Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Mr. T

Primera ITV del avión, en Illescas 21,42€, ya está lista para las 24 horas.
8)
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

JAVI-SVQ

Cita de: JAVI-SVQ en Abril 01, 2016, 09:40:43 AM
Hola chicos:

¿Hay alguien que tenga la VFR 100F Special Edition?

Creo que sólo cambian los colores, pero por que me lo confirmeis....


V'sssssss.......desde Alemania  :victory:

Pues no, parece q nadie la tiene.... :icon_lol: :icon_lol:

V'sssss..... desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Por cierto......

En Colonia creca de mi hotel hay un concesionario Honda y por curiosidad me acerqué a ver las motos. Justo al lado hay un Biergarten y en realidad esa era la razón principal.... :drink5:

El colega del concesionario me ha dicho que me de prisa en comprar una VFR 1200 F si es que me interesa pq el modelo va a desaparecer  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Me ha sorprendido porque sabía desde un primer momento que no iba a comprar ninguna moto allí sino que era sólo por curiosidad.....

No sé si sistituido por otro o fuera de catálogo del tirón, pero eso me ha dicho.  Me he quedado bastante sorprendido .....

V'sssssssss.....desde Alemania.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Cita de: JAVI-SVQ en Julio 21, 2016, 11:37:34 PM
Por cierto......

En Colonia creca de mi hotel hay un concesionario Honda y por curiosidad me acerqué a ver las motos. Justo al lado hay un Biergarten y en realidad esa era la razón principal.... :drink5:

El colega del concesionario me ha dicho que me de prisa en comprar una VFR 1200 F si es que me interesa pq el modelo va a desaparecer  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Me ha sorprendido porque sabía desde un primer momento que no iba a comprar ninguna moto allí sino que era sólo por curiosidad.....

No sé si sistituido por otro o fuera de catálogo del tirón, pero eso me ha dicho.  Me he quedado bastante sorprendido .....

V'sssssssss.....desde Alemania.... :victory:

Buenas, compatriota.
Primera noticia para mí también sobre la "desaparición" de la 1200. No es que se vendiera como pipas, pero se ha vendido,
Us saludo desde el Sur del sur.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Slowly

Cita de: JAVI-SVQ en Julio 21, 2016, 11:37:34 PM
Por cierto......
En Colonia creca de mi hotel hay un concesionario Honda y por curiosidad me acerqué a ver las motos. Justo al lado hay un Biergarten y en realidad esa era la razón principal.... :drink5:
El colega del concesionario me ha dicho que me de prisa en comprar una VFR 1200 F si es que me interesa pq el modelo va a desaparecer  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Me ha sorprendido porque sabía desde un primer momento que no iba a comprar ninguna moto allí sino que era sólo por curiosidad.....
No sé si sistituido por otro o fuera de catálogo del tirón, pero eso me ha dicho.  Me he quedado bastante sorprendido .....
V'sssssssss.....desde Alemania.... :victory:

Pues mira Javi, .. ya que andas por esas tierras del norte, igual eres capaz de entender a estos tios, que andan hablando del asunto:

http://www.vfr-forum.com/index.php/Thread/3317-Gibt-es-eine-neue-VFR1200F-2016/%3FpageNo%3D1%26s%3D574f65add0559039faaec1f7b69a8bab173857a0

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

JAVI-SVQ

Gracias x el enlace!!

La verdad es que tb tienen dudas:

Unos dicen que Honda no invertirá más en ese segmento de motos, otros que ya no se fabricarán más, que las que hay en stock y ya no más..... Tampoco lo tienen claro aunque algunos hablan de tener información directa....
La verdf es que una actualización no le vendría mal, al menos para aportarle algunas cosillas que se echan en falta en una moto de ese precio y características....

Wir werden sehen.....

V'sssssssss desde Alemania!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

F2G

En la página web de Honda motocicletas ya no está, me temo que desaparece.

JAVI-SVQ

Cierto!!! :icon_eek: :icon_eek:

Ya no aparece!!!

No se abría un nuevo segmento con la 1200? Espero q sea sólo q la sustituyen por otro modelo similar....

Habrá noticias seguro pero en la web de aHonda para 2017 no aparece nada de mom.....


V'ssssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

Pues yo estoy la mar de contento con ella. Pero vamos que todo tiene un precio, si me dan 24000€ la entrego gustoso.....


:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Supongo que será como todo, no venden lo que esperaban y adiós.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rider

Bueno, pues de pm, como el mejor vino q con el paso del tiempo se va revalorizándose y si encima dejan de fabricarlas serán objeto de culto  :victory:

Salu2
Salu2

poli28

Hola compis, alguen puede mirarme su ficha tecnica y decirme cuantos cavallos fiscales teneis en la 1200
gracias

Slowly

No dicen que una imagen vale más que mil palabras, ..  :icon_lol:



:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

poli28

Cita de: Slowly en Mayo 09, 2017, 01:40:15 PM
No dicen que una imagen vale más que mil palabras, ..  :icon_lol:



:victory:

gracias compañero.-

Mr. T

Con lo mayor que soy.....

Olvide quitar el cepo:


Me toca hacer chapuza.



y no pongo como ha quedado, porque es una chapuza.

He comprado uno en EBay.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafavtec


Kepa

Cita de: Mr. T en Junio 09, 2017, 07:46:22 PM
Con lo mayor que soy.....

Olvide quitar el cepo:


Me toca hacer chapuza.



y no pongo como ha quedado, porque es una chapuza.

He comprado uno en EBay.

Al cepo a k le llamas, al candado de disco
Para mi es el peor invento, he visto caerse a varios
Iraultza
2015

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

poli28

Buenos dias compañero,
me pille una vfr 1200 dct en alemania, estoy con los tramites de matriculacion, en hacienda me piden  el 14% de impuesto de matriculacion porque dicen que no saben el valor de contaminacion, me podeis decir porfa si en alguna ficha tecnica de vuestras motos aparece ese valor?
es que la direncia entre el 4% y el 14% son 400 y pico €....apufffff

Tronko

En la ficha técnica que puso Slowly aparece en emisión CO2: 159 g./km. En la mía que es DCT aparece en emisión CO2: 148 g./km.

A ver a cuanto equivale traducido a euros.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

poli28

La mia es una dtc y si les demuestro que nuestra moto marca menos de 160g/km son 350€ sino son 1177€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk