Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos!!!!

Iniciado por tyriom, Marzo 12, 2010, 01:29:24 AM

tyriom

En esta sección . . . y con ese título . . . no puede ser otra cosa . . . que para decir HOLA A TODOS!!!

Haces un par de años que tengo mi VFR. Bueno, tenía, porque hace 5 meses se saltaron un ceda al paso, me rompieron un tobillo y me siniestraron la moto. Pero Mapfre ya ha soltado la pasta asi que . . . . . ya estoy buscando otra VFR!!! Así que que mejor sitio para empezar que un foro de frikazos (como yo) de la mejor moto del mundo.

Un saludo a todos!!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño.
añade algo de info como de donde eres y sobre todo ¿Que quieres comprar la nueva 1200  o la vtec??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

mcjoney

bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Pasate por compra-venta que seguro que encuentras lo que buscas.
Vsssssssssssssss

iberiano

Bienvenido tyriom.

Espero que tu busqueda sea breve y disfrutes pronto de tú nueva VFR.

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

tyriom

Gracias a todos!!

Pues busco una VFR de 2007, como la que tenía hasta hace 4 o 5 meses que me piñé, o me piñaron mejor dicho. El seguro contrario no ha soltado la pasta hasta ahora así que no he querido empezar a buscar moto hasta no tener la pasta en el banco por aquello de no marear a la gente.

Ahora que tengo la pasta, quiero tener la moto de aquí a 15 días como mucho, que llega el buen tiempo en nada . . . Fíjaos que me voy a Silla a las Fallas la semana que viene . . . y me quería haber ido con ella, pero no va a poder ser.

V'ssssss

pd.- He visto un anuncio de tito_pk2, pero parace que no se pasa mucho por el foro, alguien tiene un telefono para contactarle? Lo digo para pasarle mi número y ver si sigue interesado en vender su moto.

Nebari

Cita de: "tyriom"Gracias a todos!!

Pues busco una VFR de 2007, como la que tenía hasta hace 4 o 5 meses que me piñé, o me piñaron mejor dicho. El seguro contrario no ha soltado la pasta hasta ahora así que no he querido empezar a buscar moto hasta no tener la pasta en el banco por aquello de no marear a la gente.

Ahora que tengo la pasta, quiero tener la moto de aquí a 15 días como mucho, que llega el buen tiempo en nada . . . Fíjaos que me voy a Silla a las Fallas la semana que viene . . . y me quería haber ido con ella, pero no va a poder ser.

V'ssssss

pd.- He visto un anuncio de tito_pk2, pero parace que no se pasa mucho por el foro, alguien tiene un telefono para contactarle? Lo digo para pasarle mi número y ver si sigue interesado en vender su moto.

:? Es una putada tener los leuros en el bolsillo, echar el ojo a una moto y que no te respondan.

Lo siento pero no sé el teléfono de Tito, ni la forma de contactar con él.

Le habrás enviado un correo electrónico, me imagino. A ver si responde  :roll: y te aligeras de esa carga  :wink:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: lo primero esperar que tu tobillo ya no te dé problemas para poder volver a disfrutar de nuestro maravilloso vicio de la moto. Lo que estaría muy bien es que te hayan pagado la moto a precio de 2007, y aprovechar y buscar una nueva que están tiradas de precio ahora, y aún te quedaría pasta para tus cositas. A disfrutar del foro
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

emiliorc36II

Bienvenido al Club desde Begas/Barcelona.

Unas birras virtuales :drink5:  :drink4:  :drink3:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

sz2006

Bienvenido y suerte con la compra, estás en la mejor posición posible gracias a la situación del mercado, con las cosas muy claras y los leuros en el bolsillo, mucha suerte!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

James_Bond

Bienvenido tyriom !!!
NEVER SAY NEVER AGAIN

xto

Bienvenido al club desde Galicia  :wink: .Tyriom si te pesan tanto te vendo la mía,por lo que te cuesta la Vtec  :lol: .Ahora en serio Pecha,hace muy poco ofreció una vtec nueva por los euros que tienes en el bolsillo,espera,busca y compra sin tanta prisa  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

:uvves: