Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cosas Varias VFr Fi 98

Iniciado por suso, Febrero 24, 2010, 10:28:25 PM

suso

Saludos, bueno pues como ya puse en el otro post debido a cambio de montura tengo unas cuantas cosas que vender, os paso las afotos. No tengo ni idea de que pedir por cada cosa, asique pongo los precios sin tener ni idea, si me columpio demasiado me lo decis y seguro que lo arreglamos, no las vendo para sacar pasta ni hacer negocio ya que no me valen para la moto nueva (pero tampoco las regalo, para eso se las habia dado al nuevo dueño.....)

1) Escape Krieger No homologado. Tiene un pequeño toque y unos roces donde toca con la estribera derecha del pasajero, pero lo demas esta en buenas condiciones, para ser No homologado no es un sonido macarra pero si le da otro aire de "mala" leche a la V

Precio......85€???

2) Filtro de aire KN y su Kit de limpieza, el filtro tiene menos de 1000km de uso y el kit de limpieza (un jabon y un spray de aceite) esta nuevo a estrenar, solo abierta la caja para ver el contenido pero nada mas.....

45€??

3) Grupo opticas trasero, lo cambie por uno de leds ahumado, asique me sobra este, esta entero y en buenas condiciones

30€??

4) Asas pasajero con su tornilleria

30€?

VENDIDAS

5) Cupula, entera con todos sus enganches, rayada con el uso normal pero no tiene nada roto, es la que venia con la V cuando la compre, pero enseguida la cambie por la alta y ha estado guardada todo el tiempo

20€

VENDIDA

6) Accesorios RAM para montar el gps, incluye la pieza conica con la bola para encajar en el agujero de la tija de direccion, la base con la bola para acoplar al gps y dos brazos, un corto y otro largo, esta todo completamente nuevo, lo que esta fuera de las bolsas fue solo para ver el contenido, pero no me dio ni tiempo a instalarlo y la Bmw ya tiene su soporte.

40€?

Si algo os parece que no esta en precio o que me he pasado tres pueblos se habla y listo, todo se razona

Gracias.

jcap

solo vendes eso? o vendes la moto completa por despiece?
8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: "jcap"solo vendes eso? o vendes la moto completa por despiece?
8)

Eo, jhony, a veces pienso que en vez con una hora de retraso te llegan las noticias con 1 dia de retraso :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

akenaton

buenas gasofa.

me apuntas a la  cupula, si es sobreelevada (estoy medio dormido). esa cupula vale para una v d diciembre 99, verdad? si?

si puedes mandame un privado con un numero de movil y te llamo.

chema

vectragt

Cita de: "akenaton"buenas gasofa.

me apuntas a la  cupula, si es sobreelevada (estoy medio dormido). esa cupula vale para una v d diciembre 99, verdad? si?

chema
si vale para tu v del 99 pero no es la elevada, es la de serie si no me equivoco  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

chema

Eo, el que la vende es Suso, lo digo porque si esperas una respuesta mia, no te va a servir de nada :D
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"

chema

Eo, el que la vende es Suso, lo digo porque si esperas una respuesta mia, no te va a servir de nada :D

Mira que si le dices .... Sí, quiero!!!!!

:lol:

jcap

Cita de: "gasofa"

chema

veo que no soy el unico que le llegan las cosas con retraso.. 8)  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

pecha

hola suso,  

a mi si que me interesa la cupula original para mi 800 fi del 99

dime cosas o a ver si te interesa para recambio una cupula original tambien pero para una vtec 02-05 (que la compre por error para mi moto y logicamente no me vale, y que tambien la vendo por 20 eurines)

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

furylow

estais un poco retarded, pecha, que se ha comprado una bmw....!

Sergi-k12s

aunque llego un poco tarde... pero si los de delante mio no se quedan la cúpula... pues me la quedo yo.....

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

suso

Los MP contestados.......
Sobre la cupula lo justo es respetarle el turno a Sergi-Vfr que aunque no en este post, en el de general si fue el primero en mostrar su interes por la cupula, asique tiene la palabra....
Gracias

gasofa

Cita de: "Nebari"Mira que si le dices .... Sí, quiero!!!!!

:lol:

Eo, pués estuve a punto de decirle que sí, mira que era tentadora la contestación. "te mando un privado..." Si me llega a pillar de soltero :whistle:

suso

Asas de pasajero vendidas.....
Pendiente de que se manifieste Sergi-Vfr sobre la cupula, si no Pecha esta el siguiente en la lista, pero te confirmo que seria para vender no para intercambiar.....
Graciassssssssssssss

Sergi-k12s

Perdón, si la quiero, pero hasta el lunes no me podré poner en contacto contigo.

Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

suso

No problem, yo salgo mañana  y no regreso hasta el martes................ :D  :D  :D
Cupula entonces adjudicada para Sergi-Vfr
Gracias