Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Liquidación gastos página Web

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 06:01:10 PM

IagoVFR

Pues, ya esta hecho;  :lol:  :lol: a mi no me cobraron comisión porque me fui a hacer el ingreso en persona,  :D como solo tenía que cruzar la acera, :fiesta5:  ya esta otro mas que cumplió.

Y como se dice tranquilos a los que os enterais ahora porque el Club VFR Spain somos todos  :wink:  :lol: y ya habrá tiempo.

Nina

Entendido.
Cuando nos necesiteis, aquí estaremos, y si quereis, ponernos en reserva a nosotros también.
Gracias.
V´ssss

Nebari

La comisión por la transferencia en Caja Madrí ....2,75 €, he puesto mala cara  :twisted: . Cuando me ha dicho el cajero que si quería añadir texto, le he dicho: Xan date por liquidado. El cajero ha tragado saliva,  :frio: jejejeje.
Gracias amigos por vuestro trabajo.

ThunderBel

Wenas!

Para información de los 'liquidados'  :lol: ................

Xan debe recibir 16 trasferencias/ingresos y K 7 trasferencias/ingresos.

Si pasado algún tiempo prudencial sus apercatais que os falta alguna.......... comentadme algo para 'localizar' el error o, en su defecto, que puedan entrar en 'juego' la reserva!  :wink:

Un saludín!
Bel

RicardMN

A mi la comisión mínima que me cobra CajaRioja es 1,27 €. Eso por internet (hasta hace poco era gratuita), pero si vas a la sucursal vale bastante más. :quemado:
Bueno, por mi parte, Xan "liquidado" :angel:
RicardMN  

Antoniovfr2003

Hola

Xan ya estas liquidao y tu todavia ni lo sabes  8) , pronto recibiras una transferencia que no podras rechazar...jejeje. :reza:

Bueno por mi parte liquidación enviada esta mañana. :risa4:

Un saludo :adios1:

Pd.- No te he puesto mi nick te llegara a nombre de Antonio Díaz, Ok? Xan

obiwan

Creo que voy a tener más suerte que los demás, mañana estoy con Tero y Xan. Procuraré ir de inconito para que no se percate de la liquidación, y al mismo tiempo ahorrarme la comisión (que duro es esto del crimen organizado).
De todas formas, esta mañana le he hecho la transferencia a Antonio por Lo de Cazorla. Muy amable, la señorita del banco me dijo: con la comisión lo que le hago es una condonación, sr Díaz.
Una condon que?! le dije yo, no le da a usted verguenza, trabajando en un banco!!!. :risa3:
Desde luego...... como han cambiado los tiempos, si mi abuelo levantara la cabeza. :mrgreen:

Nebari

Jajajaja, Oscarrrrr, pues si ta condon ado..... pufffff, lo tienes claro. Habla con José Alberto que de esto sabe un montón. Oye, que tabaco no te va a faltar :peta1:  Ya buscaremos la forma.

Antoniovfr2003

Oscar, tio... 8)

Que la reserva es para Cazorla,  8O  no para Cuba,   :wink: de momento no organizo turismo sexual... :drink6:   quiza con el tiempo....... :think:  Quien sabe.... :idea:

Un saludo :adios1:

xanvfr

Joer, ésto es un sin vivir, mirando a todos los lados antes de salir de casa :solo:, disfrazado  :frio:  para que nadie me reconozca..., y hasta la :dgt: está implicada.
Con que les digais a los yankis que tengo armas de destrucción + IVA ya me meten un misilazo por la puerta de casa.   :santo:

xanvfr

No se había ocurrido antes, pero a los que no hayais hecho el ingreso y vayais a Galicia y/o a la calçotada y/o a La Rioja (en Junio), me podeis liquidar en persona.
También estaré en Jerez el fin de semana del G.P. ;-)

monyfer

Por cierto, yo también me apunto a lo del gran reserva... o a la reserva esa.  :lol:
Vssss

SPAWM

po yo ya liquide :whistle:  :fiesta5:  y la sangre no llego al rio .Es mas atemorize a la cajera y no me cobro comision.(sera por que era una oficiona de la caixa )jejejjejejej :bounce:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jjmmsilva

Lo siento K, pero ya te liquide,   :reza: ha sido rapido, jejejeje
yo solo cumplo ordenes de la moderadora.  :lol:  :lol:  :lol:

y de comisiones CERO patatero, ( hay que saber enrollarse a la cajera) :drink6:  :peta2:

Bervfr

Bell perdona soy Alliab en mi@, pero aqui soy Bervfr, por motivos de trabajo no me he podido conectar y tengo problemas tambien con el ordenador, pero aquí estoy, mandame por favor el mensaje que no he recibido nada,un saludo y gracias.

ThunderBel

Okitas! ahora mismitico te envio  un ms Ber!   :risa1:  

Bueno, la lista definitiva de 'liquidadores' :whistle: :

1 ) Bel
2 ) Iago
3 ) Oscar  - Obiwuan
4 ) Ernesto - Rolex
5 ) Pata
6 ) Chus
7 ) Nebari
8 ) Ivo1
9 ) VFRROSSA
10 ) Ricard
11 ) Interceptor
12 ) Antoniovfr2003
13 ) Terovfr
14 ) Ranguita
15 ) jjmmsilva
16 ) Gebo - Jami111
17 ) Ralon
18 ) Spawm
19 ) Almanzor
20 ) Alliabvfr02 - Bervfr
21 ) Chabidlr
22 ) Biker57
23 ) salvavfr

Reservas

24 ) antananarivo
25 ) gianola
26 ) Nina
27 ) t_jorge
28 ) monyfer

Un saludín!
Bel

PATANEGRA

Citary de comisiones CERO patatero, ( hay que saber enrollarse a la cajera)
... pues a mi me tocó por turno de cola, un tío, entrado en años, con el bigote entre blanco y amarillo de nicotina (droga legal muy adidtiva :evil: ), con patillas a los años 60, y el pelo largo y aceitoso... :evil: , en fin, como para guiñarle un ojo... :?
...cuanto es la comisión???
- 1,85€
... mire, que son solo 4€
- lo mismo da, 4 que 400€, comisión 1,85€..
... fale! fale!..., asi que Xan, te he mandao 400€..., más que náa, pá aprobechar la "comisión"... :wink:

xanvfr

Pata, ya los disfrutaremos en Allariz cuando vengas. ;-)

salvavfr

Pues como he estado de viaje no he podido hacer el ingreso, asi que en la calçotada te liquido personalmente (es que cuando liquido a alguien me gusta mirarle a los ojos ), si no te parece mal, claro
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

Kweit a las 12:30 horas habras tenido una sensación en tu cuerpo, a esa hora has sido liquidado, no habras sufrido mucho ya que anteriormente ya lo habias sido en varias ocasiones,(sin malos rollos que uno cumple ordenes,  :lol:  :lol:  :lol: ),un saludo.