Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO Cúpula original RC36 I

Iniciado por jutel, Marzo 11, 2010, 05:27:33 PM

jutel

Buenas, estoy interesado en comprar una cúpula original para mi RC36. La mía está bastante deteriorada del tiempo, y quisiera cambiarla por otra igual, pero que esté más nuevecita.

No me valen las que sean de color rojizo o verdoso, como las que vienen montadas en algunas RC36 de color rojo o verde.

Si sabéis de alguna marca que las fabrique iguales a la original (con el filo superior redondeado, con la apertura delantera, etc), por favor decídmelo, que quizás me interese. Yo las que he visto no-originales no me gustan demasiado...

Saludos :wink:

jutel

Subo un poquito el tema, a ver si alguien tiene por ahí una cúpula original que no la use (porque tenga otra más alta puesta, o de doble burbuja, etc...), y que esté en buen estado.

jutel

Muchas gracias Giorgio, la verdad es que ayer mismo ví ese anuncio rebuscando un poco por ebay, pero entre que tiene algunos rozones (según indica en el anuncio y en las fotos) que no sé lo profundos que serán, y que los portes desde USA son bastante caros, pues descarté un poco esa compra.

Lo ideal sería encontrar alguna cúpula original de alguien del foro, que la tenga "aparcada" por tener puesta otra cúpula más alta, o doble burbuja, o algo así.

Imagino que de todos los que adquirieron una cúpula de doble burbuja en la compra conjunta que se hizo hace un tiempo, alguien habrá que no la vaya a volver a utilizar (la original me refiero).