Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Classic Moto en el Jarama

Iniciado por Nebari, Marzo 15, 2010, 05:08:53 PM

Nebari

Bueno Ferran, lo siento. Que veo que tas puesto nervioso y has contestado dentro de mi respuesta. Es lo que no tenéis los empresarios, tiempo  :cry:

A ver entonces el plan para el sábado es. Algunos quedamos en la Cafetería Hontanares a las 10:00 y nos vamos al Jarama. Reunión de amigotes/tas, besos, abrazos y motos, mucha moto. Fotos, muchas fotos.

Por la tarde/noche una vueltecilla por los Madriles y cenita de tapitas o restaurante y posteriores copitas en zona animada. Y yastá.

No está mal, verdá!!!!

Obiguan

Cita de: "Nebari"Bueno Ferran, lo siento. Que veo que tas puesto nervioso y has contestado dentro de mi respuesta. Es lo que no tenéis los empresarios, tiempo  :cry:

A ver entonces el plan para el sábado es. Algunos quedamos en la Cafetería Hontanares a las 10:00 y nos vamos al Jarama. Reunión de amigotes/tas, besos, abrazos y motos, mucha moto. Fotos, muchas fotos.

Por la tarde/noche una vueltecilla por los Madriles y cenita de tapitas o restaurante y posteriores copitas en zona animada. Y yastá.

No está mal, verdá!!!!

En principio voy para allá , a la primera parte , cuando empiezen los besos y mas besos y la hora de comer , me regreso a la guarida ;)

Obi

FERNVFR

yo al jarama no puedo ir ya que no he solicionado el tema, por la tarde noche si puedo os doy un toque a ver si andais por ahi.

[move]

Nebari

Cita de: "Obiguan"
Cita de: "Nebari"Bueno Ferran, lo siento. Que veo que tas puesto nervioso y has contestado dentro de mi respuesta. Es lo que no tenéis los empresarios, tiempo  :cry:

No está mal, verdá!!!!

En principio voy para allá , a la primera parte , cuando empiezen los besos y mas besos y la hora de comer , me regreso a la guarida ;)

Obi
Obi, te esperamos en Hontanares o vas directamente al Jarama???

Cita de: "Fer"yo al jarama no puedo ir ya que no he solicionado el tema, por la tarde noche si puedo os doy un toque a ver si andais por ahi.

Oskey, Fer. Seguro que estaremos por ahi  :wink:

Serguey

Yo estare a las 10 en el Hontanares, solo por ver a MJ, a Doc y una Canon en buenas manos,   Maaaaaatoooo

Obiguan

Cita de: "Nebari"

No está mal, verdá!!!!

Obi
Obi, te esperamos en Hontanares o vas directamente al Jarama???

Cita de: "Fer"yo al jarama no puedo ir ya que no he solicionado el tema, por la tarde noche si puedo os doy un toque a ver si andais por ahi.

Oskey, Fer. Seguro que estaremos por ahi  :wink:

En Hontanares .. que hay que tomar café y esos bollitos :P

Obi

vectragt

jodeerrrrrrrrrr  :twisted:  no consigo colocar a mis papás........ grgrgr y me apetece un huevo ver a tan magnas personalidades aunque solo sean besos y demases
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Pues me mola el plan, Nebari, eres un crak tío; yo iré al jarama después del partido de baloncesto, y luego me voya a comer a casa, a cenar tengo un compromiso,  pero si acaso luego a la salida de cenar que me parece que estaremos por S.Bernardo, os doy un toque y si se puede nos tomamos una copichuela con vosotros.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Pues Yola y yo de momento nos apuntamos al COMPLETITO.... :wink:

Obiguan

Cita de: "vectragt"jodeerrrrrrrrrr  :twisted:  no consigo colocar a mis papás........ grgrgr y me apetece un huevo ver a tan magnas personalidades aunque solo sean besos y demases

Traetelos vectra  :twisted:

Obi

tochito

Neba....tienes dos privis..... :wink:

Nebari

Cita de: "vectragt"jodeerrrrrrrrrr  :twisted:  no consigo colocar a mis papás........ grgrgr y me apetece un huevo ver a tan magnas personalidades aunque solo sean besos y demases

Traetelos vectra  :twisted:

Obi

Pues tiene unos padres muy enrollaos  :wink: Y además cocinan como los ángeles  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Neba....tienes dos privis..... :wink:

Yastán contestaos. Gracias Machote  :wink:

Edito: Se me olvidaba. Me pienso llevar la cámara. No os digo nada, vais a quedar en ridículo  :risa6:

vectragt

quizás pueda al menos pasarme para un vino de honor.. (¿cuanto cuestan las entradas para goler solo 20 minutillos el sabadete y poder saludar a tan ilustres asistentes?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

Buenas , pues nada , uno que ya aparece por aqui , esta mañanita de Sol , rulito por Madrid encuentro con los asistentes a tan magno evento llegada al Jarama (con parada incluida :P) , y entrada , un Sol de co.... vamos lo que viene siendo Madrid o -3 grados o 30. Pagamos entrada y ala , a los 10 minutos ya me habia perdido del grupo iba con un par de amiguetes y venga a ver motos , carreritas , mas motos , mas carreritas , olor a gasolina , ruido , mas ruido y unos stand que seguramente harían la delicia de algún que otro coleccionista (yo lo único que pille fue una motito en replica para el enano , que hay que irle educando ;) ) En fin que a eso de la 1 nos subimos a la grada VIP donde nos volvemos a encontrar (como era lógio pertenciendo a este club ) más saludos , y el menda se prepara para el regreso a comer a casa , alli los dejé subiendo al final de recta ..
Salgo del Jarama , poniendome el casco , y los guantes cuando ... aparece vectragt !!!, UN ALEGRON , de verdad !con su papi a pegarse un garbeo por los Madriles a ver motos clásicas, esto es afición y lo demás cuento !!, saludos de rigor , y ala arreando que a las 2,30 me esperan para comer.

Bueno como podréis imaginar una jornada fabulosa con una gente fabulosa (pese al poco rato que estuve por mi despiste) ;). Aqui dejo algunas de las fotillos que tiré antes de que llegue tochito con su megareportaje y deje a la altura del betún a cualquiera de nosotros

Saludos y Vsss

Obi

rossa91

Obiguan

Cita de: "rossa91"Saludos.

Buenííísima !!

Obi

Serguey

Pues finalmente resulto un sabado de lo mas completo y agradable y es lo que tiene, al margen del Classic Moto, estar con gente tan estupenda como vosotros, Rossa dejate ver mas a menudo coño, Obiguan un placer, Angel Gracias por ese "Stop and Go" que hiciste junto con tu Padre para vernos.

Por la noche hubo mas clasic, pero de Mahou jeje, Nebari, Raquel, Dr.Nillo, MJ, Tochito, Yola, Betty y servidor, cenamos, hablamos, bebimos e intentamos enseñarles a los de San Boi que de Madrid al cielo, aúnque se quedo , en  de la Plaza de Santa Ana al Paseo de Recoletos, algo es algo.

Lo dicho un placer estar con tod@s, en poco mas de dos meses os devolvemos la visita Doc.

Black, al final te lo pensaste mejor?

tochito

Pues suscribo cada una de las palabras que ha escrito el "cuñao malo", y es que hay algo mejor que pasar un sábado viendo motos, pues si, y es pasarlo con los amigos de verdad  :wink: . Gracias Doc y MJ por pegaros la paliza por estar aqui, no os voy a contar nada que no sepais, Neba y Raquel un lujazo, Obi, lástima que nos perdiéramos por el circuito, me alegro que la "abuelita" ya esté en danza de nuevo, Angel....cuando vi tu llamada aluciné....jajajaja  :wink: y por último volver a encontrarnos con Rossa91.....vamos¡¡¡ que me revuelco en el colchón de la alegría....... :wink:  :wink:...UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡¡

DrNillo

Si tuviera que describir el fin de semana en una palabra solo se me ocurre...  DEPUTAMADRE

Circuito, motores, sonidos, olores, amigos, cerveza... ya me puedo morir y que se preparen las 100 virgenes.
Del Jarama al cielo.

Sorpresa por volver a ver a 2 GRANDES, Rossa y Vectra. Un placer estar con vosotros. Con Rossa como siempre,
con Angel, casi.  :wink:  

Y esas chicas... ¿Que habrán visto en esos pedorros?

Un placer como siempre volver a Madrid, aunque la cena a base de artículos huérfanos...

Espero volver a veros a TODOS en Julio.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto