Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Liquidación gastos página Web

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 06:01:10 PM

ThunderBel

Hola!

Entre hoy y mañana, mediante mensa privado, enviaré los datos bancarios para hacer la trasferencia/ingreso para liquidar a Xan y K.

En total somos 23 personales, la lista quedó tal y como sigue:

1 ) Bel
2 ) Iago
3 ) Oscar
4 ) Ernesto
5 ) Pata
6 ) Chus
7 ) Nebari
8 ) Ivo1
9 ) VFRROSSA
10 ) Ricard
11 ) Interceptor
12 ) Antoniovfr2003
13 ) Terovfr
14 ) Ranguita
15 ) jjmmsilva
16 ) Gebo

17 ) Ralon
18 ) Spawm
19 ) Almanzor
20 ) Alliabvfr02
21 ) Chabidlr
22 ) Biker57
23 ) salvavfr

Si el miercoles, las personas que arriba he citado, no han recibo dicho mensa que me lo comunique!

Gracias!

Un saludín!
Bel

Nebari

Recibido mensaje y anotado número cuenta para hacer la transferencia. Gracias Bel!!!!

xanvfr

Cita de: "ThunderBel"Entre hoy y mañana, mediante mensa privado, enviaré los datos bancarios para hacer la trasferencia/ingreso para liquidar a Xan y K.
Kweik, huye y escóndete que nos quieren liquidar. ¿Tan mal lo hemos hecho? ;-)
Esto me recuerda al secuestro de Bisbal y Bustamante, en el que los secuestradores pedían mediante una carta a todos los españoles 3 millones de euros por su rescate. Si no accedían a sus peticiones los quemarían vivos. Al final juntaron 748 mecheros, 2.522 cajas de cerillas y 1.034 litros de gasolina entre la gente que respondió.  :risa2:  :risa3:  :risa7:

Antoniovfr2003

OIDO COCINA, marchando una de liquidaos para estos dos currantes ciberneticos. :cabezazo:

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

Lo siento xan, Bel me ha dicho que te "liquide" a ti... :evil: , y la verdad es..., que no me caías tan mal y encima gallego, que putada..., pero todo por las VFRs... :twisted:

(Andate con dos ojos 8O , esta semana, pienso liquidarte de una forma limpia... :P )

antananarivo

Siempre que no toque a mucho por barba me gustaría aportar mi granito de arena.

Es posible?

Siento la tardanza, pero es que la VFR sólo la recibí el jueves pasado!

Salu2 :roll:

Gianola

Yo estoy un poco fuera de Honda :-) pero si hay que colaborar, se colabora!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

IagoVFR

Recibido y oido. Bueno entonces mañana tocará liquidar a Xan;  :twisted: no hay problema.
Tranquilo Xan que ya sabes que yo soy muy profesional :adios1:  :risa2:

Tero

Pues yo ya he recibido el mensaje y lo he liquidado  :twisted: , y eso que el miercoles lo voy ver a Xan, pero si hay que liquidarlo, se liquida  :twisted: .
De todas formas habria que ir pensando en crear una cuenta del club y hacer un ingreso anual para gastos, lo digo por que para una tranferencia de 4 € me cobran una comisión de 1 €  :jodete2:  :quemado:  :quemado:

ThunderBel

Es lo malo de los bancos, te sangran por cualquier cosa! la madre que los pa......  :cabezazo:

Juel chiquillos, voy a tener que releerme 20 veces los mensas antes de publicarlos, jo! entre lo de votar  :bounce: y este nuevo  :dgt: ......... voy a crear escuela!   :wall:

En relación al ofrecimiento de Gianola y antananarivo..... no os sepa mal pero la lista se cerró hará unas semanas y ahora sería volver a recalcular las ''cuotas'', tranquilos, habrá un montón de cosas para poder colaborar! :fiesta5:

Ah! por favore!

Poned vuestro nick como el ordenante de la trasferencia / ingreso facilitará las cosillas!

Acias!

