rapido que con la VFR1200F, pesan menos, y tienen manillar alto y ancho. Es decir, son más efectivas y divertidas.

En fin....ni chicha ni llimoná. Me parece que cuando cambie mi Adventure me voy a por otra trail, o a por una turismo "de verdad".....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"
En fin....ni chicha ni llimoná. Me parece que cuando cambie mi Adventure me voy a por otra trail, o a por una turismo "de verdad".....

+1  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y que digan lo que quieran de los trastores 8)  8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

straits

Hola Bond, James Bond... Pediria que las sensaciones que te dio la Moto no las mezcles con las "malas costumbres" de salir casi en "bragas" cuando hablamos de temperaturas "normales" para esta epoca del año.
Creo que es una buena moto... felizidades con tu nueva adquisicion.... me la dejas probar?

:risa7: e=mc^2

jcap

Pues que digan que antes de llegar a 200klms este pidiendo caldo, pues como que es lo unico que no me ha gustado... :roll:  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piolin218

enhorabuena, que la disfrutes y no te dejes influir por comentarios de gente que ni siquiera la habrá visto en foto, vamos, casi seguro.
yo llevo 1100 km, y de momento, lo que más me jode es que si, que a los 200 km, ya debes de pensar en repostar,y la bajada de los últimas rayitas es en picado, por lo demás,una buena moto hasta que alguien no demuestre lo contrario(toco madera)

Nebari

Cita de: "jcap"Pues que digan que antes de llegar a 200klms este pidiendo caldo, pues como que es lo unico que no me ha gustado... :roll:  :roll:
Por los 18 litrillos que tiene de depósito no se puede esperar otra cosa  :roll: Como las RC-36I  :evil:

gasofa

Eo, Bond, enhorabuena por la bicharraca esa. Creo que los defectos que le sacas se deben en parte a tu costumbre "panera". Seguro que Piolin saca otra lectura, que viene de una cbr100rr.  La vfr es un intermedio entre turismo y sport. Es relativamente cómoda a la vez que razonablemente deportiva.

Yo estoy acostumbrado a la vfr y me pasa lo mismo que a tí ahora en la vfr cuando cojo la cbr 600f de un amigo. Con la vfr no tengo frio ni en pecho ni en manos si no hace frio extremo, pero cuando cojo la cbr me jodo de frio por pecho, piernas y manos.

Te va a tocar cambiar indumentaria :lol:

El_uve, tanto para curvas, como para rutear, como para todo menos para pistas, la vfr lo hace todo bien. Lógicamente sólo para circuito y curvas las hay mejores, sólo para rutear las hay mejores... pero creo que poquita gente tiene una moto sólo para cada cosa, por desgracia. Por lo cual, si sólo puedes tener una moto, la vfr es PERFECTA, igual que pueda serlo la tiger o multiestrada.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "gasofa"

(..)

El_uve, tanto para curvas, como para rutear, como para todo menos para pistas, la vfr lo hace todo bien. Lógicamente sólo para circuito y curvas las hay mejores, sólo para rutear las hay mejores... pero creo que poquita gente tiene una moto sólo para cada cosa, por desgracia. Por lo cual, si sólo puedes tener una moto, la vfr es PERFECTA, igual que pueda serlo la tiger o multiestrada.

Ejem....

Y he puesto la normal, no la adventure, por eso de no irme a una moto muy voluminosa ni con una ventaja exagerada en capacidad de depósito (la GS normal tiene 20 litros....teóricos (hay gente que le ha metido 22 sin quedarse tirados)). Esta, a diferencia de la Tiger o la Multi, con neumáticos de tacos da más guerra en pistas de tierra..... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Jorge no marees que tu y tu moto sois unos perolos que en via rapida esta apunto de morir de infarto tras una rc36II y en curvas de montaña te tiran las luces para que te quites :twisted:  :twisted:  :twisted:

(ya se esto es un tronchahilos pero Jorge me pone :wink: )

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"James Bond solo una cosa, dices que la VFR1200 no es una moto turismo (estoy de acuerdo) y vienes de una Pan pero no digas que es una Sport, la Vfr es una sport-turismo y si no solo te recomiendo que te subas en una cbr1000rr un ratito y notaras la diferencia :twisted:

Yo en alguna ocasion he probado un Varadero o moto por el estilo y cuando luego he vuelto a mi V me ha parecido una R1 (es la impresion nada mas subir y bajar) pero el dia que te subes en una RR cuando vuelves a la V entonces esta parece una Pan :wink:

Yo estaba pensando en la SP2...   :lol:  :lol:  :lol:

James Bond no sabe lo que realmente es ir echado sobre la rueda delantera, ni lo que es un auténtico potro de tortu... digoooo una Sport pura y dura  :lol: .

Fijo que con una pan debes ir muchísimo más cómodo, perooo....  es que creo que el concepto de la VFR es más que evidente, SPORT-TOURING (y la nueva no creo que varíe demasiado, aunque pese mucho y tenga bastante más chicha).

Eso significa que el que la comparemos con una Pan€ o con una RR es como comparar manzanas con melocotones). Ni es una cosa ni la otra, sinó que está a un medio camino de las dos... (nusé, un albaricoque  :lol:  :lol:  :lol: )

Vssss!

James_Bond

A ver, contestar uno por uno a todos los que lo habeis hecho me es un poco complicado ya que dispongo de poco tiempo.

En primer lugar decir que yo mido 1'85 y el próximo lunes cumplo los 51, como se me preguntaba la altura mia ahi queda.

El escrito anterior iba dirigido a un foro de Pan€ y Goldwing, acostumbrados a viajar de una manera diferente a las VFR y como expuse al principio mis comparaciones con la Pan € son inevitables.

Tambien digo en la parte final que si se puede solucionar el tema del viento y el frio serà exactamente la moto que queria comprarme, entendiendo que VFR es un concepto de moto diferente a la Pan€.

Entendereis que si puedo No pasar frio i que el viento No me moleste mejor que mejor ¿no?

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

jami111

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "gasofa"

(..)

Ejem....

Y he puesto la normal, no la adventure, por eso de no irme a una moto muy voluminosa ni con una ventaja exagerada en capacidad de depósito (la GS normal tiene 20 litros....teóricos (hay gente que le ha metido 22 sin quedarse tirados)). Esta, a diferencia de la Tiger o la Multi, con neumáticos de tacos da más guerra en pistas de tierra..... :twisted:

Vale , aceptamos que la muebleuve lleva mas cosas de serie , como los topes esos anticaidas tan gordos  :P

wookie

Cita de: "James_Bond"A ver, contestar uno por uno a todos los que lo habeis hecho me es un poco complicado ya que dispongo de poco tiempo.

En primer lugar decir que yo mido 1'85 y el próximo lunes cumplo los 51, como se me preguntaba la altura mia ahi queda.

El escrito anterior iba dirigido a un foro de Pan€ y Goldwing, acostumbrados a viajar de una manera diferente a las VFR y como expuse al principio mis comparaciones con la Pan € son inevitables.

Tambien digo en la parte final que si se puede solucionar el tema del viento y el frio serà exactamente la moto que queria comprarme, entendiendo que VFR es un concepto de moto diferente a la Pan€.

Entendereis que si puedo No pasar frio i que el viento No me moleste mejor que mejor ¿no?

Vssssssss
007

Esta claro, pero por gusto subete un dia en un pepino RR y veras (y aqui tenemos  uno que aguanta mas en una cbr1000 que los demas en V y muebles)

gasofa

Eo, El_Uve, cúrratelo un poquito más, que estas molan más, pero la vfr no sale porque iba delante :lol:  :lol:

Es cierto lo de que las muebleuves tienen buenos bajos

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

El último acaba en el suelo fijo...  :lol:

gasofa

Cita de: "Antonio_RC36"El último acaba en el suelo fijo...  :lol:

Eo, que va hombre, que las muebleuves llevan antivuelco, por eso son un pelín más caras que el resto de las motos, el humo que sale del roce de la trasera es provocado...

Y esto va en serio, y no es porque llame yo tractores a ciertas de motos...

Poned en google "tractores a dos ruedas", le dáis a "imágenes" y sorpresa... mirad la tercera foto :whistle:  :whistle:

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1T4GGIH_esES285ES286&tbs=isch:1&q=tractores+a+dos+ruedas&sa=N&start=0&ndsp=20