Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco VFR 2007

Iniciado por tyriom, Marzo 12, 2010, 01:39:25 AM

tyriom

Hola a todos, os cuento:

Tengo una VFR de 2007 Negra, siniestrada por un golpe tonto a 20 por hora en un cruce urbano.

El caso es que el seguro me paga 8.000 euros por la moto y me deja quedarme con los restos (o me da 1.000 euros por ellos). Así que como estoy enamorado de mi moto y tengo claro que quiero la misma. Que digo yo, que por 1.000 euros me quedo con un motor intacto con 20.000 kilometros escape, amortiguación etc. . . (golpe frontal).

En definitiva y para no aburrir. Tengo 8.000 euros y quiero una VFR de 2007. Ya estoy en conversaciones con un par de personas, pero ninguno de madrid y aunque solo sea por no tener que desplazarme mucho para verla . . .

V'ssssssssssssssss

vectragt

se que pedro pecha en chatering ha vendido las dos ultimas nuevas a estrenar muy cerca de 8000 euros  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tyriom

Pues nada, a ver si se pasa por aquí y hablamos del tema . . . que tengo el dinero en la cuenta que me quema!!!!

tyriom

Gracias por el aporte Nacho. La verdad es que ESA ES EXACTAMENTE LA MOTO QUE BUSCO, la mía era de agosto de ese año. Hasta el color es el mismo.

Me interesa hasta el casco . . . que mi hija sacó el mio al patio para hacerse unas fotos con las amigas, se lo olvidó fuera y se lo pasó en grande el perro con el . . . no me jodas . . . 400 euros de Shoei a la mierda . . .

A ver si tito_pk2 hace acto de presencia que ya le he mandado un mensajito privado y todo.

V'sssss

MIMIVFR

tyriom tienes un privado...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tito_pk2

Ya te he enviado un correo, esta mierda de curro me está matando por eso no me he podido conectar antes

Un saludo y gracias Nacho

latigo

Una preguntilla , no tendras las maletas y los herrajes originales por casualidad estoy muy interesdo en encontralos.
Gracias
Un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta.