Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD CALÇOTADA 2010!!!!! 13 de MArzo

Iniciado por VILASERGI, Febrero 21, 2010, 02:40:23 PM

VILASERGI

Bueno, despues del desastre por mi culpa del año pasado en organizar la calçotada, este año ya esta medio pensada.

Ahora solo hace falta vuestra colaboracion en decir lo antes posible para hacer la reserva en el restaurante.

El restaurante esta muy bien, tranquilito y de precio...bueno...precio de calçotada... ni caro ni barato.

Se ubica al lado de Valls.El pueblo se llama Fontcaldes.  Esta justo empezando el Coll de Lilla.

Quien quiera mas informacion aqui la tiene.

Restaurante Fontcaldes

Supongo que los que vengan en moto, prepararemos la rutilla para hacer rato.

El dia... De momento tenemos pensado hacerla el sabado 13 de MArzo, por eso hace falta que espabilemos en decir quien va y quien no.

Que conste, que yo pongo el hilo, pero el responsable este año de organizacion es Juanjo72.

OS Espero a todos...

VILASERGI

LA lista:!!!!!

Vilasergi .................... 2 personas..............Ruta+Calçotada.

wookie

fleke

fleke     ......................yo..........................ruta +calçotada

jami111

Jami111 .....................yo.............................calçotada

VILASERGI

Buenoooo!!!
Vamos siendo mas!!!

Y los del Comando Butifarra ande andan...que no hay nadie apuntado!!!

ferran_zz

A ver, follador de jamis, cuando haya fecha fijada me pronunciaré. Mientras tanto solo sería especular.

Pon una fecha así en firme y ya veras como la gente se pronuncia, que como tengas las mismas dudas para todo....

:twisted:

:)

VILASERGI

Cita de: "VILASERGI"Bueno, despues del desastre por mi culpa del año pasado en organizar la calçotada, este año ya esta medio pensada.

Ahora solo hace falta vuestra colaboracion en decir lo antes posible para hacer la reserva en el restaurante.

El restaurante esta muy bien, tranquilito y de precio...bueno...precio de calçotada... ni caro ni barato.

Se ubica al lado de Valls.El pueblo se llama Fontcaldes.  Esta justo empezando el Coll de Lilla.

Quien quiera mas informacion aqui la tiene.

Restaurante Fontcaldes

Supongo que los que vengan en moto, prepararemos la rutilla para hacer rato.

El dia... De momento tenemos pensado hacerla el sabado 13 de MArzo, por eso hace falta que espabilemos en decir quien va y quien no.

Que conste, que yo pongo el hilo, pero el responsable este año de organizacion es Juanjo72.

OS Espero a todos...

FECHA DEFINITIVA.... AUNQUE TAMBIEN EL RESTAURANTE DISPONE EL 14 ...PERO EL 13 ESTA BIEN!!!!!

Voyager

Vilasergi .................... 2 personas..............Ruta+Calçotada
Jami111 .....................yo.............................calçotada
voyager ...................mismamente............. Ruta+Calçotada

talueg :uvves: & :drink1:

jami111

Habia entendido que era el fin de semana del 6/7
Ese del 13 no puedo
Lo siento

fleke

bueno que ya empezamos a liarla pues si es asi
13 comida  :pollo:
14 ruta y comida  :moto1:  :pollo:

DrNillo

Yo, si es en sábado, no puedo.

Pero si la hacéis en sábado, pues mejor
Porque para comer hierbajos de esos en una teja, me como un Happy Mega Krustys con patatas delux
y aros de cebolla que va bien para la... cabeza.  :twisted:

Aquí la peña comiendose los jamones, los chuletones, las pancetas y nosotros nos tenemos
que ir a tomal por culo para que te tiren cuatro cebollas sin limpiar, sin plato ni cubiertos ni na y a beber en un porrón.

Y luego que hacemos, nos vamos a Sitges, no?  Con el subidon de la cebolleta.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vamos, no me jodas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

kledv

Cita de: "DrNillo"Yo, si es en sábado, no puedo.

Porque para comer hierbajos de esos en una teja, me como un Happy Mega Krustys con patatas delux

Aquí la peña comiendose los jamones, los chuletones, las pancetas y nosotros nos tenemos
que ir a tomal por culo para que te tiren cuatro cebollas sin limpiar, sin plato ni cubiertos ni na y a beber en un porrón.

Y luego que hacemos, nos vamos a Sitges, no?  Con el subidon de la cebolleta.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vamos, no me jodas.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

NITO

Te confirmo si voy solo o no de momento me apunto...

Vilasergi .................... 2 personas..................Ruta+Calçotada
fleke ..........................yo...............................ruta +calçotada
Jami111 .....................yo...............................calçotada
voyager .....................mismamente............... Ruta+Calçotada
Nito............................Yo...............................Putas +Calzotada (no se donde esta la ce trencada)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

jami111

Edito para evitar errores

Vilasergi .................... 2 personas..................Ruta+Calçotada
fleke ..........................yo...............................ruta +calçotada

voyager .....................mismamente............... Ruta+Calçotada
Nito............................Yo...............................Putas +Calzotada (no se donde esta la ce trencada)

holleros

Cita de: "DrNillo"Yo, si es en sábado, no puedo.

Vamos, no me jodas.

:risa7: :risa7: :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

Por causas climatologicas ya que hace un frio de cojones y por Valls esta cargao de nieve al dia de hoy queda anulada la Calçotada ya que la idea era también hacer una salidita.

Lo siento...un año mas la caçotada queda anulada.

Si que me comprometo que el año 2011 se realizara la calçotada haciendola coincidir con el amotonamiento.

Lo siento!

fleke

coño vilasergi y no la podemos hacer otro fin de semana o es que ya se han comido todos los calçots  :wink:
:wink:

VILASERGI

Por disponibilidad del restaurante y tal...nos vamos ya a Abril...no se como estaran los calçots en abril....

jami111