Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Classic Moto en el Jarama

Iniciado por Nebari, Marzo 15, 2010, 05:08:53 PM

Nebari

8O  8O Que vas a ir...

Vas a rezar cinco padresnuestros, siete avesmarías y dos credos  :evil:

Pero si eso no te convece .... llévate una neverita con cervecillas frescas. Que seguro que hace calor  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"8O  8O Que vas a ir...

Vas a rezar cinco padresnuestros, siete avesmarías y dos credos  :evil:

Pero si eso no te convece .... llévate una neverita con cervecillas frescas. Que seguro que hace calor  :lol:

No me importaría llevar la V, pero existen varias pegas......Se cobra entrada por lo que el parking asfaltado del circuito estará cerrado (seguro)  y solo abierto el que hay un poquito más arriba que es de arena y poco estable.....  :roll:  :roll:  .....cargar con el casco... :roll:  :roll: ...... :think:  :think: .....

Nebari

No sé, tú verás pero... No tienes un macuto???? Pues metes el casco en el macutillo. O si quieres me llevo el Topcase y lo metes ahí.

tochito

Cita de: "Nebari"No sé, tú verás pero... No tienes un macuto???? Pues metes el casco en el macutillo. O si quieres me llevo el Topcase y lo metes ahí.

Otia¡¡¡ que la Yola tiene una mochila para el casco......pues bien.....si...seguramente me vaya con la V... :lol:  :lol: ......

Lo que podríamos hacer es comerle la oreja al de la entrada y en el caso de que este cerrado ...que nos deje meterlas no????  :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "El desviao de tochito"
Lo que podríamos hacer es comerle la oreja al de la entrada y en el caso de que este cerrado ...que nos deje meterlas no????  :roll:  :roll:

Joder Tochito. Primero le comes la oreja y luego se la quieres meter. Así sin música ni nada. Qué dirá el portero de los MIEMBROS del clús VFR  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"

Joder Tochito. Primero le comes la oreja y luego se la quieres meter. Así sin música ni nada. Qué dirá el portero de los MIEMBROS del clús VFR  :lol:

La verdá que leido de segundas suena mu malamente...pero si hay que METERLE se le METE..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

La verdá que leido de segundas suena mu malamente...pero si hay que METERLE se le METE..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Toda práctica amorosa requiere su rituales. Primero hay que comerle la orejilla, luego abrazarle y besuquearle el cuello, Ir bajando las manos y acariciando poco a poco y con suavidad por la espalda, etc. etc. y Así a lo bruto .....  :nono:

Tonces nos vemos en Hontanares o quedamos en el Circuit????

DrNillo

8O  8O  8O ¡¡¡ Hostias, Joder, Coño !!! Perdon, ¡¡¡ Caspita, Rediez !!!

¿Motos Clasicas? ¿Jarama? ¿Cervecitas? ¿Fotikis? ¿Meterla?

Es para pensarselo mu seriamente.

A ver, seria salir de casa a las 4 la mañana para estar a las 10,00 en el cafelito.
Mañanita en el Circuito, cercecitas y vuelta pa casa.
Sepuedehacer, sepuedehacer.

Me voy abrir una cervecita que estoy en ayunas y no puedo pensar con tranquilidad.

Pero me lo pienso, vaya si me lo pienso.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Pero me lo pienso, vaya si me lo pienso.

8O  8O  8O  8O

Nebari

Cita de: "DrNillo"8O  8O  8O ¡¡¡ Hostias, Joder, Coño !!! Perdon, ¡¡¡ Caspita, Rediez !!!

¿Motos Clasicas? ¿Jarama? ¿Cervecitas? ¿Fotikis? ¿Meterla?

Es para pensarselo mu seriamente.

A ver, seria salir de casa a las 4 la mañana para estar a las 10,00 en el cafelito.
Mañanita en el Circuito, cercecitas y vuelta pa casa.
Sepuedehacer, sepuedehacer.

Me voy abrir una cervecita que estoy en ayunas y no puedo pensar con tranquilidad.

Pero me lo pienso, vaya si me lo pienso.

Que no esté muy fría que no sienta bien al estómago  :lol:

Y hablando de meter  :evil:  :evil: Métele al GPS la dirección de Rivas y luego el sábado prontito nos vamos por la mañana al Circuit!!!!

FERNVFR

esta claro que me tengo que comprar un PDA o una blackberry o una secretaria que este buena o algo. tenia este dia reservado para ir al jarama y ahora me lo he reservado para hacer mil movidas... a ver si puedo reubicar las movidas :cagada:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"esta claro que me tengo que comprar un PDA o una blackberry o una secretaria que este buena o algo. tenia este dia reservado para ir al jarama y ahora me lo he reservado para hacer mil movidas... a ver si puedo reubicar las movidas :cagada:

Un tio con una BMW y sin agenda elestrónica.....por favor¡¡¡¡ que lo baneen ya¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Y hablando de meter  :evil:  :evil: Métele al GPS la dirección de Rivas y luego el sábado prontito nos vamos por la mañana al Circuit!!!!

Hombre, si salgo mañana de Sant Boi sobre las 18,00 antes de que acabe el "Salvame Delux" estamos ahí.

Mi mujer no sabe nada y me mata pero se viene, la tuya,seguro, tampoco sabe nada y te mata.

Me veo durmiendo juntitos en la buhardilla hombro con hombro.  ¡¡¡Que recuerdos !!!

Joder joder, melostoypensando.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"..........
Joder joder, melostoypensando.

No pienses tanto, que ya no tienes edá  :evil:

wookie

Cita de: "Nebari"El 24 y 25 de abril se hace el Classic Moto en el Jarama. Se reunen, exponen y ruedan motos fabricadas hasta el 1983. Merecería la pena dejarnos caer por allí y vivir, sentir y oler el mundillo de las motos de antes de la inyección.

http://www.classicmoto.eu/introduccion

A ver si un dia dejan correr con motos hasta el 90 y entro :twisted:

Nebari

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"El 24 y 25 de abril se hace el Classic Moto en el Jarama. Se reunen, exponen y ruedan motos fabricadas hasta el 1983. Merecería la pena dejarnos caer por allí y vivir, sentir y oler el mundillo de las motos de antes de la inyección.

Ya has empezado con la despedida de soltero de tu hermano???? tu moto es del 94 chiquitín!!!!

wookie

Va ser que no.....

La RC36II  es del 97
La RC36I del 90 :roll:

Nebari

Cita de: "wookie"Va ser que no.....

La RC36II  es del 97
La RC36I del 90 :roll:

Si hubieras dicho, de la década de los 90 podrías elegir  :dance:

Obiguan

A nada que me descuide me dejan entrar a mi con la abuelita !!

Obi

Nebari

Cita de: "Obiguan"

A nada que me descuide me dejan entrar a mi con la abuelita !!

Obi

Anda que no iba a fardar nada tu agüelilla allí. Vente y charlamos que en los Cerezos casi ni nos miramos a los ojos  :lol: