Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gomas coche

Iniciado por richi, Febrero 23, 2010, 07:05:59 PM

richi

Haber si alguien me aconseja.
Tengo que cambiarle las 4 ruedas a el coche y me quitan la cartera con esta medida 235/55/r18 100h y no se que hacer si cambiar las
llantas y las gomas por la medida 215/70/r16 100t o solo las gomas y cada vez que tenga que cambiar acordarme de la madre de las
cubiertas.
Las medidas homologadas para este coche son 215/70/r16 100t  235/55/r18 100h  235/65 r17 100t y 235/60/ r 17 102h y las llantas que
traía de serie son las de 18

Echando nº con 2 cambios pago las llantas pero claro la estética cambiara la host..

Joer que lio. :think:

jcap

que coche tienes?

de todas maneras la sablada te la van a pegar en funcion al taller y a la marca de neumatico que pongas....
y tambien a lo que te duren.....

Si montas MIchelin , malo , malo....., esos se gastan con mirarlos y la factura es de infarto.

no se que marcas venderan por esos lados pero tambien podrias buscar otras marcas como

klever
hankook
General
GT

esos modelos son de compuesto duro y aguantan unos 30.000 klms sin problemas,  ademas a partir de un 215 no vas a tener problemas de agarre.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"que coche tienes?

de todas maneras la sablada te la van a pegar en funcion al taller y a la marca de neumatico que pongas....

Si montas MIchelin , malo , malo....., esos se gastan con mirarlos y la factura es de infarto.

no se que marcas venderan por esos lados pero tambien podrias buscar otras marcas como

klever
hankook
General
GT

esos modelos son de compuesto duro y aguantan unos 30.000 klms sin problemas,  ademas a partir de un 215 no vas a tener problemas de agarre.

seriedad canario por el amor de dios.......
Kleber es la segunda de michelin utilizando el mismo compuesto, pero michelines hay 2000 tipos, blandas y duras en funcion del neumático
(por cierto en el automovil es el mejor neumático con diferencia) aunque cierto es que prohibitivo por el precio.

por otro lado richi, dime que coche y que modelo de cubierta es el que tiene de origen (la medida que viene sola en la ficha tecnica)
que llanta tienes en el coche montada??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"

klever
hankook
General
GT

Kleber es la segunda de michelin utilizando el mismo compuesto, pero michelines hay 2000 tipos, blandas y duras en funcion del neumático
(por cierto en el automovil es el mejor neumático con diferencia) aunque cierto es que prohibitivo por el precio.

por otro lado richi, dime que coche y que modelo de cubierta es el que tiene de origen (la medida que viene sola en la ficha tecnica)
cagun to, ya se que klever es segunda de michelin, pero normalmente me duran mas los klever que los michelines que solo le saco 15.000 kilometros en el coche.
si, si , seran los mejores eso no hay duda, pero si le das pata al coche olvidalos y da igual el modelo pongas el exalto o el sport te van a durar 2 telediarios.
como consejo de buenos bonitos y baratos te digo los hankook ventus k104

gt radial champiro

general altimax o Exclaim

biker57

Pero jota esos neumáticos no son un pelín blandos ??.... o mejor dicho sport ??.... yo creo que dependiendo del uso, hay más gama de neumáticos, y como dice Angel, Michelin.... con diferencia......en mojado los mejores y en seco no se van nada.... pero evidentemente si pones unos neus sport... no te van a durar más de lo que tu dices. Como experiencia yo calco unos michelin premacy.... que para el uso que le doy al coche van sobradamente poco más allá de los 40.000 y en mi medida 205/55/R16 están por los 100 euros en Feuvert....El uso es tranquilete con mi mujer y el chiquitín y cuando voy solo algo más de alegría, pero la justa vamos....

También muy recomendables los Klever... que me pasa como a ti, me han durado más que los michelin y vete tu a saber porque ?.....

Los que venía de serie en mi Golf eran unos dunlop sport 01... y duraron poco poco, pero se agarraban como una lapa.....

También dependerá del peso del coche y como no, de la tracción....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

richi

klever
hankook
General
GT

El coche es un Opel Antara y el neumatico que lleva es el 235/55/r18 dunlop pero la marca me da igual por que tengo que cambiar los 4

Pero jcap, tambien te digo que en el vectra el que mejor me iva era el michelin pero con diferencia y era los unicos que no me los taqueaba
al final el que mas barato me salia (por el tema de taqueado)

jcap

las 3 fotos que he puesto ya los he probado y no son nada blandos y en mojado evacuan bastante bien...

biker57

aaaaaahhhh, buenoooooo.....

qué bonito joer.... y qué pesa este animalito ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

richi

Cita de: "biker57"

aaaaaahhhh, buenoooooo.....

qué bonito joer.... y qué pesa este animalito ??

UV'ss

pues no lo se pero sobre los 1500 creo que no lo he mirado (bueno si que lo mire pero no me acuerdo)
La verdad que si que es bonito pero un poco tragon el muy jodido, pero bueno en general estoy contento
y eso que ya tiene casi 60000 km y en septimebre hizo un año.
:uvves:

champa

Lo que preguntas es un tema personal que depende mucho de la estética que quieras en el coche y lo que hagas con el.

Las llantas de 18" y perfil bajo son muy bonitas el problema que tienen es que los neumáticos cuestan una pasta suelen tener compuestos más blandos y duran menos y son más delicados bache que pilles rueda que jodes.

Los otros tienen peor estética, pero son más baratos duran más y no son tan delicados.

Por agarre tal y como está el tema y con esas medidas no vas a tener problemas con ninguno.

Lo que yo haría es cambiar llantas buscas en desguaces y listo, pero ya te digo que es un tema muy personal.

En cuanto a la discursión que se va liar con las marcas decir que relación calidad precio michelin es lo peor de lo peor, cualquier cosa de una marca conocida dura lo mismo y cuesta la mitad. A mi particularmente me gusta Firestone aunque las pirelli P6 van muy bien.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

este no está mal tampoco pese a que tenga un dibujo feo de la ostia y sea un pelin sonoro:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=25882096.127.26334&typ=R-131618&ranzahl=4&Breite=235&Quer=55&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

no obstante le voy a buscar precio de 4 cubiertas a mcjoney si quieres te miro por si hay alguna ofertilla ahora  :wink:

richi

Cita de: "champa"Lo que preguntas es un tema personal que depende mucho de la estética que quieras en el coche y lo que hagas con el.

Las llantas de 18" y perfil bajo son muy bonitas el problema que tienen es que los neumáticos cuestan una pasta suelen tener compuestos más blandos y duran menos y son más delicados bache que pilles rueda que jodes.

Los otros tienen peor estética, pero son más baratos duran más y no son tan delicados.

Por agarre tal y como está el tema y con esas medidas no vas a tener problemas con ninguno.

Lo que yo haría es cambiar llantas buscas en desguaces y listo, pero ya te digo que es un tema muy personal.

En cuanto a la discursión que se va liar con las marcas decir que relación calidad precio michelin es lo peor de lo peor, cualquier cosa de una marca conocida dura lo mismo y cuesta la mitad. A mi particularmente me gusta Firestone aunque las pirelli P6 van muy bien.

Ese es el tema que cuestan un riñon en esa medida pero claro si le pongo las llantas de 16 no se si quedara hecho una m
pero claro casi cuestan la mitad. Ese es el dilema, por precio las de 16 por estetica 18 pero la duda es si compensara mas la perdida de estetica
o la perdida de la cartera jejeje.

Toxico

jcap, no estoy de acuerdo en tus comentarios sobre los michelín de coche. Llevo algunos juegos gastados de Michelin Pilot Sport 2 y estoy encantado.

Los delanteros (tracción delantera) me duran 50.000 kilómetros y los traseros 80.000. El agarre es increíble y de lo que he probado son los que más me gustan.  Hago aproximadamente 30.000 Km al año.

En medida 225/45/17 acabo de pagar un juego y me han salido por 500€ montados (125€/rueda)

Ahora bien, en moto prefiero Dunlop ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

richi

Joder vectra las hakkot (o como se escriba) esas si que son feas de carallo pero, tu que opinas vectra cambio las llantas o no

vectragt

yo no las cambiaría.
Unas llantas decentes te costaran mas de 1000 euros, hasta que amortices ese gasto con la diferencia tendras que hacer 400000kms al coche (que no te va a aguantar jajaja) y un coche esteticamente precioso como el tuyo perderá gran parte del encanto (rebajando ademas la altura al suelo)

Bellota

Yo siempre he usado Michelin... y me han ido estupendamente... ahora estoy probando las Hankook... y la verdad es que no le noto diferencias con Michelin, incluso diria que agarran un poco más en agua.

Yo uso una 225/55/17 y he sacado las hankook por la mitad que las Michelin Primacy, las pille en http://www.neumaticos-pneus-online.es tienen muy buenos precios.

Aquí tienes unos precios: Neumáticos 235 55 18
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Yo siempre he usado Michelin... y me han ido estupendamente... ahora estoy probando las Hankook... y la verdad es que no le noto diferencias con Michelin, incluso diria que agarran un poco más en agua.

Yo uso una 225/55/17 y he sacado las hankook por la mitad que las Michelin Primacy, las pille en http://www.neumaticos-pneus-online.es tienen muy buenos precios.

mas caras que desde mi enlaces  :wink:

Bellota

Cita de: "Bellota"Yo siempre he usado Michelin... y me han ido estupendamente... ahora estoy probando las Hankook... y la verdad es que no le noto diferencias con Michelin, incluso diria que agarran un poco más en agua.

mas caras que desde mi enlaces  :wink:

NO puedo compararme con un profesional... jeje  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Juanitovfr

yo uso las 215 llanta de 18 y la proxima vez pondre las 225,salen mas baratas,se ve que al ser mas utilizadas salen mejor de precio,lo de bajar de llanta yo creo que le romperias la estetica al coche,pero a veces hay cosas mas importantes :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro