Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADHESIVOS CLUB VFR

Iniciado por josele, Marzo 10, 2010, 10:44:52 AM

diabolico-vfr

Cita de: "Sonic"
Cita de: "diabolico-vfr"Yo quiero unas de VFR interceptor........Sonic, quiero dos, quiero dos, quiero dos, para que las enseñas? jajjajajajajajaj.

Pa poneros los dientes largos  :twisted:  :twisted:  jejeje, no q va... si pudiera sacarlas del curro con facilidad... tampoco las ofrecía jajaja q va a ser uncoñazo jajaja... no puedo sacar cantidad del curro... y no sabría qué precio poner... ¿cuánto compensaría mi posible despido?

¿Pero a que son bonitas?

No me seas mamon, primero los enseñas y luego dices que no los puedes hacer, por fa solo quiero dos.......JOSELE...uhmmmmmmm, no digo na, jajajjajajjjajjajajaja

jeviro

Josele el blanco de fondo transparente esta de vicio, sobre todo para mi burra negra, estaría interesado, pero ¿ y el precio ?

:lol: Saludos

josele

lamento comunicar que la tirada de transparentes se va a retrasar una semana por problemas tecnicos no asi los negros y los del cubata team.
Los que vayais a la vfrpaella podreis recojerlos alli, los transparentes toca esperar unos dias. I'm sorry.
:cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

emiliorc36II

Cita de: "josele"lamento comunicar que la tirada de transparentes se va a retrasar una semana por problemas tecnicos no asi los negros y los del cubata team.
Los que vayais a la vfrpaella podreis recojerlos alli, los transparentes toca esperar unos dias. I'm sorry.
:cry:

No te preocupes amigo José, son cosas que pasan.

Salu2, V´sss y hasta el domingo. :papeo:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josele

los negros y los del cubata team ya estan disponibles. Si alguien de madrid o barcelona quiere alguno que se lo pida a los que van a venir a la vfrpaella y asi nos evitamos transferencias,sellos etc. Al resto a partir del miercoles se les empezaran a enviar todos, incluidos los transparentes( estan quedando muy majos) :wink:

mcjoney

Cita de: "josele"los negros y los del cubata team ya estan disponibles. Si alguien de madrid o barcelona quiere alguno que se lo pida a los que van a venir a la vfrpaella y asi nos evitamos transferencias,sellos etc. Al resto a partir del miercoles se les empezaran a enviar todos, incluidos los transparentes( estan quedando muy majos) :wink:

Pues leido tu mensaje le digo a tochito que recoja los mios que eras dos negros y los transparentes pa cuando sean

gracias por el currele que te estas dando

Luismotokero

Vaya empanada que me canta, lleva este  posst 15 días abierto y yo sin enterarme. Gracias por comprometerte con las pegatinas, y como no sé cual coger, pues 5 de las negras y 5 de las transparentes.
Te mando mi dirección por privado, y ya me dirás lo que hay que ingresarte total, un saludo y repito muchí´ííiiisimas gracias porque tenía muchas ganas de tener una pegatina del club. un saludo  :wink:

Hola Josele, te ha llegado mi privado con mis datos????. O esperas a tener más pedidos y mandarlas todas juntas,,, Dime algo. un saludo y gracias  :wink:

emiliorc36II

Cita de: "josele"los negros y los del cubata team ya estan disponibles. Si alguien de madrid o barcelona quiere alguno que se lo pida a los que van a venir a la vfrpaella y asi nos evitamos transferencias,sellos etc. Al resto a partir del miercoles se les empezaran a enviar todos, incluidos los transparentes( estan quedando muy majos) :wink:

Josele campeón, el amigo turolense Olaf me ha pedido 5 adhesivos del Club y que te agradeceré me des el domingo en la paella, ok?

Yo como me veré con él el domingo que viene en la salidilla del Maestrazgo se las entregaré en mano.

Para el amigo Diego Maya también te agradeceré si puedes guardarme 3 más y cuando tengas listas las transparentes ya te pido más, ok?

Salu2 y V´sss.

Obiguan

Buenas , pues yo si no es mucho pedir , me gustarían 5 de cada , incluidas el cubata team , si no es demasiado pedir ...
mandame por mp la cuenta y te hago el ingreso !!

Saludos

Obi.

P.D. Podemos hacer una sucursal del cubata team en Madrid :D

josele

Cita de: Obiguan

P.D. Podemos hacer una sucursal del cubata team

piensosvigo

Joseleee... pon alguna fotuca haber como han quedao... y lo de perfilarlas... ¿que? es viable...

Un par de cada para mi... se las das a Wookie... que le veré en Cerezos....

Un saludo y gracias...

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Obiguan

josele , un CRACK , eres un CRACK !! , :)
dime que hago para pedirtelas !!

Obi.

Cita de: josele
Cita de: "Obiguan"

P.D. Podemos hacer una sucursal del cubata team

josele

piensos, tranquilo, a Cerezos las llevare yo mismo, tanto las negras, transparentes y algunas del cubata team.
Obi, ayer en la vfrpaella reparti adhesivos a los de madrid que vinieron, lo que no se es si cogieron para ti, sino no te preocupes, me mandas un privado y lo soluciono

mcjoney

hola josele como vas a ir a la kedada de los cerezos y yo tb iré, no te importaria traermelas y te las pago, serian un par de ellas( transparentes)

un saludo y gracias

josele

vfromeos

Josele, te digo lo mismo que Mcjoney yo tambien ire a cerezos a pasar el dia, ya que en la paella estuve un ratinin y ni te conoci, no te importaria llevar mas pegatas verdad, nos vemos.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

josele

llevare adhesivos del club en negro y transparentes a la kdd ce los cerezos.
Varios de vosotros ya habeis quedado conmigo para ello y los demas que esten interesados mientras que queden estaran a vuestra disposicion hasta el lunes que me vuelvo a valencia.
A partir de ahi sera por correo.

PD. los transparentes han salido espectaculares :wink:

emiliorc36II

Cita de: "josele"llevare adhesivos del club en negro y transparentes a la kdd ce los cerezos.
Varios de vosotros ya habeis quedado conmigo para ello y los demas que esten interesados mientras que queden estaran a vuestra disposicion hasta el lunes que me vuelvo a valencia.
A partir de ahi sera por correo.

PD. los transparentes han salido espectaculares :wink:

Qué tal Josele?

Como creo que a los Cerezos no va nadie de esta parte, guárdame 5 transparentes del Club (que de los otros ya tengo cuando me los distes en mano en la Paella), ok? :ok1:

Salu2 y V´sss amigo.

Luismotokero

Hola Josele, te llegó mi privado?? :wink:

richi

Caguen la puta, mira que vi que le dabas a piensos las pegatas, pero no sabia de que iva el tema, puesto que acabo de ver esta hilo.
Si se que tienes en cerezos las pegatinas me las pillo  alli, pero asi, dime cuanto te ingreso de dos de cada y me las mandas por correo, o si te vas a acercar por aquie me las traes y te las pago en mano, Ya sabes que el cordero va de mi cuenta jajjaja.