Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Tronko

Cita de: poli28 en Junio 12, 2017, 01:43:42 PM
La mia es una dtc y si les demuestro que nuestra moto marca menos de 160g/km son 350€ sino son 1177€
Pues vas a tener suerte, ya que en ninguno de los casos supera los 160 g./Km.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

poli28

poli28

muchisimas gracias compañeros, me llegaron 3 fichas tecnicas al correo y con ello los de la itv se han puesto las pilas... 144 c02 un saludo

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Tronko

Cita de: poli28 en Junio 15, 2017, 10:10:11 AM
me llegaron 3 fichas tecnicas al correo y con ello los de la itv se han puesto las pilas... 144 c02 un saludo

Te mandé un MP sobre este tema. Me alegro que lo hayas podido solucionar y te puedas ahorres una pasta.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

rafavtec

poli28

Hola compañeros... pues nada ya rodando con la nueva 1200 f dtc encuentro varias difrencias con respecto a la 800 vtec de la que vengo....
Encuentro la 1200 mucho mas perezosa para meterla en curva, curvas amplias poco o nada que objetar pero en cuanto se cierran un poco ya la cosa cambia, en pleno apoyo y pidiendo cerrar mas las trayectorias la tendencia de la moto es a caerse al interior, aun compensando con gas la sensacion que me da es que la rueda delantera "cruza" o agarra on poco en falso haciendo resistencia y friccion dejando la trasera un poco descolgada....no se si me explico, tengo las gomas de origen (dunlop) y probe varios reglajes de suspension no consiguiendo mejorar en ese aspecto. voy a probar cambiandome a michelin que son mis gomas de cabecera power delante y power 2ct detras, esperando que solo sea cuestion de gomas.
Tambien noto un problema de turbulencias al llevar pasajero,,,  con un carenado tan amplio se me hace raro  y poniendo la doble burbuja no se soluciona.

rafavtec

Yo llevo 3 juegos de Dunlop spormart 2,dos juegos, y sportmart2MAX,el último,reglajes delanteros de fábrica, y atrás en clck 21, lo mas duro y la moto va de fábula,
Con la cúpula, al poner la doble burbuja Puig se acabaron las turbulencias, 1,77 de altura y 80,kg de peso

redondom

La mia es una dct, y las gomas Metzeler Z8 , sport-turismo, van francamente bien, por agarre y durabilidad;llevo tambien doble cupula original y se nota mucho la aerodinamica con la doble burbuja, saludos hondistas¡¡

poli28

El  viernes no podia mas y me saque de encima las dunlop a medio uso...grrrrrrrrrr me estaban amargando la compra, monte pilot power 2ct detras y power monocompuesto adelante....el cambio es.....BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si me encuentro bien encima de la moto, tremendo cambio, claro que ahora tengo otro problema,,,,caballete y estriberas rozando el asfalto.........Que buenas son las michelin...... yo las monto desde hace muchisimos años pero cuando por un motivo u otro probe otra cosa.......siempre problemas, en fin mas contento que unas castañuelas, ya informare de km de duracion.... pero vamos que prefiero disfrutar aun a costa de que me hagan menos km.-

Mr. T

Pues como tengo bastante tiempo y poco $ pues me he decidido con el mantenimiento.

La coña es tener que quitar el carenado para cambiar el filtro del aire, pero bueno, ya casi soy un experto en carenado 1200.
Solo he perdido un clip (milagro) con tos los que lleva.
el acceso al al tapón de drenaje de aceite no es malo, el problema puede venir si aprietas con dinamométrica, al tener un par de 29 Nm te obliga a usar una grande y con los escapes delanteros no se puede.

Al final pude con ello, también comentar que para las pastillas traseras tuve que desmontar la rueda trasera.

higins

Hola amigos, solo comentar que para cambiar las pastillas traseras no hay que desmontar rueda y se hace en dos minutos ,una vez que has quitado el pasador te tumbas en el suelo y empiezas quitando una pastilla y colocando la nueva y luego la otra , yo me ayudo de un destornillador plano un poco grande y salen bien, la primera vez me costo un poquillo pero con un poco de practica es un momento. Saludos

Mr. T

Cita de: higins en Agosto 17, 2017, 08:35:04 PM
Hola amigos, solo comentar que para cambiar las pastillas traseras no hay que desmontar rueda y se hace en dos minutos ,una vez que has quitado el pasador te tumbas en el suelo y empiezas quitando una pastilla y colocando la nueva y luego la otra , yo me ayudo de un destornillador plano un poco grande y salen bien, la primera vez me costo un poquillo pero con un poco de practica es un momento. Saludos

Pues sera que soy poco mañoso, pero con el cardan, el destornillador no entraba.

:aporreo: :aporreo:

champa

A mi a la hora de cambiar pastillas me gusta sacar la pinza y limpiar bien los pistones, ya qoe al no llevar guadapolvos a la larga se terminan por agarrotar.

jaem

Cita de: Mr. T en Agosto 17, 2017, 09:53:14 AM
Pues como tengo bastante tiempo y poco $ pues me he decidido con el mantenimiento.

La coña es tener que quitar el carenado para cambiar el filtro del aire, pero bueno, ya casi soy un experto en carenado 1200.
el acceso al al tapón de drenaje de aceite no es malo, el problema puede venir si aprietas con dinamométrica, al tener un par de 29 Nm te obliga a usar una grande y con los escapes delanteros no se puede.

Al final pude con ello, también comentar que para las pastillas traseras tuve que desmontar la rueda trasera.
¿Ya solucionaste lo del guardabarros /espejo?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Cita de: jaem en Agosto 18, 2017, 03:49:53 PM
Cita de: Mr. T en Agosto 17, 2017, 09:53:14 AM

¿Ya solucionaste lo del guardabarros /espejo?

Si, me llego, la verdad fue cuestion de tiempo lo pedi a primeros de este y me tardo 15 dias, la proxima semana espero cambiarlo.

Eso si, he ganado unos espejos, redondos...

:victory:

Mr. T

poli28

Mi tapa monoplaza!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafavtec

Mr. T

Pues intento fallido de cambiar el guardabarros delantero.

El caso, es que al desmontar el guardabarros, las presillas que sujetan los latiguillos están atornilladas al guardabarros, ya lo había visto, pero era cuestión de taladrar el que he comprado.

El caso es que no es solo que la tuerca este unida a una placa por la parte trasera, el caso es que esta remachada al guardabarros.

Tengo que idear algo, para no andar con remaches....