Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADHESIVOS CLUB VFR

Iniciado por josele, Marzo 10, 2010, 10:44:52 AM

josele

voy a realizar una tirada de adhesivos del club con fondo negro y otra con fondo transparente.
Todavia no tengo ni idea del costo ni de como enviaroslo a los que esteis interesados por lo que acepto sugerencias.
Para planificarme deberia saber quien esta interesado y cuantas unidades querriais.
Voy ha hacer tambien una serie del cubata team pero con los colores clasicos, fondo negro circulo rojo.
ale...ya podeis presumir de club
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

fleke

bueno si lo dices asi yo me apunto :wink:  :wink:

wookie

Te hago una lista de los que quiero? :twisted:

straits

Hola josele... al fin como dices tu , te echas pa' lante y los haces.....pues quiero 2 de cada ! 2 de vfr y dos del vuestro... eso de pagar nos lo hacemos en la paellada del 28, si vienes!!!
Bueno, que paseis un buen miercoles a todos.

:risa7: e=mc^2

wookie

Los del cubata team aparte de pagarlos.......hay que ganarselos :twisted: !

Preguntale a Toxico lo que le costo lucir ese adhesivo en su moto :wink:

straits

Cita de: "wookie"Los del cubata team aparte de pagarlos.......hay que ganarselos :twisted: !

con conocernos sera suficiente, caperucita. :violin:

josele

Cita de: "straits"
Cita de: "wookie"Los del cubata team aparte de pagarlos.......hay que ganarselos :twisted: !

:risa2:  :risa2:  :risa2: tate callao vuoqui :lol:

wookie

Cita de: "josele"
Cita de: "straits"

:risa2:  :risa2:  :risa2: tate callao vuoqui :lol:

Ya veremos :twisted: !

straits

pero que canallas que soissss.... :lol:  :lol:  :lol: ,me troncho y parto despues!!!

jcap

cuando las tengas sube unas fotos...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

diabolico-vfr

Buenasssssssssssssssss, jose, yo puedo pedir?  , jajajajjajaajajjaja, despues de liarla como para no pedir.

Yo quiero tambien del Cubata Team...................ya se, ya se que no me los he ganado pero......

biker57

A mi me pones cuarta y mitad ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Pues otro que se apunta y unas fotitos no estaria mal para hacerse una idea de como son  :D

Obiguan

Eso , unas fotillos ... y ver si se cumplen requisitos para pedir ! :D

Obi

josele

Estos tamaños van bien??????...se aceptan sugerencias
El de fondo blanco seria de fondo transparente obviamente

Obiguan

Me ponga un par de cada !! , perfecto el curro !!!

Obi

emiliorc36II

Cita de: "diabolico-vfr"Buenasssssssssssssssss, jose, yo puedo pedir?  , jajajajjajaajajjaja, despues de liarla como para no pedir.

Yo quiero tambien del Cubata Team...................ya se, ya se que no me los he ganado pero......

Juassssssssssssss, pues si no? Como para decir ahora que no te interesa, ja, ja, ja. :risa3:  :risa5:

Del Cubata Team también se puede pedir?

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Obiguan"Me ponga un par de cada !! , perfecto el curro !!!

Obi

+ 1

Yo quiero también un par de cada referentes al Club y si puede ser del Cubata Team pues también un par.

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josele

Emilio, no se.... para llevar el adhesivo del CUBATA TEAM hay que pertenecer a un selecto y restrigido grupo de depravados,obsesos sexuales, golferas y maleantes,. Si careces de alguno de estos atributos como que no lo puedes llevar. Lo siento.

Obiguan

Cita de: "josele"Emilio, no se.... para llevar el adhesivo del CUBATA TEAM hay que pertenecer a un selecto y restrigido grupo de depravados,obsesos sexuales, golferas y maleantes,. Si careces de alguno de estos atributos como que no lo puedes llevar. Lo siento.

Pero eso no era condición para entrar en el club ??? , vaya yo que me hice un training exhaustivo antes de registrarme ...  :twisted:  :twisted:

Obi