Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos de un forero xx

Iniciado por vectragt, Marzo 18, 2010, 11:32:51 AM

vectragt

No sé pq no lo conozco de nada pero si los precios son los que dicen y cumple  me parecen cojonudos:
http://blackbirdowners.crearforo.com/siguiente-es6207.html?postdays=0&postorder=asc&start=15

Juego de pilot road 2 ct puestos en casa 205 euros  8O  8O  8O
yo le he he pedido un power 2ct delantero y un road 2ct trasero para comprobar si es verdad y cumple
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

imagino que sera la pareja del mismo modelo. no creo que puedas mezclar power con road. de todas formas el precio es de alucine.

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"imagino que sera la pareja del mismo modelo. no creo que puedas mezclar power con road. de todas formas el precio es de alucine.
no me ha contestado aun, de hecho la delantera ahora mismo la tengo a mitad de uso (12000kms) es por lo que me gustaria pasarme a la power para desgastar las dos al mismo tiempo y probar con neu mas blando adelante.
Ya diré si me lo permite
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"imagino que sera la pareja del mismo modelo. no creo que puedas mezclar power con road. de todas formas el precio es de alucine.
no me ha contestado aun, de hecho la delantera ahora mismo la tengo a mitad de uso (12000kms) es por lo que me gustaria pasarme a la power para desgastar las dos al mismo tiempo y probar con neu mas blando adelante.
Ya diré si me lo permite

ok. yo acabo de poner los road a 300 euros montados.

por cierto no se si la forma de la carcasa cambia mucho con los power pero si es asi no deberias mezclarlos. :wink:

[move]

vectragt

he leido mucho (llevaba ya tiempo) y mucha gente coincide que funciona de maravilla

OLAF

yo con la fazer 600 llevaba Dunlop 205 trasero y dunlop 207 mucho más blando delantero e iban de lujo.

Luismotokero

Vaya precio, cuando ya los tenga en casa,, das el banderillazo de salida y si es de confianza , seguro que se forra, joder 205 euros y puestos en casa,

vectragt

lo que pasa es que no me termino de fiar, he visto que se ha dado de alta en bastantes foros ofreciendo los precios.
Si me las envia contrareembolso lo haré, pero me huelo que no adelantaré 205 euros sin asegurarme que le puedo partir las piernas si no cumple

Luismotokero

Cita de: "vectragt"lo que pasa es que no me termino de fiar, he visto que se ha dado de alta en bastantes foros ofreciendo los precios.
Si me las envia contrareembolso lo haré, pero me huelo que no adelantaré 205 euros sin asegurarme que le puedo partir las piernas si no cumple
Normal, ya nos contarás, la verdad es que coseguir un juego de   michelin road 2ct por menos de 250 euros ya es la leche, dicho por un colega de un taller oficial, así que a 205 ni te cuento,, pero hay que darle un voto de confianza a ver que tal

jcap

ya nos contaras angel..
el precio es cojonudo , me pregunto que coño le ganara? :roll:  :roll:  8)
nadie da duros a 4 pesetas.. 8)  8O
esperemos pues ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"he leido mucho (llevaba ya tiempo) y mucha gente coincide que funciona de maravilla

5 juegos me parece que llevo ya de esa combinación y un comportamiento de 1ª   :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "vectragt"lo que pasa es que no me termino de fiar, he visto que se ha dado de alta en bastantes foros ofreciendo los precios.
Normal, ya nos contarás, la verdad es que coseguir un juego de   michelin road 2ct por menos de 250 euros ya es la leche, dicho por un colega de un taller oficial, así que a 205 ni te cuento,, pero hay que darle un voto de confianza a ver que tal
a mi ahora mismo los proveedores habituales me las dejan en 240 puestas en casa o montadas si voy alli
gracias javi lo que busco sobre todo el cambiar los dos neus a la vez (no ruedo lo deprisa que tú ni de risa)
¿Sobre calentamientos que me puedes decir del power2ct?