Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Classic Moto en el Jarama

Iniciado por Nebari, Marzo 15, 2010, 05:08:53 PM

Nebari

El 24 y 25 de abril se hace el Classic Moto en el Jarama. Se reunen, exponen y ruedan motos fabricadas hasta el 1983. Merecería la pena dejarnos caer por allí y vivir, sentir y oler el mundillo de las motos de antes de la inyección.

http://www.classicmoto.eu/introduccion

FERNVFR

Aunque es un pelin pronto para confirmar, la verdad que me gustaria darme un vuelta por alli.

[move]

black_rider

Cita de: "FERNVFR"Aunque es un pelin pronto para confirmar, la verdad que me gustaria darme un vuelta por alli.

Pues digo lo mismo, me gustaría verlo, si se tercia contar conmigo
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

No es que sea mucho pero cuesta 10 € la entrada del Domingo. 15 € Sábado y Domingo.

Hoy día cobran hasta por respirar  :evil:

FERNVFR

pero al tener que pagar seguro que hay menos agobios :roll:

[move]

black_rider

estoy de acuerdo con Fern, cuando algo es gratis se llena de gente que va a echar la mañana y curiosear, que en realidad no le interesa, eso lo hacemos todos.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Pues en la agenda me lo apunto.......estoy como Fern, es muy pronto para confirmar pero si puedo contar conmigo......gracias Neba  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues en la agenda me lo apunto.......estoy como Fern, es muy pronto para confirmar pero si puedo contar conmigo......gracias Neba  :wink:

Seguro que si te dejas caer por allí, la nikon echará humo  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Seguro que si te dejas caer por allí, la nikon echará humo  :lol:

Como lo sabes¡¡¡¡  :ok1:

vferrer19

En mi agenda estaba apuntada la fecha para asisitir como participante y darle un poco de alegria a la Bultaco de carreras, pero no va a ser asi.

Hace poco me he comprado otra "Honda" (Montesa Cota 4RT Repsol '07) y me he gastado mas de lo que tenia previsto para estas fechas, por si fuera poco la semana q viene me voy a ver la ultima prueba del mundial de trial a Palma.

Otro año sera, pr seguramente daremos gas en "El dia de Ricardo Tormo" otra vez ...

Saludos!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

FERNVFR

Cita de: "vferrer19"En mi agenda estaba apuntada la fecha para asisitir como participante y darle un poco de alegria a la Bultaco de carreras, pero no va a ser asi.

Hace poco me he comprado otra "Honda" (Montesa Cota 4RT Repsol '07) y me he gastado mas de lo que tenia previsto para estas fechas, por si fuera poco la semana q viene me voy a ver la ultima prueba del mundial de trial a Palma.

Otro año sera, pr seguramente daremos gas en "El dia de Ricardo Tormo" otra vez ...

Saludos!

lastima, hubiese sido una buena ocasion para conocernos. :wink:

[move]

tochito

FERNVFR

segun pone, hay entradas para sabado-domingo o para domingo solo, pero para sabado solo no. a mi con un dia me valdria...

[move]

tochito

El sábado es todo el día..... :roll:  :roll:

akenaton

pues me apetece.

si no surge nada, me apuntaré.

Chema

Contrevia

Para los que quieran correr con clasicas o ver la carrera y todo ello gratis tanto para publico como para pilotos os dejo este enlace:

http://motorclubcirbon.com/noticias/?id=17

Por cierto al Jarama van dos amigos mios con bultaco (creo que dorsal 11) y ducati.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

Nebari

A las 10:00 del sábado 24/04/2010 estaré en la cafetería Hontanares tomando un cafelito y después me piro pal Jarama. Si alguien tiene intención de ir .... ya sabe.

tochito

Cita de: "Nebari"A las 10:00 del sábado 24/04/2010 estaré en la cafetería Hontanares tomando un cafelito y después me piro pal Jarama. Si alguien tiene intención de ir .... ya sabe.

Pues nos vemos allí seguro, ya le comenté ayer a Yola, que voy a pasarme el sábado. Cuando llegue al Circuit te pego un toque a ver donde estas  :wink: .

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"A las 10:00 del sábado 24/04/2010 estaré en la cafetería Hontanares tomando un cafelito y después me piro pal Jarama. Si alguien tiene intención de ir .... ya sabe.

Pues nos vemos allí seguro, ya le comenté ayer a Yola, que voy a pasarme el sábado. Cuando llegue al Circuit te pego un toque a ver donde estas  :wink: .

Qué mamón  :lol:  :lol: Y por qué en vez de darme un toque no me invitas al cafelito???? So agarrao!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Qué mamón  :lol:  :lol: Y por qué en vez de darme un toque no me invitas al cafelito???? So agarrao!!!!

A ver alma de cantaro.... :lol: , te invito a lo que haga falta, pero para eso quedamos direstamente en el Jarama, si quieres a las 10.00, por que me da a mi que no si iré enlatado....... :wink:  dime argo