Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos moteros

Iniciado por James_Bond, Febrero 22, 2010, 10:33:37 PM

James_Bond

Me presento, en varios foros de motos uso el nick de James Bond.

Soy de la provincia de Barcelona y tengo una PanEuropean ST1.300 ABS y desde el pasado viernes una flamante  VFR 1.200 F

Me he registrado en vuestro foro porque creo que puedo aprender y compartir muchas cosas de mi nueva moto.

De momento os invito a una ronda de cervezas (virtual, eso si)

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

xto

Veo que de motos estás un poco escaso  :pinocho: .Acabo de leer tu relato y as hecho que me guste más la vfr 1200f disfrutala con cuidado,pero disfrutando y sigue contando tus impresiones por aquí. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Buenas motos que te gastas, colega 8O

Esperamos mas comentarios de tu nueva VFR 1200

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  Enhorabuena por la bicharraca, y por lo que veo, no te gustan nada las honda. Está claro, ANDE O NO ANDE, HONDA
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

emiliorc36II

Bienvenido a este tu Club desde Begues/Bcn, James.

Venga, unas birras virtuales a tu salud hombre, que no se diga que los catalanes somos...

:drink7:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta2:  :drink4:  :drink3:  :drink2:  :drink1:  :drink4:  :drink5:

En Salidillas Catalanas podrás estar al día de las actividades del Comando Butifarra.

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

maya

Bienvenido al club :wink: .Pues creo que nos enseñarás tú más a nosotros sobre la nueva 1200  ya que es tan "nueva"que hay poca gente con experiencia sobre ella.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

black_rider

Bienvenido, y a disfrutar de la joya de la corona de Honda
Black Rider
VFR FoReVer

AIR-23

Saludos James, y bienvenido al club desde aquí mismo.

Mucha suerte con tu nueva máquina para el futuro.

Si te parece pásate por el apartado de cervecillas catalanas y te acercas el día que te apetezca. Recuerda traernos baberos para cuando nos enseñes el amoto, ¿eh?

Un placer tu incorporación al foro. Que lo disfrutes. :uvves:  :uvves:  :uvves:

James_Bond

GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO !!!!!

Vsssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

VILASERGI

Bienvenido a esta, nuestra comunidad!!!

Te invito a pasarte a parte al Post Saliditas Catalanas a Cervecillas Catalanas del comando Butifarra.

Este miercoles tenemos cervecillas por el bar paddock a eso de las 8.

Pasate y enseñanos tu fetiche nuevo!!!!

sz2006

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes muchos años
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

James_Bond

Cita de: "VILASERGI"Este miercoles tenemos cervecillas por el bar paddock a eso de las 8.

Pasate y enseñanos tu fetiche nuevo!!!!

Me es imposible pasar a estas horas, aparte de que trabajo yo soy de Vic y bajar a Barcelona.... :wink:

Gracias por la invitación.

Miraré el apartado de salidas.

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

richi

Bienvenido a el club y ya iras contando las impresiones de la 1200 :drink1:

Juanitovfr

bienvenido al club :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ANDER-vtec