Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA foto del avatar

Iniciado por Valvulillas, Enero 15, 2005, 11:05:51 AM

Valvulillas

Alguien me puede explicar como coño pongo una foto de mi pc en mi avatar?? y como sale luego al lado de mi nombre??.Gracias.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Santi llamame y te lo explico mejor que por escrito
Pero de momento que la foto no sea mas grande de 24 kb :wink:

jtorcal

Joer santi, te veo transformado en Cabreitor  :risa7:

No te preocupes, que yo tarde algo así como dos semanas en cambiar el mío, y eso que ya lo había puesto antes... sin comentarios.

Verás, encima del primer mensaje de este post (el tuyo) hay una serie de iconos pequeños:

- FAQ
- Buscar
- Grupo de usuarios
- Usted no tiene mensajes nuevos (o lo que te corresponda)
- Logout

Pulsa sobre "perfil" y ahí tienes la opción de cambiar el avatar.

No se si me he explicado bien. Si tienes alguna duda, pues...  llamas a jami jajajajaja   :burla2:

En el caso de que no consigas cambiarlo, hay un pequeño truco. Te imprimes tu avatar en pequeñito y cada vez que leas un mensaje tuyo te lo pegas en la parte izquierda de la pantalla :risa2: :risa2: :risa2:
No es lo mismo, pero a grandes males grnades remedios.  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

xanvfr

Si es que no os leeis el documento de Preguntas Frecuentes -> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38  :wall:

Nebari

Si egggg que vamos como locos, Xan. Tol día posteando y aún no conocemos el uso de las fotocopias y las chinchetas.  :roll:

Solución definitiva: En cada mensaje que escribamos, pegamos una fotocopia del avatar deseado y con una chincheta lo fijamos en la pantalla. Ayyy señor.. señor, así de fácil!!!!!!!  :P

Valvulillas

Gracias colegas, la pantalla ha quedado un poco dañada, pero weno con un poco de betadine ya cicatrizaraaaa :juass:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Ta faltao cantarle lo de "Sana, sanita, si no cura hoy ... curará mañanita"  :risa3:  :risa3:

Ya he visto que has usao la chincheta, jejejeje.

juanmavfr

A costa de parecer un imberbe informático, ¿alguien puede ayudarme a poner una foto de mi pc en mi avatar?. :twisted:  :twisted:

LLevo dos semanas intentandolo y no lo consigo. :oops:  :oops:

He mirado en este post y hay un enlace, pero este ya no está activo.
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

buenas juanma  a ver, tienes que pinchar en modules-> Your Account->Cambiar información y abajo del todo en Avatar panel control
seleccionas un avatar de la galeria, o  en la linea de abajo, pinchando en
   Upload Through Forum Profile   eliges de tu pc  la imagen qeu quieras de avatar  eso si.. ajustate al tamaño claro...
en la linea de abajo tienes la opcion de elegir un avatar  desdxe alguna url  de internet  si hay alguna qeu te interesa

Jaso_VFR

coñe  la galeria no funciona....
no lo había probado...

Jaso_VFR

bueno no me hagas ni caso he porbado desde los avatares  y desde el pc mio  y  no me lo actualiza, debe ir algo mal en algun módulo

FireBlack

Hola a todos,

Pues creo que Jaso_VFR tiene razón porque el proceso está bastante clarito, pero a mí no me funciona :x . De hecho me dice que ha actualizado bien mi perfil, pero al mismo tiempo sale un mensaje de error en la cabecera de la página que dice tal que así:

Warning: move_uploaded_file(./modules/Forums/images/avatars/16204837594296cb2379c29.jpg): failed to open stream: Permission denied in /home/xanvfrc/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 232

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpmp5SVO' to './modules/Forums/images/avatars/16204837594296cb2379c29.jpg' in /home/xanvfrc/public_html/includes/usercp_avatar.php on line 232

A ver esos administradores, nos podéis hechar virtualmente una mano, pls?
==========
FireBlack - SRG

K

vale , lo q pasa es que no hay permisos en esa carpeta para guardar datos.,.,. lo miraremos y cuiando este listo,  repetís el proceso.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]