Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR1200F vehículo de prueba

Iniciado por gasofa, Marzo 03, 2010, 11:23:58 PM

gasofa

Eo, acabo de ver un anuncio en solomoto, de una tienda de Barcelona que dice que tienen vehículo de prueba de este modelo. La tienda es

CONTROL 94,
C/ Aragón 164-166
08011 Barcelona
Telf. 93 451 03 52

CONTROL 94
C/ Entenza 299
08028 Barcelona
Telf. 93 363 00 71

A disfrutar los afortunados
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mcjoney

Esperaremos a las motos de prueba en madrid, Air ni se te ocurra ir que seguro que la rompes :twisted:

Thundercats

Gasfaaa.. mira  a ver si nos la dejan en Zaragoza.. andaa.. esooo si q estaria biennn
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Cita de: "Thundercats"Gasfaaa.. mira  a ver si nos la dejan en Zaragoza.. andaa.. esooo si q estaria biennn

Eo, yo hace dias que estoy apuntado, pero para la versión con sidecar, para poder llevar a la peque. :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FeliChe

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"Gasfaaa.. mira  a ver si nos la dejan en Zaragoza.. andaa.. esooo si q estaria biennn

Eo, yo hace dias que estoy apuntado, pero para la versión con sidecar, para poder llevar a la peque. :lol:

¿Hay sidecar para esta moto?  8O

xto

Cita de: "FeliChe"

Feliche que se lo estas poniendo a huevo  8O   :lol:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

JAVI-SVQ

A ver si llega pronto a Sevilla.........................

V´sssssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

A parte del caballete central, como opciòn, también ofrecen un gancho de remolque para tirar de una caravana o de cualqeuir otro semiremolque. Ligero, eso sí.

160 CV dan mucho de sí  8O

Feliche ....  :drink5: No te creas nada de lo que dice el maño  :evil:

ignacio_VFR

por fin he podido subir una vfr 1200!! pero sin arrancar....

hay una esta en la calle cartagena (zona avenida de america en madrid), muy cerca de mi trabajo y la verdad q es impresionante! parece mucho mas grande que los modelos anteriores, el deposito es muy alto, aunque pesa 260 kilos y no lo parece!!
en resumen, es una moto COJONUDA!!

:wink:

wiliangualas

Cita de: "xto"

Feliche que se lo estas poniendo a huevo  8O   :lol:
:risa3:  :risa3:  :risa3:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FeliChe

Cita de: "Nebari"

A parte del caballete central, como opciòn, también ofrecen un gancho de remolque para tirar de una caravana o de cualqeuir otro semiremolque. Ligero, eso sí.

160 CV dan mucho de sí  8O

Feliche ....  :drink5: No te creas nada de lo que dice el maño  :evil:

Joder yo ya me había hecho ilusión, pensaba venga toda la familia a la moto.

AIR-23

Cita de: "mcjoney"Esperaremos a las motos de prueba en madrid, Air ni se te ocurra ir que seguro que la rompes :twisted:

Quita, quita. Donde se ponga una RC-36 que se quite er furgo.........y los toros.

Véase que no he puesto RC-36I. Es RC-36 a secas, porque RC-36 no hay más que una... el resto, SUCEDÁNEOS. :whistle:  :whistle:  :mrgreen:

mcjoney

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "mcjoney"Esperaremos a las motos de prueba en madrid, Air ni se te ocurra ir que seguro que la rompes :twisted:

Quita, quita. Donde se ponga una RC-36 que se quite er furgo.........y los toros.

Véase que no he puesto RC-36I. Es RC-36 a secas, porque RC-36 no hay más que una... el resto, SUCEDÁNEOS. :whistle:  :whistle:  :mrgreen:

A este paso en tu tierra van a quitar todo lo que sea de cultura popular, hasta el jamon  :twisted:

gasofa

Eo,  :whistle:  :whistle: , pero que desconfiados que sois leñe.

Para que veáis que si la sacan con sidecar..., lo que pasa que primero están poniendolo a punto en la VTEC

pero yo como soy más chulo que un chocho, perdón, que un ocho, he conseguido fotos espía de los prototipos para la nueva 1200. Lo que pasa que la vfr 1200 la han camuflado para que no se note.

Versión deportiva, con logo Repsol

Y versión touring lujo

VILASERGI

Habeis vissto los altavoces que tiene en el TOP BOX???

FeliChe

Juas, si me sacais la versión con remolque me creo que los reyes magos existen lo prometo.