Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Jimmyesp

Ya os contare. Yo he tenido que esperar mas de un mes para conseguir un modelo 2012, ya que las mejoras parecen interesantes.

Ya me la estan matriculando y espero tenerla el miércoles o jueves próximos.

Saludos.

moton

Coño Jimmyesp, que caprichosillo nos has salido...  :lol:

Otra automática? Que color? Precio? Oficial o paralela?

Joder que curioso que soy.
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

Jajajaja. La duda sobre si manual o automática... Despues de haber probado esto, nunca me volveré a comprar una moto que no sea racing manual...

Es negra. Y por supuesto oficial. Si negocias un poco, no hay diferencia con las paralelas "serias".

Tronko

Cita de: "Jimmyesp"Jajajaja. La duda sobre si manual o automática... Despues de haber probado esto, nunca me volveré a comprar una moto que no sea racing manual...

Es negra. Y por supuesto oficial. Si negocias un poco, no hay diferencia con las paralelas "serias".

Joder Jymmyesp, se ve que la crisis no te afecta. Enhorabuena con el cambio, ya me contarás si merece la pena él cambiazo. Pienso igual que tu del cambio DCT, una vez que te acostumbras no quieres el manual salvo para un uso solo extremo. Yo he leído las mejoras y me estaba planteando dar el cambio :think: , pero me da la sensación que las mejoras en principio son muy poco apreciables.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Jimmyesp

Finalmente la moto es 2011. El vendedor se equivocó. Parece ser que no esperan envios de unidades 2012 hasta al menos abril/mayo.

Y no me voy a estar 5 meses sin moto para los cambios que trae...

Pero la verdad es que en negro es impresionante! A ver si me la dan esta semana y cuelgo fotos.

Saludos.

Elpapi

Pues con todos mis respetos, por supuesto, no entiendo el cambio, ya que al final lo único que consigues es un cambio de color  8O  Y, la verdad, viendo lo mañoso que tú eres le compras el carenado negro, lo cambias y punto.... por 4 duros. Pero bueno, "doctores tiene la iglesia" y hay que respetar cualquier opinión.

Yo creo que lo que a ti te gusta es ponerle "cosicas" a la moto y como en la actual ya lo tenías todo puesto, te aburrias... Ahora vuelta a empezar con la nueva :lol:  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Elpapi

Cita de: "Tronko"
Cita de: "Jimmyesp"Jajajaja. La duda sobre si manual o automática... Despues de haber probado esto, nunca me volveré a comprar una moto que no sea racing manual...

Joder Jymmyesp, se ve que la crisis no te afecta. Enhorabuena con el cambio, ya me contarás si merece la pena él cambiazo. Pienso igual que tu del cambio DCT, una vez que te acostumbras no quieres el manual salvo para un uso solo extremo[/b]. Yo he leído las mejoras y me estaba planteando dar el cambio :think: , pero me da la sensación que las mejoras en principio son muy poco apreciables.

Saludos cordiales.

Yo creo que te confundes Tronko, de la lectura de Jimmyesp yo deduzco todo lo contrario, que ya no quiere la automática y vuelve a la manual.... o me equivoco yo, no sé.  8O
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Maka

Yo entiendo que a no ser que sea racing (R), caso en el que si seria manual, la prefiere automática.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Jajajaja. Efectivamente que escribo cada día peor.

Excepto en el caso de una racing, donde a día de hoy (ya veremos más adelante) lo mejor es un cambio semiautomático, en una moto de calle, de ninguna manera me la compraré manual.

Ya me pasó con los coches y después de tener esta moto y disfrutar del cambio automático...

Por otro lado, la razón del cambio es una cuestión de oportunidad. Alguien se encaprichó con mi moto por los Xenon, alarmas, etc., que son cosas relativamente baratas de comprar pero que si no te lo hace tú mismo, no te lo montan en todos los lados. Total que entre bromas le dije que se la vendía (tenía ya 16.000 kms) y acabó dándome la pasta... Y entre eso y un apaño con el concesionario, por muy poco dinero reestreno moto... y negra, que me apetecía muchísimo.

Y así cuando la venda dentro de X años, tendrá 16.000 kms menos lo que hará que la valoración sea más positiva...

vectragt

Cita de: "Jimmyesp"Jajajaja. Efectivamente que escribo cada día peor.

Excepto en el caso de una racing, donde a día de hoy (ya veremos más adelante) lo mejor es un cambio semiautomático, en una moto de calle, de ninguna manera me la compraré manual.

Ya me pasó con los coches y después de tener esta moto y disfrutar del cambio automático...

Por otro lado, la razón del cambio es una cuestión de oportunidad. Alguien se encaprichó con mi moto por los Xenon, alarmas, etc., que son cosas relativamente baratas de comprar pero que si no te lo hace tú mismo, no te lo montan en todos los lados. Total que entre bromas le dije que se la vendía (tenía ya 16.000 kms) y acabó dándome la pasta... Y entre eso y un apaño con el concesionario, por muy poco dinero reestreno moto... y negra, que me apetecía muchísimo.

Y así cuando la venda dentro de X años, tendrá 16.000 kms menos lo que hará que la valoración sea más positiva...
que buen negociante eres  :wink: .
Espero poder ver pronto ese aguila negra, ya veras que envidia le da a algun sevillano  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"Jajajaja. Efectivamente que escribo cada día peor.

..... Ahora si se entiende todo Jimmy. Además vuelves a disfrutar de una garantia completa, que no es poco. Enhorabuena y pronto queremos ver fotos y apaños varios que le hagas...  :wink:

Jimmyesp

Bueno, pues ya tengo moto de nuevo :-)

Os anticipo alguna fotillo. La combinación de negro y plata es preciosa!. El depósito en gris en vez de negro le da un toque muy diferente... Espero que os guste!

Tiene el software nuevo (el que salió en verano) de gestión del cambio y de la inyección y la verdad es que se nota más suave. Sólo le he hecho 60 kms... ya contaré más en detalle.

Ya llevo caballete, puños calefactables, topcase, voltímetro de plasma, guardabarros trasero carbono, alimentación para el teléfono... no está mal para habérmela dado hoy, ¿no?  :D

Me falta la alarma y el xenon sobretodo y alguna pijadilla por ahí que irá cayendo estas navidades.

VUELVO A LA CARRETERA!!!!!

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Slowly

¡ Noragüena !!
Es la única combinación de color, que me gusta aún más que la mía.

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Tronko

Cita de: "Jimmyesp"Bueno, pues ya tengo moto de nuevo :-)

Os anticipo alguna fotillo. La combinación de negro y plata es preciosa!. El depósito en gris en vez de negro le da un toque muy diferente... Espero que os guste!

Tiene el software nuevo (el que salió en verano) de gestión del cambio y de la inyección y la verdad es que se nota más suave. Sólo le he hecho 60 kms... ya contaré más en detalle.

Ya llevo caballete, puños calefactables, topcase, voltímetro de plasma, guardabarros trasero carbono, alimentación para el teléfono... no está mal para habérmela dado hoy, ¿no?  :D

Me falta la alarma y el xenon sobretodo y alguna pijadilla por ahí que irá cayendo estas navidades.

VUELVO A LA CARRETERA!!!!!

¡¡¡MUY BONITA!!! Enhorabuena por el cambio.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Elpapi

A disfrutarla Jimmy.... y no, no está mal las pijadillas que le has colocado en tiempo record. Eres un máquina!!!
Y si, el color precioso. Creo que es la combinación de colores más acertada hasta el momento.

Elpapi

Por cierto, los contrapesos que lleva en los manillares son los originales o los del control de velocidad Trott... Es que son más grandes que los del modelo anterior 2010.

Jimmyesp

Muy observador Elpapi, efectivamente son los del control de crucero que por cierto, quedan mil veces mejor que los sosos negros de serie.

Emili

Muy bonita , si señor...en negra queda muy bien :wink:
No me digas que no se puede....

Elpapi

Cita de: "Jimmyesp"Muy observador Elpapi, efectivamente son los del control de crucero que por cierto, quedan mil veces mejor que los sosos negros de serie[/color].

Po zí  :wink: