Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AAAAAARGH, estoy atrapado en la ofertaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por alfaris, Febrero 24, 2010, 05:54:51 PM

El_Uve

Alfaris, lo de los 17.500 se lo lei a un forero de bmwmotos que la ha comprado por ese precio. Logicamente, no es el precio del configurador.....pero es que tampoco lo era el precio que me costó a mi la adventure ;-)

Un concesionario bmw que no te haga un dto decente.....no te merece como cliente :-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rus7

Cita de: "alfaris"
la verdad es que me he quedado dudando. nada menos que 5.500€ de diferencia. vale que son distintas, pero ami me da igual la postura, la proteccion, el llevar paquete y hasta el equipaje. ....................lo que quiero es calidad honda y mas de 150CV. La CBR1000RR de ABS se va a los 14.500, por lo que...............demasiada pasta por ese extra. la CBR1000RR me confirman que GASTA ACEITE, reconocido por honda.....

Un a pregunta...... ¿para que más de 150cv?

En mi opinión no se puede sacar rendimiento a esa potencia en nuestras carreteras y para tener una buena salida y recuperación bastan los 110cv de la 800. Otra cosa sería que teguste entrar en circuitos y los hagas asiduamente, pero creo que con esas motos no es el caso.

Que conste que no quiero empezar ninguna polémica  :oops:  , simplemente siempre me he hecho esa pregunta en la que también incluyo a los coches, ¿para que tanta poténcia?

piolin218

FuturVFR

[quote="rus7] ¿para que tanta poténcia?[/quote]

:twisted:  :twisted: ,...eso es como...esto...¿para que tanto pene?... :juass:

gasofa

Cita de: "FuturVFR"[quote="rus7] ¿para que tanta poténcia?

:twisted:  :twisted: ,...eso es como...esto...¿para que tanto pene?... :juass:[/quote]

Eo, vaya, otro que la tiene pequeña :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Ciga

Cita de: "alfaris".lo que quiero es calidad honda y mas de 150CV. La CBR1000RR de ABS se va a los 14.500, por lo que...............demasiada pasta por ese extra. la CBR1000RR me confirman que GASTA ACEITE, reconocido por honda.....

Otro  compi al que le han contado lo del consumo de aceite de la 1000!! A mi me dijeron que es problema del cigüeñal , y que las están abriendo motor para solucionarlo, pero es lo que han contado y no conozco a nadie con una CBR1000RR 09/10 para preguntarselo.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

rus7

Cita de: "gasofa":twisted:  :twisted: ,...eso es como...esto...¿para que tanto pene?... :juass:

Eo, vaya, otro que la tiene pequeña :juass:  :juass:[/quote]

Buena respuesta gasofa!!!!  :risa2: :risa2: :risa2:

Cita de: "piolin218"ya las liao, rus,ya las liao

:oops:  :oops:  :oops: