Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Semana Santa en Santander

Iniciado por tafo, Marzo 15, 2010, 02:38:38 PM

tafo

Cita de: "Luismotokero"Si quieres te doy mi movil, que estoy todo el mes de vacaciones y preparamos una rutilla por hay, un saludo  :wink:
Sabes algo de alojamiento por la zona que esta bien y no se pase de precio, nosotros hemos mirado alguna posada como la Santa Julia, que te parece.
Seguimos en contacto para posibles rutas. gracias.
Sube que te llevo

Luismotokero

Mira la posada Ansorena,(http://usuarios.arsystel.com/cantabria-2/po_ansorena/ansorena.htm)
está en el centro, recién reformada,  y el precio es aceptable.El único problema que veo es no sé donde vais a aparcar las motos..El problema como todo es que en  Agosto lo pagas,. Yo miraría algo por los alrededores que  seguro que estará algo más barato( Mirar posada en el pueblo de Valoria( Udías,   http://www.atlasrural.com/casa-rural-3833-Cantabria-Posada-Rural-Sel-de-Breno.html), está cerca de Santillana.Comillas,San Vicente de la Barquera. etc...

tafo

Cita de: "Luismotokero"Mira la posada Ansorena,(http://usuarios.arsystel.com/cantabria-2/po_ansorena/ansorena.htm)
está en el centro, recién reformada,  y el precio es aceptable.El único problema que veo es no sé donde vais a aparcar las motos..El problema como todo es que en  Agosto lo pagas,. Yo miraría algo por los alrededores que  seguro que estará algo más barato( Mirar posada en el pueblo de Valoria( Udías,   http://www.atlasrural.com/casa-rural-3833-Cantabria-Posada-Rural-Sel-de-Breno.html), está cerca de Santillana.Comillas,San Vicente de la Barquera. etc...

En la primera completo y en la segunda parece que este algo alejada de pueblos no?, hemos mirado una en el mismo Santander a 4km del casco urbano y tiene buena pinta se llama el jardin de Angela, sabes algo?.
Sube que te llevo

tafo

Nuestra idea de viaje es que sea tranquilo, sin hacer muchos km por la zona, los justos para ver los pueblos mas interesantes y los parques como Cabarcenos y el teleferico de Fuente De o las cuebas del Soplao.
En Santillana del mar hay una posada Santa Juliana que tiene buena pinta y esta bien de precio, el problema sera dejar la moto por la noche. creo que es todo peatonal, no?.
Luego a 2km de Santillana hay una Posada de San Pedro que tambien tiene buena pinta.
Luego la otra opcion es la de Santander, en una urbanizacion a 4km del caso urbano.(el jardin de Angela)
Sube que te llevo

Luismotokero

No la conozco pero tiene buena pinta, de donde está la casa al Sardinero hay 4 km, y todo es autovía, así que estáis muy cerca. tampoco es mala opción.. Y además en esa zona en una radio de 5 km, están las playas de Liencres que son muy bonitas, Y hay chiringuitos de verano muy guapos.. Como dice el presi, si Cantabria es infinita, da igual para donde tiréis es bonito todo, jejeje :wink:

tafo

Cita de: "Luismotokero"No la conozco pero tiene buena pinta, de donde está la casa al Sardinero hay 4 km, y todo es autovía, así que estáis muy cerca. tampoco es mala opción.. Y además en esa zona en una radio de 5 km, están las playas de Liencres que son muy bonitas, Y hay chiringuitos de verano muy guapos.. Como dice el presi, si Cantabria es infinita, da igual para donde tiréis es bonito todo, jejeje :wink:

Buena cita esa¡¡
Sube que te llevo

luisangel

Cita de: LuismotokeroSi quieres te doy mi movil, que estoy todo el mes de vacaciones y preparamos una rutilla por hay, un saludo  :

yo tambien puedo ayudaros y darme un rule con vosotros. ahora bien para quedaros lo mejor es el centro de la region osea  Santander o los alrededores, tiene cualquier destino a un paso el mas lejano a una hora.

por cierto que se anime mas gente estoy seguro que no olvidareis el viaje.

yo que soy de aqui mi ruta preferida es Santander - Barreda - Santillana del Mar - Comillas - San Vicente de la Barquera - Unquera - DESFILADERO DE LA HERMIDA (maravilloso para andar en moto) - Potes - subir a Piedras Luengas - Cervera (Palencia) - Aguilar de Campoo (Palencia) - Reinosa - Torrelavega y a Santander a cenar, esta ruta te lleva un dia pero seguro que no se te olvida. si coincide en sabado os puedo acompañar en esta ruta.    salut.

tafo

Cita de: luisangel
Cita de: "Luismotokero"Si quieres te doy mi movil, que estoy todo el mes de vacaciones y preparamos una rutilla por hay, un saludo  :

yo tambien puedo ayudaros y darme un rule con vosotros. ahora bien para quedaros lo mejor es el centro de la region osea  Santander o los alrededores, tiene cualquier destino a un paso el mas lejano a una hora.

por cierto que se anime mas gente estoy seguro que no olvidareis el viaje.

yo que soy de aqui mi ruta preferida es Santander - Barreda - Santillana del Mar - Comillas - San Vicente de la Barquera - Unquera - DESFILADERO DE LA HERMIDA (maravilloso para andar en moto) - Potes - subir a Piedras Luengas - Cervera (Palencia) - Aguilar de Campoo (Palencia) - Reinosa - Torrelavega y a Santander a cenar, esta ruta te lleva un dia pero seguro que no se te olvida. si coincide en sabado os puedo acompañar en esta ruta.    salut.

