Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Varias piezas Vfr750 93

Iniciado por kaesar, Febrero 26, 2010, 03:20:18 PM

kaesar

Pues eso, que tengo algunas piezas como el motor completo, horquillas y rueda delantera, discos de freno, subchasis,depósito, etc.
Puedo mandar fotos al que le interese algo.
También he puesto a la venta mi V (la que uso), por supuesto esta entera y super cuidada, por si a alguien le interesa. Roja del 93 con anclaje para maleta y tapa asiento monoplaza. Tiene 80000Km, transmisión nueva, aceite, filtros, todo al dia. Buen estado general.
Un saludo.

adrianpe

richi

De que color es el deposito y si tienes el carenado superior drcho (el contrario de donde lleva la llave de gasolina) me pueden interesar

Pug

Si tienes fotillos estaria bien, me pongo a la cola con algunos plasticos. saludos

kaesar

Lo siento pero de plásticos no tengo nada, únicamente la "T" que separa la óptica delantera y la pieza que une las dos tapas traseras, encima del piloto. Alguna interior, del marcador, creo que también. Los guardabarros si que están, el de delante es de color rojo.
Un saludo.

stinger

Yo necesito una barra de la horquilla, si es de las ajustables, cuanto pides por ella?
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

L0B0

Cuanto pides por los discos de freno y por el bendix de arranque?

Un saludo.
VFR750F ´91

resvics

Tienes el caballete central?

Patrick

Cuanto por el deposito? tienes fotos?
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

JAVIERVFR750F1991

Tienes el grifo de la gasolina que va justo debajo del deposito de gasolina????   Precio?????

kaesar

Respondidos por mp...
Un saludo.

Pug

saludos, quisisera saber si tienes las barras y si son de las que se regulan.
saludos.

bahiabiker

tienes el amortiguador trasero?precio?

ANTONIO-RUBIO

Tienes el cuadro en km/h???

juanmavfr

¿tienes el espejo retrovisor derecho?
Dame precio, majo   :lol:
VFR 750 F= caña de España

reinadama

hola buenas, tienes bomba de agua y radiador, si lo tienes dime precio, y estado.
gracias y un saludo.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

gonzi74

Hola!

Tendrias el faro delantero?

chk

hola tienes el caballete central, bolsa de herramientas originales (llave bujias llave para tensar cadena etc) y la tapadera de la bateria?¿
un saludo
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

kaesar

chk

A mi no me ha llegado la respuesta.jeje
mandame un privado o un e-mail o contesta por aqui mismo.
un saludo
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"