Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gomas coche

Iniciado por richi, Febrero 23, 2010, 07:05:59 PM

ChusV4

Con respecto a si llanta 18 o llanta 16 yo te diria que sigas con la estética de las 18 y mira de encontrar neus más económicos, menos sport y más duración.

Y como veo que hay mucho forofo de michelín (yo el primero :)), decirles que hay otras cosas interesantes.

En concreto el Goodyear Optigrip :)

que porqué? pues por cosas como estas

"En conducción en seco, duración, rumorosidad, frenada en seco... iguala o supera tímidamente a sus rivales. Es en conducción en mojado donde se producen más diferencias, y en algunos casos, el Optigrip con 20.000-30.000 Km va mejor que sus rivales nuevos, palabrita del TÜV"

--> Goodyear Optigrip

Lo descubrí a raiz de la Revista OCU Compra Maestra en una comparativa de neus en la que superaba en calidad a los Michelin. Por poco, pero lo superó :) Sobre todo en mojado.

Por cierto, yo llevo los Michelin Primacy HP y me duran una eternidad. Más de 60 mil km. A si que , como dicen por ahí mucho mejor buscar neus más normales, que no hay que correr tanto :)
VssssFR Powa!!!!^

richi

Cita de: "vectragt"yo no las cambiaría.
Unas llantas decentes te costaran mas de 1000 euros, hasta que amortices ese gasto con la diferencia tendras que hacer 400000kms al coche (que no te va a aguantar jajaja) y un coche esteticamente precioso como el tuyo perderá gran parte del encanto (rebajando ademas la altura al suelo)

Oye angel las llantas de renault meganeIII valen para el antara  o las de audi? es que de segundamano salen bien de precio.
Que conste que las 18 me gustan mas pero las pelas son las pelas y eso que no soy catalan jejeje (que no se me enfade nadie que va
de coña) que la cosa esta muy achuchada y hay que mirar la economia.
En circustancias normales ni me lo plantearia, pero en ahora hay que mirar la pela, aunque no quiero quitar las otras llantas y cuando
vengan tiempos mejores siempre puedo volver a montarlas.
Otro tema es que en la llanta 18 no tienes casi donde elegir en dibujo de campo y en la llanta 16 hay mucho mas, eso es lo que estoy
valorando y por eso tanto lio.

vectragt

tendria que vertelo en el programa de opel para garantizar 100 % pero tus medidas son:
Anclaje: 5x115   ET: 45   Centro: 0,0   Tuercas: 12x1,50
Elige el tamaño de llantas que quieres poner en tu Opel Antara 2.0.
sacado de aqui:
http://www.autoxpartes.com/llantas/Opel/antara/mod_2437.html

(aqui valen mu baratas si es para profesionales) compre las de mi a6 de 16 en menos de 700 euros 5 llantas con 6 neus jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

pues no: (aunque depende de modelos)
Anclaje: 5x114   ET: 37 - 42   Centro: 66,1   Tornillería: 12x1,50
Elige el tamaño de llantas que quieres poner en tu Renault Megane 2.0dCI.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Si la final te decides por cambiar las llantas, también puedes vender las de 18 y con lo que te saques ya tienes algo amortizadas las nuevas llantas de 16...

Pongas las que pongas te recomiendo que te acerques por Feuvert... no es por hacer publicidad, pero mis michelin las monté por menos de 100 euros cada una y con una seguro de 40.000 kms en los que te cubren casi todo los defectos que pueden tener en esos kms pero gradualmente,es decir, durante los 200o primeros kms si te revientan o pinchan se hacen cargo ellos, a partir de 10000 kms se hacen cargo del 50 porcierto y así hasta los 40.000... ya te digo es una buena opción, al margen de la marca de neus que montes.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Cita de: "vectragt"compre las de mi a6 de 16 en menos de 700 euros 5 llantas con 6 neus jeje

EO, 8O  8O  tu eres un poco marrullero, no me extraña que te detuvieran en Londres, a saber lo que estarías intentando llevarte... :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

richi

Cita de: "biker57"Si la final te decides por cambiar las llantas, también puedes vender las de 18 y con lo que te saques ya tienes algo amortizadas las nuevas llantas de 16...

Pongas las que pongas te recomiendo que te acerques por Feuvert... no es por hacer publicidad, pero mis michelin las monté por menos de 100 euros cada una y con una seguro de 40.000 kms en los que te cubren casi todo los defectos que pueden tener en esos kms pero gradualmente,es decir, durante los 200o primeros kms si te revientan o pinchan se hacen cargo ellos, a partir de 10000 kms se hacen cargo del 50 porcierto y así hasta los 40.000... ya te digo es una buena opción, al margen de la marca de neus que montes.

UV'ss

Mirare esa opcion también por que parece interesante. :ok1:

vectragt

no vendas las 18, te vas a arrepentir despues seguro  :wink:

maya

Cita de: "jcap"Si montas MIchelin , malo , malo....., esos se gastan con mirarlos y la factura es de infarto.

No estoy de acuerdo , donde vivo es una zona de montaña y entre el coche de mi mujer y el mío consumimos muchos neumáticos y tenemos más que comprobado que michelín es el que más dura.Siempre hablamos de neumáticos turísticos como Energy.Otra cosa es si montas goma blanda como dice Vectra.Tampoco hay tanta diferencia de precio.El mes pasado monté unos michelín y solo habían 5-10 euros de diferencia por goma en medida 205-55-16 comparado con otras primeras marcas.

DBT

Lo que puedes hacer es entrar en:
www.teleneumatico.com

ai puedes mirar una medida que sea equivalente, a la original y que pueda ser algo mas barata, dado que esto va en funcion de la gente que utiliza esta medida. Luego ya puedes escojer entre la marca que mas te interese.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0"]http://www.youtube.com/watch?v=OckQwdU6KL0[/url]

richi

Cita de: "DBT"Lo que puedes hacer es entrar en:
www.teleneumatico.com

ai puedes mirar una medida que sea equivalente, a la original y que pueda ser algo mas barata, dado que esto va en funcion de la gente que utiliza esta medida. Luego ya puedes escojer entre la marca que mas te interese.

Pero aqui hay que ser profesional y tienes que registarte, si no no me dela entrar. :think:

vectragt

si solo te dice que medidas puedes llevar con esa misma llanta pero imagino que eso ya lo habras visto
la mas economica con llanta 18 es la que montas de serie  :wink:
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
y no hay que estar registrado

Simplon

Cita de: "Toxico"jcap, no estoy de acuerdo en tus comentarios sobre los michelín de coche. Llevo algunos juegos gastados de Michelin Pilot Sport 2 y estoy encantado.

Los delanteros (tracción delantera) me duran 50.000 kilómetros y los traseros 80.000. El agarre es increíble y de lo que he probado son los que más me gustan.  Hago aproximadamente 30.000 Km al año.

En medida 225/45/17 acabo de pagar un juego y me han salido por 500€ montados (125€/rueda)

Ahora bien, en moto prefiero Dunlop ;)

Bueno, yo acabo de montar los pilot sport 3 y estoy francamente impresionado por el agarre que tienen tanto en seco como en mojado. Un día pasas a un ritmo mayor que nunca por esa curva, y te da la impresión de que podías haber pasado más rápido, y al día siguiente pasas mas rápido, y ves que puedes ir todavía mucho más rápido. Son buenísimos.

Ojalá me duren lo que ti, aunque dudo seriamente que los delanteros superen los 25.000km... ya que es lo que le duran a mi novia en el suyo.

Vengo de unos continental contisportcontact3 y lo cierto es que son igual de buenos que los michelin, pero sólo duraron unos 18 - 20.000 km, y para eso estirándolos demasiado...

También probé los Uniroyal Rainsport2, y quedé francamente satisfecho, especialmente por relación calidad-precio-agarre en mojado. Otros amigos y compañeros los probaron a raiz de mis comentarios, y dicen que no pondrán otros que no sean estos. A mi se me quedaman un poco cortos porque flaneaban bastante en seco.

También tengo buenas referencias de los champiro, aunque yo no los probé.

A ver si sirve de algo esta parrafada...

Saludos.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

xto

Richi,todo lo que te dicen tiene su lógica pero para tu coche siento decirte que no te valen la mayoría de los modelos que te han recomendado.
Tu coche lleva un índice de carga de min (según tu escrito) de 100,por lo que son reforzados y solo te serviran los especiales para 4x4.
La marca,la que quieras pero ojo estamos hablando de un neumático muy ancho y en lluvia ojito con las muy baratas.
Para que te duren un poco más los neumáticos sin taquearse cambialos sobre los 15000km de eje,pero se gastaran los 4 a la vez y probablemente antes de  lo que te durarían sin cambiarlos.

Cuando compraste el coche seguro que viste la misma versión pero con llantas de 16 porque no lo preferiste,quizas por estética o por   :babba:  un saludo :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

lo mejor que consigo sacar en marcas conocidas de primera son las pirelli zero a 129 + iva  :cry:
No hay ni una puñetera oferta de este neumatico

rasa

Cita de: "vectragt"lo mejor que consigo sacar en marcas conocidas de primera son las pirelli zero a 129 + iva  :cry:

Yo acabo de ponjerle al bicho los Pirelli PZero nero a 90€ neu 205/45/16, viniendo de unos excelentes Good Year NCT 5 estoy maravillado de lo silenciosos y lo que se cojen (ahora me falta motor) :cry:  :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

En esta web puedes sacar algunas opiniones sobre neumaticos http://www.valoresuneumatico.com/

Yo los últimos, unos Cooper, después de muuuuucho mirar y preguntar, los saque aquí a buen precio http://www.ruedasbaratas.com

Primero piensatelo y céntrate en un par de modelos y luego liate a mirar y llamar pidiendo precios, pude haber mucha diferencia de un sitio a otro

richi

Cita de: "vectragt"lo mejor que consigo sacar en marcas conocidas de primera son las pirelli zero a 129 + iva  :cry:

Ese  es el problema que en este neu no hay ninguna oferta, pero ya 129 + iva no me parece ni tan mal.
Aqui me piden por unos hankoo (o como coño se escriba) 180 euros, y eso me parece una pasada.
:think:

vectragt

Cita de: "richi"

Ese  es el problema que en este neu no hay ninguna oferta, pero ya 129 + iva no me parece ni tan mal.
Aqui me piden por unos hankoo (o como coño se escriba) 180 euros, y eso me parece una pasada.
:think:
8O

fran4_8

Yo los cambio en mi coche que lleva una 225/40 18" (un peugeot 308) bien en neumaticosonline.com o en el molar , madrid, que salen igual de baratos pero montados , el telefono es este y se llama Pedro: 666214247.
las pirelli p zero nero estan a 119 euros y las kumho que llevo ahora 105 euritos.
que conste que yo no me llevo comision,  :D