Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidilla Maestrazgo Teruel domingo 4 de abril.

Iniciado por emiliorc36II, Marzo 18, 2010, 04:30:43 PM

emiliorc36II

Cita de: "straits"Hey yyyyyyyyy,......  Emilio y cia., subo de graná para ese finde, y no se si tendre fuerzas para seguiros...

Saludos.

Heyyyyyyyy Straits, qué tal?

Nos vemos este domingo en la VfrPaella y a ver, no?

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

straits

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "straits"Hey yyyyyyyyy,......  Emilio y cia., subo de graná para ese finde, y no se si tendre fuerzas para seguiros...

Saludos.

Salu2 y V´sss.

SI SI SI SI SI SI SI... cambio pneus i vajo con vila sergi...si esta vivo??

:risa7: e=mc^2

emiliorc36II

Cita de: "straits"

Saludos.

Salu2 y V´sss.

SI SI SI SI SI SI SI... cambio pneus i vajo con vila sergi...si esta vivo??

Ok, seguro que sigue vivo lo que supongo que estos días y con la Alimentaria´2010 de Barcelona habrá tenido tajo para parar un tren.

Salu2 y buen viaje José.

Emilio.

OLAF

yo el sabado 3 me es imposible, tengo una comida inexcusable, el viernes 2 estoy libre, pero no si habeis pensado como estara todo alrededor del bajo Aragón ya que es el día grande de la Ruta del tambor y el bombo.

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"yo el sabado 3 me es imposible, tengo una comida inexcusable, el viernes 2 estoy libre, pero no si habeis pensado como estara todo alrededor del bajo Aragón ya que es el día grande de la Ruta del tambor y el bombo.

Eso me sonaba amigo Olaf, recuerdo que me dijiste que el domingo te lo habías reservado para la rodadilla.

En cuanto al Día Grande la Ruta del Tambor y del Bombo ciertamente habrá bastante "pollo" sobre todo en Calanda.

A ver si se anima el Comando Maño del Barrio del Tubo a venirse el domingo, no?

Ya ireis diciendo amigos.

Salu2 y V´sss.

P.D.: Vamos a currar un poco que el negocio no aguanta sólo.

OLAF

He estado pensando (tranquilos estoy bien) que igual podriamos hacer un almuerzo tardío e igual le vendría mejor al comando maño y así prontito en casa a disfrutar de la familia, no se es una idea, ¿que te parece Emilio? Tus amigos nos pueden preparar un almuerzo que les supondra menos trastorno que una comida por el tema de la reservas. ya comentais lo que os parece

gasofa

Eo, pos hala, a uno que se le ha torcido pero bien el tema.
Han venido hoy a mirarme la caldera, porque se me apagaba sóla cada vez que estaba un rato sin enchufar el agua caliente, y man jodio todo el mes, bueno, el que me lo ha arreglado no, me ha jodido el mes la caldera.  :evil:

Mi presupesto para este mes se reduce a la escapada que me haré a Barna para el cursillo que me tocó. Jodido paro :x

Pasádlo bien, y poned foticos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Uno que se le jode la caldera....
Otro que tiene que pintar.....
Otro.. que no sabe.....

Uff.... que representacion maña...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

diabolico-vfr

Uyyyyyyyyyyyyy cuanto Valenciano por aqui.....y peligrosos, me lo estoy pensando tambien......

OLAF

Cita de: "wookie"Me tomo nota, si finalmente estoy por Manzanera ese puente es muy facil que vaya :wink:

Wookie si finalmente estas por manzanera, si quieres quedamos y nos cruzamos por mora Alcala Cedrillas (o Valdelinares que han asfaltado la subida por Alcala)  para ir hacia Cantavieja.

wookie

Pues idea llevo pero no lo tengo seguro me llevare una lista de moviles para llamar.....a ver si se concreta un poco mas y aunque solo acuda al almuerzo (igual me subo a comer a morella que mi mujer no lo conoce)

emiliorc36II

Bueno Señores, a ver, qué hacemos finalmente?

Sería cuestión de irse definiendo que se acerca el domingo.

Quedamos en algún pueblo, almorzamos todos juntos, nos echamos unas risas y luego p´a casa?

O bien cambiamos el planning?

Vds. dirán amigos.

Salu2 y V´sss.

OLAF

Bien dicho Emilio, ¿quedamos en Cantavieja almorzamos y hacemos el boceto de uns kdd con ruta incluida para un fin de semana más propicio? que os parece la idea quien dice Cantavieja dice otro pueblo de la zona como puede ser con tus colegas en tronchon y podemos comartir algun kilometro bien a la ida bien a la vuelta y así luego wookie puede ir a comer a Morella (bonito por cierto a tu mujer le gustara) y los demas donde buenamente quieran o puedan :D

wiliangualas

siento confirmar que no podre ir,en esta ocasion.peeeero...estare al tanto con el hilo por si acaso.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wookie

Ayer me truncaron las pascuas ya que seguramente no estare por manzanera de todas formas os dire algo para el domingo!

emiliorc36II

Saludos.

Compañero, a tí te sobran fuerzas pa eso y más, hombre.

Salu2 y V´sss.

Nebari

Saludos.

Salu2 y V´sss.

Jajajaja

Va acabar así ............

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, pos hala, a uno que se le ha torcido pero bien el tema.
Han venido hoy a mirarme la caldera, porque se me apagaba sóla cada vez que estaba un rato sin enchufar el agua caliente, y man jodio todo el mes, bueno, el que me lo ha arreglado no, me ha jodido el mes la caldera.  :evil:

Mi presupesto para este mes se reduce a la escapada que me haré a Barna para el cursillo que me tocó. Jodido paro :x

Pasádlo bien, y poned foticos

Las jodidas calderas Gasofa, es de gasoil? Sufren mucho y se cascan con demasiada facilidad.

A ver si nos podemos ver en esa escapada a Bcn del cursillo de Honda, ok? Ya recordarás las fechas.

Sí, jodido paro, estamos ya en casi un 20% de paro y subiendo...

Cuídate amigo y salu2.

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"

Saludos.

Salu2 y V´sss.

Jajajaja

Va acabar así ............

Hombre, Sr. Nebari, qué tal?:

Sí, está hecho un buen

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "Thundercats"Uno que se le jode la caldera....
Otro que tiene que pintar.....
Otro.. que no sabe.....

Uff.... que representacion maña...

Qué tal Thunder,

Hombre, ese Comando Maño tan cañero ha frenado un poco su ritmo, eh?

De todos modos hay más días que longanizas (y nunca mejor dicho con esas longanizas de la zona...) :papeo:

Me olvidaba de los bocatas de panzeta... :pollo:  :wink:

Cuidaros y salu2.