Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿merece la pena un mono a medida?

Iniciado por SkR, Enero 12, 2005, 04:50:19 PM

SkR

Buenas compañeros.
Ya he estado leyendo algún post que hay por aquí sobre monos, pero creo que no iban sobre esto, espero no repetir ;)

La cosa es que me quedé sin mono y ahora me planteo lo que hacer antes de que llegue la primavera y aparque otra vez la cordura hasta el invierno que viene.

En principio tengo bastante claro que será un mono de dos piezas, pero a partir de ahí tengo alguna duda.
¿merece la pena un mono a medida de Danrow?... ¿salen mucho más caros?....
¿Alquien ha tenido un berik, arlen ness o alguno de estos que sin ser los "famosos" dicen que dan muy buen resultado?....

Muchas gracias a todos ;)

jami111

De arlen ness ese un colega mio tiene uno y esta muy contento

Lo malo es que es el mas alto de gama, de una pieza y de piel de canguro con bujeros :wink:

Gianola

Cita de: "jami111"
Lo malo es que es el mas alto de gama...

Conio.h, ¿y eso es malo? ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

solo pal bolsillo,    :?  :?  :?

SkR

Bueno... yo había oído hablar bien de los arlen ness estos.. y de los berick, los que lleva Xaus tb... todo será buscar a ver donde puedo verlos...
Lo que sí tengo claro es que será en dos piezas, y que será negro  :twisted:

Lord_Naf

Yo tengo un Silmar verde, amarillo, negro y blanco....jejejejej. Precioso, bajo mi punto de vista. Diseñado por mi, con la K de Kawa por delante, por detrás, bujerillos.....e incluso mi nick Lord_Naf cosido a la espalda. Precio del año pasado 122.000 cucas. Incluye protecciones en codos, rodillas, hombros, etc. Contentísimo con él.

Todos los demás Arlen Ness, Alpine Star, etc. si no me sobraban de un sitio, me faltaban de otro.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

holomind

Buenas, yo me pasé toda la semana pasada yendo de tienda en tienda y probandome todos los monos. Inicialmente iba de cabeza a por el Berik MGP q por 469 euris es muy bonito y pinta de bueno... hasta que me lo probé y nada, son cortísimos de brazos, necesitaba una XL mínimo y me quedaban grandes de pantalones, aparte de que no me terminaba de quedar bien nada... los demas Arlen Ness lo mismo con las mangas... el Danrow lo tiene un amiguete y la verdad es que tiene muy buena pinta pero no se de donde lo ha sacado ni por cuanto. Otro problema es que nunca encuentras el modelo que quieres en tu talla y color determinado, acabas loco !! y otra cosa, cuanto mas vas subiendo de gama y de marca mejor te van quedando... (al menos en mi caso) así que al final llegué a la conclusión de que el Dainese RR27 era el que mejor me quedaba y en Motocan lo dejaban en 715 euris pagando en efectivo (en Motocard Andorra por 675, pero no merecia la pena).

Resumiendo, mi consejo es que te pruebes muuuuchos, y que de nada te sirve verlos por internet ni a otros, tienes que meterte dentro de ellos y veras como luego no tiene nada que ver el que te compras con el que tenias visto :wink:

V'sss

SkR

En Motocan estuve viendo un par de "daineses"... los dos que tienen en negro... Me gustaban , pero tp los miré mucho, tengo que ahorrar primero :D
No los descarto... Antes tenía un Dainese y bastante contento, no descarto la opción.

Tenía curiosidad porque había oido hablar muy bien de los Berick y los Arlen Ness... pero voy a tener que probarlos... eso de las mangas no suena bien :)

holomind

Lo de las mangas es cosa mía, soy delgadillo y tengo los brazos largos... tipo chimpancé vamos jejeje un amigo un poco mas alto que yo (1'87 o asi) y mas proporcionado se ha comprado la XXL y le queda perfecto... ya te digo que yo siempre habia pensado comprarme un Arlen Ness, son buenos bonitos y baratos, pero no ha podido ser... en Calleja tienes el Velocity por 480 euris y es muuuuy bonito, alli tambien tienen el Berik MGP por 469 por si te lo quieres probar tambien.

SkR

Pues sí, me pasaré a probar a ver qué tal.
Gracias ;)

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord_Naf"Yo tengo un Silmar verde, amarillo, negro y blanco....jejejejej. Precioso, bajo mi punto de vista.

Está claro q los de Kawa son diferentes...................    :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo estoy con SKR. Negro, negro, y más negro. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....