No si al final parecera una kdd.
Yo ando liado con el alojamiento, no encuentro nada que se acople, ademas lo que me gusta se va de precio, creo que todos los hoteles rurales estan bien.
Me quedare cerca de Santillan asi podremos visitar Cabarceno, Santander...es que hay muchas cosas que ver por alli.
Sube que te llevo

tafo

La ultima que hemos visto se llama La Pozona, en Alfoz de Lloredo. que os parece la situacion?
Sube que te llevo

Luismotokero

Esa zona ya la tengo menos pateada, pero es bonita, estas más cerca de Laredo, Noja, Isla, Castro. etc... Ya sabes Cantabria es infinita. jejejejeje.. Mira la que más os convenga, porque luego de un sitio a otro tampoco hay distancias.. Yo si tuviese que elegir me quedada por la zona de Santillana,
Respecto a la quedada de mi tocayo.. si estoy libre , mi mujer y mi hijas me dejan y no trabajo, yo me apunto.  :wink:

tafo

Cita de: "Luismotokero"Esa zona ya la tengo menos pateada, pero es bonita, estas más cerca de Laredo, Noja, Isla, Castro. etc... Ya sabes Cantabria es infinita. jejejejeje.. Mira la que más os convenga, porque luego de un sitio a otro tampoco hay distancias.. Yo si tuviese que elegir me quedada por la zona de Santillana,
Respecto a la quedada de mi tocayo.. si estoy libre , mi mujer y mi hijas me dejan y no trabajo, yo me apunto.  :wink:

No se si me habre equivocado pero esta a 4km de Santillana.
Sube que te llevo

tafo

La pozona esTA en La Busta, ALFOZ DE Lloredo.
Sube que te llevo

Luismotokero

Cita de: "tafo"La pozona esTA en La Busta, ALFOZ DE Lloredo.

Está bien la zona. había leído Loredo solo, me he equivocado yo :oops:
Alfoz de lloredo está cerca de Santillana.

tafo

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "tafo"La pozona esTA en La Busta, ALFOZ DE Lloredo.

Está bien la zona. había leído Loredo solo, me he equivocado yo :oops:
Alfoz de lloredo está cerca de Santillana.

Ahora solo queda planificar lo que queremos ver, LAs cuevas del Soplao, Cabarceno, el teleferico, Santander...uff, parece que hay mucho que ver.
Como decimos por aqui poc a poc.
Sube que te llevo

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tafo

Sabeis si la NEo cueva merece la epena visitarla? y las cuevas del Soplao?. Gracias.
Sube que te llevo

Luismotokero

A mi las Neocuevas no me llaman mucha la atención, la visita tampoco  dura mucho.  Pero las cuevas del Soplado son impresionantes.

tafo

Cita de: "Luismotokero"A mi las Neocuevas no me llaman mucha la atención, la visita tampoco  dura mucho.  Pero las cuevas del Soplado son impresionantes.

Ya que estamos iremos a ver las dos cosas. Anda que no teneis cosas que hacer por alli arriba.
Sube que te llevo

BMP76

yo voy a estar por alli apartir del dia 15 hasta el 22 tengo el alojamiento en puente viesgo
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

tafo

Buenas ya estoy de vuelta de mi semanita por Cantabria y como resumen deciros que es UNA PASADA.
Al final por unos pequeños problemas de salud de mi mujer no pude ir con moto y lo hicimos con el coche, y una vez alli me caia la baba cada vez que veia una moto, menudas carreteras teneis por alli, buen asfalto, curvas y curvas, buenas vistas y poco trafico. En estos 6 dias no nos ha llovido, y hemos podido disfrutar del sol, tan fuerte que hace y del freso de primera hora de la mañana y de la noche, que pasada.
Nos alojamos en una Posada, en la Busta que esta dentro del municipio de Alfoz de Lloredo, Posada la Pozona esta muy bien y Beatriz que es la chica que la regenta es muy maja. La posada esta muy bien situada para recorrer Cantabria ya que esta en medio de todo y a 2km de la autovia. Alli puedes comer y cenar ya que hay un restaurante en el mismo pueblo.
El primer dia cuando llegamos fuimos a ver Santillana del Mar, es bonito pero nos llevamos algo de chasco, es demasiado turistico. Luego de esta visita nos fuimos a Suances y alli cenamos en una Bodega que nos recomendo Beatriz, la Bodega de Isidro, todo el pesacdo y marisco que hay es fresco y a buen precio, una pasada.
El segundo dia fuimos a visitar las cuevas del Soplao, se encuentran en un marco incomparable y una vez dentro ves cosas que impresionan, merece la pena su visita, de alli fuiemos a Potes y a Fuente de. Por la noche visitamos Comillas un pueblo muy bonito, me gusto mas que Santillana, a lo mejor os parece un burrada pero es lo que me parecio.
Al dia siguiente fuimos a pasar el dia al parque de Cabarceno, alli pasamos calor y soportamos grandes colas en el acceso.
El cuarto dia fuimos a visitar  Santander, ciudad bonita donde las haya, alli disfrutamos de los paseos y de sus pinchos, anda que no se come bien en El Diluvio, Arrabal 11, La Converniente, Cañadio y alguna mas que se me olvida.
El ultimo dia lo dedicamos a relajarnos y visitar el pueblo de la Barcena Mayor y el valle en el que se encuentra, menudas curvas...
Bueno esto ha sido todo, ha sido un placer y espero volver pronto.
Sube que te llevo