Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AAAAAARGH, estoy atrapado en la ofertaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por alfaris, Febrero 24, 2010, 05:54:51 PM

alfaris

Vaya par de ........RUEDASSSS, esos discos de ,,,,,,,,,FRENO, ese pedazo de TRASERO, digo de OHLINS TRASERO, esa horquilla, no la del pelo, esas pinzas.........no del pelo, de  4 pistones..........ESOS PEROLOS, ........los del motor......... :lol:  :lol:  :lol:

POR SI ACASO HE ENCARGADO UNOS REPOSAPIES TRASEROS , NO SEA QUE ALGUNA SE APUNTE, ESO SI, NADA DE TOP CASE PORQUE ASI SE AGARRAN MAS   :drink6: ...........LAS RUEDASSSS :wink:  :wink:  :wink:

gasofa

Eo, Alfaris, no distingo bien el escape. No tendrás alguna foto más de cerca de esa parte verdad?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

alfaris

Cita de: "gasofa"Eo, Alfaris, no distingo bien el escape. No tendrás alguna foto más de cerca de esa parte verdad?

te mando estas fotos del frontal ampliadas, el escape se adivina, quizas desde otro angulo podriamos verlo mejor, voy a buscar....

gasofa

Eo, coño, gracias por ampliarlas. Os habéis fijado que detrás hay una moto?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

emiliorc36II

Cita de: "alfaris"Vaya par de ........RUEDASSSS, esos discos de ,,,,,,,,,FRENO, ese pedazo de TRASERO, digo de OHLINS TRASERO, esa horquilla, no la del pelo, esas pinzas.........no del pelo, de  4 pistones..........ESOS PEROLOS, ........los del motor......... :lol:  :lol:  :lol:

POR SI ACASO HE ENCARGADO UNOS REPOSAPIES TRASEROS , NO SEA QUE ALGUNA SE APUNTE, ESO SI, NADA DE TOP CASE PORQUE ASI SE AGARRAN MAS   :drink6: ...........LAS RUEDASSSS :wink:  :wink:  :wink:

No me extraña que te atavales Alfaris, a mí me pasaría igual.

Yo tendría que haber sido fotógrafo...

Lo dicho, felicidades y a disfrutarla Alfaris.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

gasofa

Cita de: "emiliorc36II"[ Yo tendría que haber sido fotógrafo...

Eo, o ginecólogo, como decía Maikel Duglas en la peli "Tras el corazón verde"

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"
Cita de: "emiliorc36II"[ Yo tendría que haber sido fotógrafo...

Eo, o ginecólogo, como decía Maikel Duglas en la peli "Tras el corazón verde"

Vaya que sí, bueno al Michael Douglas le da lo mismo porque el tío casi en todas las pelis que sale "moja", está hecho un castigador bueno, je, je, qué crack.

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

alfaris

en la pagina 1 de este post he RE-MOTIVADO mi respuesta,

gasofa

Eo, me jode reconocerlo, pero por una vez diré, que me ponen más las muebleuves. La cbr que pierde aceite, ha perdido tanto que se ha quedado en el chasis, la vfr demasiado carenada, pero es que las bmw´s... tienen como más chicharica no?

Fleetwood

Qué fotikis.

Quillo, esto se llama empezar el día con buen pie, me voy rejuvenecido.

Al ataqueeeeeeelllllllllll.

:wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "gasofa"Eo, coño, gracias por ampliarlas. Os habéis fijado que detrás hay una moto?

Otiaaaaa!!!!  8O  8O  Yo lo único que veo es una rubia que está como una moto, pero moto-moto sigo sin ver ninguna :wink:  :D  :D  :D  :D

alfaris

hiperbertone

siento troncharos el hilo sobre la megatetas..... digo megamoto.... pero, y no es por meter mal, en el polígono donde trabajo hay habitualmente y desde hace un mes una S1000RR..... :?:  :?: ...... cómo dices que hay que esperarse.......... 8O
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

MIMIVFR

Joder... me tienen quemadíiiiiisimo los post así....
COMO DICE UN CHISTE QUE ME CONTARON EN UNA OCASION: Por qué la gente se piensa que todos los moteros somos unos putos salidos, que nos gustan las tías y comer carne????
Os animo a los que estéis en contra de lo dicho anteriormente (en el post) y de lo que representan todas o casi todas las fotos que aparecen en este post....
Pues eso... que no estoy en nada de acuerdo...

QUE ALGUNOS MOTEROS.... SOMOS VEGETARIANOS.....  :juass: (por cierto, vaya china fea que han puesto en la vfr1200)
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

El_Uve

Cita de: "hiperbertone"siento troncharos el hilo sobre la megatetas..... digo megamoto.... pero, y no es por meter mal, en el polígono donde trabajo hay habitualmente y desde hace un mes una S1000RR..... :?:  :?: ...... cómo dices que hay que esperarse.......... 8O

Yo tambien me he quedao "fliping in colors" cuando ha dicho lo de esperarse....porque en castellón hace unas cuantas semanas había 3 unidades (1 negra, 2 en colores corporativos BMW-competición), y de hecho, una de ellas ya está rodando por la ciudad desde hace un par de semanas al menos (y no, no es la de pruebas). Y en el foro de BMWMotos ya hay alguna que otra unidad.....bien equipada (ABS-TCS-Cambio semiautomático)...que, por cierto, no sale tan y tan cara (hablamos de unos 17.500 con ese equipamiento).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

alfaris

a mi me han dicho en DOS concesionarios de Madrid,  que tricolor bmw oficial + ABS + DTC + Cambio , NO tienen ninguna y que las proximas llegaran en Mayo. Claro que esto es en Madrid, no se en otros sitios. Pero yo para una moto asi prefiero comprarla y mimarla en el mismo sitio por si acaso. Si ya se que la garantia es universal, etc, pero se lo que digo. Cada cual que la compre donde quiera, para mi el buey yace donde pace.

el precio no es de 17.500€ con ese equipamiento ni de lejos, prueba en el configurador BMW y veras la cifra que te sale. otra cosa es que se hagan descuentos.............. :wink:

en otro orden si alguien considera ofensivas o de  mal gusto las fotos de motos+titis, por favor me lo digan para quitarlas. :roll:

saluditos. :twisted:

alfaris

Cita de: "MIMIVFR"Joder... me tienen quemadíiiiiisimo los post así....
COMO DICE UN CHISTE QUE ME CONTARON EN UNA OCASION: Por qué la gente se piensa que todos los moteros somos unos putos salidos, que nos gustan las tías y comer carne????
Os animo a los que estéis en contra de lo dicho anteriormente (en el post) y de lo que representan todas o casi todas las fotos que aparecen en este post....
Pues eso... que no estoy en nada de acuerdo...

QUE ALGUNOS MOTEROS.... SOMOS VEGETARIANOS.....  :juass: (por cierto, vaya china fea que han puesto en la vfr1200)

hala, ya tiene usted quitadas las fotos.  :evil:

MIMIVFR

alfaris creo que no has entendido la respuesta "sarcástica".... lee bien (no a todos nos gusta la carne... algunos somos vegetarianos, que tampoco es mi caso, pero de motos y tías...), cómo no me van a gustar esas tías.... digo motazos... :lol:  
bueno, la china de la vfr no
pon esas fotos otra vez eh!!
:uvves:

alfaris

Cita de: "MIMIVFR"alfaris creo que no has entendido la respuesta "sarcástica".... lee bien (no a todos nos gusta la carne... algunos somos vegetarianos, que tampoco es mi caso, pero de motos y tías...), cómo no me van a gustar esas tías.... digo motazos... :lol:  
bueno, la china de la vfr no
pon esas fotos otra vez eh!!
:uvves:

a saber donde estan ya, hice hyperlink.........., buffff, menudo trabajo encontrarlas.

bueno, si las encuentro...........

saludos.

MIMIVFR

anda que.... con el homenaje que se daba uno leyendo el post.... ahora solo letras... cagon diez!!