Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidilla Maestrazgo Teruel domingo 4 de abril.

Iniciado por emiliorc36II, Marzo 18, 2010, 04:30:43 PM

Nebari

De pastor parecen ser pero migas ......  :lol:  :lol: Qué salvajes sois!!!!!

Me alegro que lo pasarais bien. Teruel .... esa gran y preciosa desconocida.

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"De pastor parecen ser pero migas ......  :lol:  :lol: Qué salvajes sois!!!!!

Me alegro que lo pasarais bien. Teruel .... esa gran y preciosa desconocida.

Hombre Sr. Nebari, qué tal?:

Amigo mío esa foto es de las crêpes de verduras, je, je, je, qué cachondo el Sr. Nebari.:risa3:

A ver si se anima este verano (que con esto de la crisis no haremos muchos viajes transoceánicos muchos de nosotros) y se viene a Teruel (que como bien dice es esa gran y preciosa desconocida) y Vd seguro que bien conoce.

Salu2 y V´sss amigo.

Emilio.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

:lol:  :lol: Ya decía yo que el pastor no podía tener sangre de horchata  8)  8)

Pues no digo ni que sí ni que no. Que aunque lejos, madrugando y con la buena autonomía de la Doctora Teruel está a un depósito y medio de los madriles  :moto1:

Vosotros proponer, proponer ... que todo es cuestión de cuadrar fechas  :wink:

P.d.: En Teruel hay Carrefour  :think:

emiliorc36II

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Ya decía yo que el pastor no podía tener sangre de horchata  8)  8)

Pues no digo ni que sí ni que no. Que aunque lejos, madrugando y con la buena autonomía de la Doctora Teruel está a un depósito y medio de los madriles  :moto1:

Vosotros proponer, proponer ... que todo es cuestión de cuadrar fechas  :wink:

P.d.: En Teruel hay Carrefour  :think:

Y tanto Sr. Nebari, se pilla Vd. a la Doctora y a la  :dgt: y madrugando un poquito nos podemos pasar un día de fábula.

Desayunamos, rodamos, hacemos fotos, nos bañamos en el Embalse de Santolea, comemos, volvemos a rodar, bajamos hasta Alcañiz al Parador Nacional a última hora de la tarde a tomarnos algo y luego cada mochuelo a su olivo y listos.

Y menudas risas nos podemos echar, oiga. :papeo:  :risa3:  :drink1:  :moto2:  :moto1:

En Teruel ni Alcañiz no hay Carrefour pero tiene los supermercados Aldi con un ancho de pasillos muy parecido y que harán las delicias de su alto grado de conducción de carros de la compra cargado hasta los topes, je, je...

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :ok2:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]