Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AAAAAARGH, estoy atrapado en la ofertaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por alfaris, Febrero 24, 2010, 05:54:51 PM

alfaris

Hola,

ya comente mis devaneos sobre mi moto principal de crtra. que me daba igual RR que VFR. pero que fuera honda o BMW, que me da igual la postura (ya dije que hice cabo norte en CBR929RR).

He estado viendo la VFR1200 en vivo, me he subido en parado, etc.....

ES UNA VFR. por la postura, semimanillares, disposicion cuadro, estetica, volcado y mimo de honda de toda su tecnologia actual en esta moto, calidad de acabados, soldaduras, materiales, encaje de plasticos, aspecto oriental del frontal, etc.

ABS, cardan, revisiones cada 12.000, que voy a contar.............derroche tecnologico, accesorios originales variados, maletas sin soportes.

el unico pero son 15.900€  :evil: , y al lado una CBR1000RR 08/09 en color burdeos por 10.400€

la verdad es que me he quedado dudando. nada menos que 5.500€ de diferencia. vale que son distintas, pero ami me da igual la postura, la proteccion, el llevar paquete y hasta el equipaje. ....................lo que quiero es calidad honda y mas de 150CV. La CBR1000RR de ABS se va a los 14.500, por lo que...............demasiada pasta por ese extra. la CBR1000RR me confirman que GASTA ACEITE, reconocido por honda.....

la K1300R me parece demasiado armario, y ademas lleva el horrible y temido servofreno............

la S1000RR hasta junio na de na, y si le metes cosas te vas a los 17.000. cierto es que tendria ABS, control de traccion y varias curvas de potencia y cambio sport.

Socorroooooooooooo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

Ya me gustaría a mí estar en tu situación... :roll:

jcap

Cita de: "jutel"Ya me gustaría a mí estar en tu situación... :roll:
+1
:lol:  :lol:

Pues yo descartaria todas y lo hecharia a suerte entre la k1300s fullequip  o la vfr1200.

o mejor aun , si andas sobrao pues comprate la cbr y esos 5000€ donalos a una ONG. :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Cita de: "alfaris"CBR1000RR 08/09 en color burdeos por 10.400€
5.500€ de diferencia. , pero ami me da igual la postura, la proteccion, el llevar  paquete y hasta el equipaje. ....................lo que quiero es calidad honda y mas de 150CV.
Socorroooooooooooo

Alfaris leyendo entre lineas,ya lo tienes claro oh no? :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

Cita de: "jcap"
Cita de: "jutel"Ya me gustaría a mí estar en tu situación... :roll:
+1
:lol:  :lol:

Pues yo descartaria todas y lo hecharia a suerte entre la k1300s fullequip  o la vfr1200.

o mejor aun , si andas sobrao pues comprate la cbr y esos 5000€ donalos a una ONG. :lol:  8)

+1

emiliorc36II

Cita de: "alfaris"Hola,

ya comente mis devaneos sobre mi moto principal de crtra. que me daba igual RR que VFR. pero que fuera honda o BMW, que me da igual la postura (ya dije que hice cabo norte en CBR929RR).

He estado viendo la VFR1200 en vivo, me he subido en parado, etc.....

ES UNA VFR. por la postura, semimanillares, disposicion cuadro, estetica, volcado y mimo de honda de toda su tecnologia actual en esta moto, calidad de acabados, soldaduras, materiales, encaje de plasticos, aspecto oriental del frontal, etc.

ABS, cardan, revisiones cada 12.000, que voy a contar.............derroche tecnologico, accesorios originales variados, maletas sin soportes.

el unico pero son 15.900€  :evil: , y al lado una CBR1000RR 08/09 en color burdeos por 10.400€

la verdad es que me he quedado dudando. nada menos que 5.500€ de diferencia. vale que son distintas, pero ami me da igual la postura, la proteccion, el llevar paquete y hasta el equipaje. ....................lo que quiero es calidad honda y mas de 150CV. La CBR1000RR de ABS se va a los 14.500, por lo que...............demasiada pasta por ese extra. la CBR1000RR me confirman que GASTA ACEITE, reconocido por honda.....

la K1300R me parece demasiado armario, y ademas lleva el horrible y temido servofreno............

la S1000RR hasta junio na de na, y si le metes cosas te vas a los 17.000. cierto es que tendria ABS, control de traccion y varias curvas de potencia y cambio sport.

y para colmo una MEGAMOTO con 5000kms por 11.700 y una HP2Sport por 16.000

Socorroooooooooooo

Hombre Alfaris, hacía tiempo que no sabíamos de tí.

Cómprate la nueva VFR1200 full equip y ya está hombre.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

alfaris

Pues tras ardua reflexion, en dias anteriores a este post y tras el mismo, voy descartando cosas.

La CBR1000RR por 10.400€ , es de 2008 y no se las quitan de encima ni honda ni los paralelos ni a tiros, lo del gasto de aceite en una honda no me hace ninguna gracia, mas que una oferta es un saldo......., la descarto definitivamente, me gusta, pero para RR hay otras alternativas.

La VFR1200F, es fantastica pero mis tiempos de rutero terminaron y ahora hago recorridos o excursiones o rutas, y no viajes, apenas algun i/v 400+400kms algun finde en verano. Me gustan mas las curvas que los kms, las crtras solitarias y las comarcales reviradas, y hago ciudad, y me llama la atencion volver a rodar en circuito. 16.000€, modelo nuevo, y un concepto sport/turismo la mitad del cual no utilizaría. Me quedo mejor con el recuerdo de la VFR750R 1994 y los años que pase con ella, con paquete, etc..... Asi que la descarto pese a ser preciosa.

La K1200R o similares, demasiado grandes, demasiado peso, y no me atraen esteticamente. ademas de caras. descartadas.

La HP2 sport es delicada, todo carbono, cualquier toque es un desastre carisimo, y es que la veo y tampoco es que me emocione mucho, descartada.

La S1000RR si que me pone, sobre todo en tricolor, ABS+DTC+cambio

asi que señores.......

que cosas ¡¡¡¡  :roll:

GBASSA

Cita de: "alfaris"La S1000RR si que me pone, sobre todo en tricolor, ABS+DTC+cambio y sobre todo financiacion en SELECT, asi que dejare señalada una para el verano, y si luego no la quisiera, ningun problema, vuela en dos tardes, segun BMW y recupero señal.

asi que señores.......LA MEGAMOTO usada es la ganadora por precio, kms, garantia de dos años, motor boxer cabreado, simplicidad mecanica, equipo de suspensiones/frenos/llantas/akrapovic, y PORQUE ME PONE ¡¡¡¡...

Possss... mas quisieramos muchos tener ese problema  8O  :babba:  :babba:  :babba:
Enhorabuena por la decision  :ok2: y que la disfrutes...

---si ves que no te llega a convencer... yo humildemente estoy dispuesto a cuidartela mientras te decides por otra... :risa3: ---
Salu2
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

piolin218

anda, anda, que tienes por ahí un anuncio de venta de un pedazo cbr1000, y de gasto de aceite en ese modelo, pues yo no lo he sufrido,

pecha

piolin

si la metes en circuito a la cbr 1000 rr nueva,  algo de aceite gastan.
a un cliente hace poco,  con solo 1400 kms ha habido que rellenarle 450 cc de "sangre roja"

por cierto,  tu que ya has comprado la vfr 1200,

nos puedes indicar al final en que precio te la han dejado?  (en teoria no se puede hacer rebajas, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, jejejeje)

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

El_Uve

Cita de: "pecha"piolin

si la metes en circuito a la cbr 1000 rr nueva,  algo de aceite gastan.
a un cliente hace poco, con solo 1400 kms ha habido que rellenarle 450 cc de "sangre roja"

Eso es una animalada incluso para un bicilindrico refrigerado por aire-aceite....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piolin218

16000,
y me dijo que me dejaba maletas laterales, cofre y caballete por 900, así que 16900, luego me haria algún favorcillo, he pasado ya la rev. de los 1000km y me ha costado 85 euros,tu que sabes de esto¿como lo ves?
me gustaria saber si las maletas laterales vienen con la bolsa interna, porque a mí me las ha dado peladicas.

sz2006

:lol: Enhorauena y por mi parte, si en vez de donar a una ONG los 5.000 € que te has ahorrado con la decisión, me los quieres donar a mi para mantener mi VFR, recibiría la donación de buen grado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

alfaris

Cita de: "sz2006":lol: Enhorauena y por mi parte, si en vez de donar a una ONG los 5.000 € que te has ahorrado con la decisión, me los quieres donar a mi para mantener mi VFR, recibiría la donación de buen grado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mejor me lo gastare en...........GASOLINA.

BROOOOOOOOOMMMMMM

piolin218

a ver si te ha convencido otra cosa que no es la moto, bribón.

alfaris

Cita de: "piolin218"a ver si te ha convencido otra cosa que no es la moto, bribón.

BUENO, QUIZAS LAS DIFERENTES POSTURAS Y ESTILOS, que se pueden adoptar en ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA MOTO

o SOBRE ELLA, sobre LA MOTO quiero decir., :twisted:

mcjoney

Alfaris no disimules te convecio la rubia pa la compra de la moto, que jodio :twisted:

Enhorabuena y a ver si te vemos en alguna rutilla un saludo

emiliorc36II

Cita de: "alfaris"
Cita de: "sz2006":lol: Enhorauena y por mi parte, si en vez de donar a una ONG los 5.000 € que te has ahorrado con la decisión, me los quieres donar a mi para mantener mi VFR, recibiría la donación de buen grado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mejor me lo gastare en...........GASOLINA.

Yata todo firmado, semana proxima.......................BROOOOOOOOOMMMMMM

La rubia no está incluida, o sí?

:think:  :mrgreen:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

gasofa

Eo, la moza si va incluida, pero es usada, como la moto...lo malo que los 5.000€ de ahorro se los funde la rubia echando pistos... :lol:

Menudo bicharraco, y exclusivo, yo hasta ahora sólo he visto una de esas, hablo de la moto, eh...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr