Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ADHESIVOS CLUB VFR

Iniciado por josele, Marzo 10, 2010, 10:44:52 AM

emiliorc36II

Cita de: "josele"Emilio, no se.... para llevar el adhesivo del CUBATA TEAM hay que pertenecer a un selecto y restrigido grupo de depravados,obsesos sexuales, golferas y maleantes,. Si careces de alguno de estos atributos como que no lo puedes llevar. Lo siento.

Por lo que dices entonces no sé si borrarme de la VfrPaella del próximo día 28...a ver si vamos a acabar todos en el Penal de Picassent por desórdenes públicos. :wink:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Obiguan"
Cita de: "josele"Emilio, no se.... para llevar el adhesivo del CUBATA TEAM hay que pertenecer a un selecto y restrigido grupo de depravados,obsesos sexuales, golferas y maleantes,. Si careces de alguno de estos atributos como que no lo puedes llevar. Lo siento.

Pero eso no era condición para entrar en el club ??? , vaya yo que me hice un training exhaustivo antes de registrarme ...  :twisted:  :twisted:

Obi

8)  :wink:

josele

quote]
Por lo que dices entonces no sé si borrarme de la VfrPaella del próximo día 28...a ver si vamos a acabar todos en el Penal de Picassent por desórdenes públicos. :wink:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:[/quote]
cuenta con ello
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

emiliorc36II

Cita de: "josele"quote]

Salu2 y V´ssss.

cuenta con ello[/quote]

:wink:  :risa3:

straits

Al la pressssooooooooooooó oooooooooooooo ooooooooooo ooooooooooooooo

:risa7: e=mc^2

josele

Bueno...nos ponemos en serio????
me sale a 1 € unidad
pero sigo sin saber como enviarlos,supongo que en sobre.
a lque le interesen me mande un privado con nombre,direccion y cantidad de unidades y le envio numero de cuenta

straits

1€.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     quiero 100.000!!!!!!!!! me acabas de aruinar la noche......(como el anuncio)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

gracias....en serio!

:risa7: e=mc^2

wookie

Pero a 1 euro el kg? :twisted:

wookie

Condiciones basicas para ser un miembro "de verdad" del cubata team.

1-Ser amigo de un miembro del TEAM.
2-Compartir con algunos miembros del TEAM alguna comida,cena,resopon,noche o cualquier evento erotico-festivo en el que el nivel de espirituosidad ingerido o inhalado te lleve como minimo al puntito denominado como "exaltacion de la amistad"
3- Ser un fan incondicional de las motos (en general, admitimos hasta suzukis), y de la juerga sin que se necesite razon para justificarla (ej:no hace falta ganar nada para celebrar una fiesta con los miembros)
4- Adorar el tema Sexo,motos y fieston!

Eso en general es lo basico luego ya para ganar rango hay que hacer algun que otro master.

Asi que el que tiene ya camiseta o quiere adhesivos que vaya estudiando y entrenando.

josele

Cita de: "wookie"

2-Compartir con algunos miembros del TEAM alguna comida,cena,resopon,noche o cualquier evento erotico-festivo en el que el nivel de espirituosidad ingerido o inhalado te lleve como minimo al puntito denominado como "exaltacion de la amistad"
3- Ser un fan incondicional de las motos (en general, admitimos hasta suzukis), y de la juerga sin que se necesite razon para justificarla (ej:no hace falta ganar nada para celebrar una fiesta con los miembros)

Eso en general es lo basico luego ya para ganar rango hay que hacer algun que otro master.

Asi que el que tiene ya camiseta o quiere adhesivos que vaya estudiando y entrenando.
..define "miembro" que alguno se puede confundir... :?

ferran_zz

Cita de: "wookie"

Me  voy a tener que poner a repasar los apuntes, no sea que suspenda...

8)

:)

juanmavfr

Pues a 1 euro, yo quiero...:

5 pegatinas en acabado negro
5 pegatinas en acabado transparente.

Si quieres te mando datos por MP y me las mandas por correos a mi cuenta, lo s costes.
VFR 750 F= caña de España

Simplon

Una pregunta, lo del acabado transparente quiere decir que la pegata queda como si fuese un film transparente, o que ese film se saca y sólo quedan los vinilos???

En cualquier caso, quiero:

3 negras.
7 transparentes.

Gracias.

Te envío por privado los datos.
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

vfromeos

Pues yo tambien quiero.
5 Negras
5 Tansparentes
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Sonic

Josele... quiero 6 de las transparente y 4 del Cubata Team (que yo si que tengo miembro  :twisted: )

¿Te lo pago en la Kedada VFRPaella? ¿Me las podré llevar en la mano para abaratar costes? Jajajaja
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

diabolico-vfr

pa mi 5 transparentes
        5 negras
        2 cubata team (estoy haciendo las practicas para entrar)

emiliorc36II

Cita de: "diabolico-vfr"pa mi 5 transparentes
        5 negras

+1

Josele majete, rectificando el mp que te envié te pido como Diabólico 5 negras y 5 transparentes del Club y 2 del Cubata Team (después de haber superado las pruebas/Diabólico me podrás pasar los apuntes? :think:  :wink: )

Liquidamos en la VfrPaella del día 28 :sopa:  :papeo: , correcto Josele?

Gracias y salu2.

wookie

Josele prepara una caja de cada y en la Vfr paella las vendo!

diabolico-vfr

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "diabolico-vfr"pa mi 5 transparentes
        5 negras

+1

Josele majete, rectificando el mp que te envié te pido como Diabólico 5 negras y 5 transparentes del Club y 2 del Cubata Team (después de haber superado las pruebas/Diabólico me podrás pasar los apuntes? :think:  :wink: )

Liquidamos en la VfrPaella del día 28 :sopa:  :papeo: , correcto Josele?

Gracias y salu2.

Si quieres hacemos las practicas juntos, jajajjjajajajjajaaj, te tengo que decir que esta banda de mafiosos son muy exigentes con eso de los cubatas......

Nos vemos en la paella, bandarra.

diabolico-vfr

Cita de: "wookie"Josele prepara una caja de cada y en la Vfr paella las vendo!

Negociante, de todos modos el tema del negocio yo no lo veo por ninguna parte, vamos a ver, jose dice que a un euro queme parece regalao, yo que lie el tema de los adhesivos, jose que los hace y tu que los vendes, pues salimos a muy poco.....ufffffffff, hay que vender muchos el dia de la paella...........tendremos que renegociar precio, jajajajajjaj.