Un saludín!
Bel

ThunderBel

Bueno, solo una cosilla pa confirmar, he enviado el citado mensa a las siguientes personas, como hay cambios de nick, decidme si ha habido alguna confusión

2 ) Iago
3 ) Oscar  - Obiwuan
4 ) Ernesto - Rolex
5 ) Pata
6 ) Chus
7 ) Nebari
8 ) Ivo1
9 ) VFRROSSA
10 ) Ricard
11 ) Interceptor
12 ) Antoniovfr2003
13 ) Terovfr
14 ) Ranguita
15 ) jjmmsilva
16 ) Gebo - Jami111
17 ) Ralon
18 ) Spawm
19 ) Almanzor
21 ) Chabidlr
22 ) Biker57
23 ) salvavfr

Me falta Alberto - 20 ) Alliabvfr02, sabeis si ha cambiado de nick :?:

Un  :adios2:
Bel

ChusV4

Cita de: "ThunderBel"En relación al ofrecimiento de Gianola y antananarivo..... no os sepa mal pero la lista se cerró hará unas semanas y ahora sería volver a recalcular las ''cuotas''

Yo mantendria a Antananarivo y Gianola como reservas por si alguien no aparece y no hace intención de votar (cosa que no creo porque aqui somos gente muy legal).
VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

Buena idea Chus  :!:  :palmada:
Bel

ChusV4

Importe: 4,00 euros  (666 ptas.)  
Comisión aplicada: 2,70 euros  (449 ptas.)   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

si si

os lo podeis creer

Los CA---NES!! de La Caixa

Como esto ya parece un club serio, propongo que en el encuentro de Aniversario, El de Septiembre/Octubre (por lo de cuenca) se realice un pago en mano al Tesorero del club para gastos anuales.

Asi por lo menos los HDP de los bancos no nos roban.

Eso si, habra que nombrar un tesorero, un.... y ...... y to eso.

Pero por lo menos ahorramos dinero.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Recibido mensaje Bel, tomo nota de la cuenta a ingresar y pondre firmes al del banco para que no me cobre comision bajo amenaza de retirarle la cuenta (igual aprovecha para quitarle las telarañas a la cuenta).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Chus no te enfades  :wink:
Es normal que  a ti te cobren más comisión  :twisted: :
A) yo hago la tranferencia de Santiago a Coruña, 75 Km, en cambio tu desde Cataluña a Coruña, buff  :cagada: , son más de mil Km :risa2:
B) y siempre se ha sabido que para la pela los catalenes son los más listos  :bienn:
Saludos  :D

Nina

¡Hola!
Alguien me puede explicar que es lo que estais pagando solo unos pocos, porque no tengo idea. Y porque los demás no pagamos. :?

Nina y t_jorge

Nebari

Hola Nina.
Pue son los gastos ocasionados por el dominio de nuestra flamante página y otros gastillos ocasionados a Xan y K. Hace ya un tiempo se puso en el foro quienes queríamos participar en los gastos, pero como vosotros habéis llegado hace poco no estáis en la lista. Pero tranquila que es poca cantidad. Cuando haya que hacer otro desembolso para mantener el dominio o cualquier otro gasto que tengan que hacer estos monstruos de la informática ya nos lo harán saber y se publicará quienes queremos participar de los gastos.
Un saludo.

ThunderBel

Hola Nina!

A ver si puedo explicarte el tema.

Cuando estábamos en el foro de mi@ se pensó el poder crear nuestra própia página web donde 'colgar' un montón de cosas y también ubicar el foro (y que no 'petara' tanto  8O )

Para crear www.clubvfrspain.com  ha sido necesario pagar el dominio y no sé qué más cositas , Xan y K se ofrecieron para montarlo todo y por tanto, asumieron esos gastos (a parte de la creación de la web, cosas que tod@s agradecemos un egg!  :D )

En mi@ se ofrecieron 23 personas para compartir  el importe total de 86 euros a que asciende la 'minuta'.

Como he comentado a otros compañeros , inicialmente la lista se cerró hará unas semanas, pero como bien ha sugerido Xus, podríamos tener una lista de 'reserva' por si hay algún problema.

Espero que sea suficiente la aclaración!  :wink:

Un saludín!
Bel

yvo1

hola a todooossss....
siento la tardanza pero a me encargé de liquidar a xan...
tuve problemas informaticos :twisted: ,(que no con los informaticos, jeje) pero a con mi nuevo portatil de ultima generacion,   no problem. :lol:  :lol:

otro mas liquidado!!!!!!!

Pd. Comisiones, tocame los .........nes (1€)