Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Classic Moto en el Jarama

Iniciado por Nebari, Marzo 15, 2010, 05:08:53 PM

Nebari

Güeno, ya vuelvo a ser persona. Menudo finde, qué ajetreo, qué sin parar, qué felicidá, qué locura, qué bueno el mojito Y QUÉ CAMINATAS. Mamón Tocho, que la Gran Vía no empieza en Santa Ana. jajajaja. Esta te la devuelvo fijo  :lol:

Anda Serguey, machote, porqué no das la buena nueva. No seas tímido!!!!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Anda Serguey, machote, porqué no das la buena nueva. No seas tímido!!!!

cagon la leche, no sera... :wink:

veo que me he perdido un finde de los buenos, intente quedar por la tarde, pero me lie... siempre me lio :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"Mamón Tocho, que la Gran Vía no empieza en Santa Ana. jajajaja. Esta te la devuelvo fijo  :lol:

Un tio castizo de pura cepa como tu......ainsssss, si es que te bajan de la moto y te me pierdes..... :wink:

DrNillo

Cita de: "rossa91"Saludos.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Mamón Tocho, que la Gran Vía no empieza en Santa Ana. jajajaja. Esta te la devuelvo fijo  :lol:

Un tio castizo de pura cepa como tu......ainsssss, si es que te bajan de la moto y te me pierdes..... :wink:

Perderme yo????  8O  Di vueltas a propósito para que MJ y el Doc conocieran el Madrí de Barrio de las Letras.  :lol:

DrNillo

Perderme yo????  8O  Di vueltas a propósito para que MJ y el Doc conocieran el Madrí de Barrio de las Letras.  :lol:

El Madri Monumental diría yo...

Madre mía que monumentos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"

El Madri Monumental diría yo...

Vistes???? Pues en los alrededores de la Cervecería Santa Barbara ..... acabas con dolor de cuello. De mirar monumentos  :lol:

tochito

Cita de: "DrNillo"El Madri Monumental diría yo...

:risa3:  :risa3: .....que bonita es la Cibeles.....

Nebari

En Neptuno está el hotel Ritz y el Palace  :lol:

Serguey

Y Neptuno es el Rey del Agua, claro, claro como el Atleti siempre esta con el agua al cuello, ahora lo pillo.....

black_rider

Cita de: "SERGUEY"
Black, al final te lo pensaste mejor?

Gracias por preguntar Sergio, resulta que por la mañana llevé a Jorge al partido de baloncesto, y al volver cuando estábamos ya en casa  el muchacho se dió cuenta al abrir la bolsa de que se había dejado las gafas especiales de jugar en el banquillo, volvimos al pabellón y allí no estaban, total que nos llama un compañero que las había cojido, así que fuimos a su casa a buscarlas, y luego vuelta a casa a dejar al niño.... total que la mañana echada a perder.
Luego por la noche llamé a Neba al salir de cenar con unos amigos y fuimos a la pza. Santa Ana y os estuvimos buscando en todas las terrazas y allí no estábais, eso seguro, y os perdimos la pista, pues el tfno. de Neba no estaba disponible.

Lo siento habérmelo perdido, pero en fin, que se le va a hacer.... otra vez será.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Y Neptuno es el Rey del Agua, claro, claro como el Atleti siempre esta con el agua al cuello, ahora lo pillo.....

Este año lo que Neptuno tendrá al cuello serán dos bufandas rojiblancas.  :jodete5: Por el doblete  :lol:

Nebari

Cita de: "black_rider"

Gracias por preguntar Sergio, resulta que por la mañana llevé a Jorge al partido de baloncesto, y al volver cuando estábamos ya en casa  el muchacho se dió cuenta al abrir la bolsa de que se había dejado las gafas especiales de jugar en el banquillo, volvimos al pabellón y allí no estaban, total que nos llama un compañero que las había cojido, así que fuimos a su casa a buscarlas, y luego vuelta a casa a dejar al niño.... total que la mañana echada a perder.
Luego por la noche llamé a Neba al salir de cenar con unos amigos y fuimos a la pza. Santa Ana y os estuvimos buscando en todas las terrazas y allí no estábais, eso seguro, y os perdimos la pista, pues el tfno. de Neba no estaba disponible.

Lo siento habérmelo perdido, pero en fin, que se le va a hacer.... otra vez será.

Nos metimos en un garito y lo mismo por eso no había cobertura. Luego y ya con la hora de cierre encima (No nos dejaban entrar en ningun lado) estuvimos tomando una cervecilla y a eso de las 3:00 nos recogimos para casa.

Siento no habernos visto Black y que no hubieras conocidos a MJ Y al Doc.

Bellota

Una pena no haberme enterado antes, por lo menos para saludar a MJ y al Doc, que este año tengo complicado ir a las 24 horas.

Veo de todas maneras que el comite madrileño de bienvenida os ha enseñado los "monumentos" madrileños.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Cita de: "black_rider"

Nos metimos en un garito y lo mismo por eso no había cobertura. Luego y ya con la hora de cierre encima (No nos dejaban entrar en ningun lado) estuvimos tomando una cervecilla y a eso de las 3:00 nos recogimos para casa.

Siento no habernos visto Black y que no hubieras conocidos a MJ Y al Doc.

OK Neba, no pasa nada, ya los conoceré en otra ocasión, me alegro mucho de que pasárais todos un buen día y que nuestros visitantes se fueran contentos para su tierra.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "Nebari"Nos metimos en un garito y lo mismo por eso no había cobertura.....

Eso, o se congeló el movil.......su PM que frio hacía en el garito  :frio:  :frio: