Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salidilla Maestrazgo Teruel domingo 4 de abril.

Iniciado por emiliorc36II, Marzo 18, 2010, 04:30:43 PM

emiliorc36II

Muy buenas a tod@s:

Bueno, pues para el domingo día 4 de abril os proponemos a quien se apunte una Mini Salida por el Maestrazgo turolense y con el siguiente itinerario:

Cantavieja-Mirambel-Tronchón(parada a comer)-Bordón-Castellote/Embalse de Santolea-Alcañiz.

Os pongo a continuación algunas imágenes de interés de la citada ruta que muchos de vosotros conoceis sobradamente:

Cantavieja (Desayuno o lo que apetezca y visita a la plaza porticada):

Mirambel (visita casco histórico):

Tronchón (copiosa comida cocina regional en Casa Matilde/si se reserva a tiempo):

Bordón (este es mi pueblo):

Embalse de Santolea (espectaculares vistas):

Castellote:

Alcañiz y fin de la ruta con café/pelotazo/etc. en el Parador de Alcañiz (fantástico Parador donde los haya):

El amigo de Teruel Olaf ya se ha apuntado y el "trío calavera"  :wink: Gasofa/Wiliangualas/Thundercat igual también se apuntan por lo que me ha comentado Gasofa.

Se trata de pasar un buen domingo en buena compañía y de tranquis tranquis, rodar+paradita para fotos en paraje singular+rodar+paradita comida+rodar...sin más pretensiones.

Lo más peliagudo es la comida ya que esos días está todo "petao petao" para comer y podemos acabar comiendo bocatas (si nos los llegan a hacer) en cualquier paraje del Maestrazgo. :cagada:

Yo al restaurante que vayamos tengo que llamarles lo antes posible para reservar mesa y nº de comensales por lo que rogaría celeridad en la decisión.  :papeo:  :papeo:

Señores, ahí queda la propuesta.

Salu2 y V´sss a tod@s.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

OLAF

Bueno Emilio, lo dicho yo me apunto con señora incluida.

Emiliorc36II
Olaf y Ana

gasofa

Eo, bueno, a qué hora se queda en Cantavieja, y donde. Yo creo que a la comida podré quedarme, asín que me pongo en interrogante. A ver que dicen los otros cabezones.

Emiliorc36II
Olaf y Ana
Gasofa? Rutilla matinal si, comida es el interrogante
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

viccs

Eso Emiliorc36II!  :)
Pon hora para estar en Cantavieja que la matinal igual la podemos hacer alguno de la provincia de CS o VLC, aunque no nos quedemos a comer.
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

josele

suena bien la rutita,si ya tengo la azulita reparada me apunto, sinó, disfrutad del mejor rincon del pais
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jami111

Yo por laboro me la pierdo pero ten en cuanta una cosilla
La carretera que pasa por Mirambell hasta Cantavieja ( y hacia el otro lado idem ) esta sin asfaltar desde la guerra civil ( es ironia , of course ) , vamos que tiene unos vaches pa ir con mucho cuidadin y despacito
Tenerlo en cuenta por que os tocara ir despacio ( para calculos horarios y demas )

Por lo demas la zona preciosa  :wink:  :wink:

La envidia me corroe :evil:

josele

exagerado¡¡¡,la carretera de cabtavieja a mirambel es nueva, con un asfalto de primera  y sin curvas peligrosas,estuve hace 3 meses por alli.
Eso si, 5 km antes de llegar a mirabell la carretera es antigua,estrecha y bacheada pero se puede circular bastante bien.
por cierto,mirambell esta considerado uno de los pueblos mas bonitos de españa y se come divinamente, no os perdais el horno templario.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jami111

Cita de: "josele"exagerado¡¡¡,la carretera de cabtavieja a mirambel es nueva, con un asfalto de primera  y sin curvas peligrosas,estuve hace 3 meses por alli.
Eso si, 5 km antes de llegar a mirabell la carretera es antigua,estrecha y bacheada pero se puede circular bastante bien.
por cierto,mirambell esta considerado uno de los pueblos mas bonitos de españa y se come divinamente, no os perdais el horno templario.

Coño y yo que he dicho ??????????????????????

Desde la salida misma de Cantavieja a Mirambell y pasado este en adelante  8O

La que es nueva y feten es desde Cantavieja hacia Villafranca ( exceptuando cuando la cortan las vacas , ¿verdad Sanctus? )

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"Bueno Emilio, lo dicho yo me apunto con señora incluida.

Emiliorc36II
Olaf y Ana

Muy buenas Señores:

Lamento no haber podido contestar antes a los mensajes pero tengo la tarjeta de red del portátil de casa fastidiada y en estos momentos sólo tengo conexión a internet en la oficina.

Cagüen en el Media Markt y todo lo que se menea. :quemado:

Ok Olaf & Company. :ok2:

Estamos en contacto amigos.

Salu2 y V´sss.

Emilio.

wookie

Me tomo nota, si finalmente estoy por Manzanera ese puente es muy facil que vaya :wink:

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, bueno, a qué hora se queda en Cantavieja, y donde. Yo creo que a la comida podré quedarme, asín que me pongo en interrogante. A ver que dicen los otros cabezones.

Emiliorc36II
Olaf y Ana
Gasofa? Rutilla matinal si, comida es el interrogante

Buenas Gasofa:

Pues la hora para quedar la que os apetezca amigos, no hay problema, no?

Podemos quedar quizás sobre las 10:30/11 Hrs y así mientras vemos algo de Cantavieja, bajamos hasta Mirambel y lo vemos un poco, seguimos hasta Tronchón para llegar a la hora de comer.

Yo a fin de cuentas vendré desde Bordón y el tramo es corto pero los que vengais de más lejos mejor marcais vosotros la hora, no?

Subrayo, lo que Vds. digan señores.

Salu2 y V´ssss.

emiliorc36II

Cita de: "viccs"Eso Emiliorc36II!  :)
Pon hora para estar en Cantavieja que la matinal igual la podemos hacer alguno de la provincia de CS o VLC, aunque no nos quedemos a comer.
Un saludo! :wink:

Muy buenas Viccs:

Pues como le comentaba a Gasofa, como yo vengo de mucho más cerca y los demás no, en cuanto a la hora, vosotros mandais amigos (siempre y cuando no sea al amanecer, claro... :wink:)

La hora que digais a mí ya me está bien.

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "josele"suena bien la rutita,si ya tengo la azulita reparada me apunto, sinó, disfrutad del mejor rincon del pais

Buenas Josele:

A ver si tienes reparada tu azulita y te apuntas, hombre.

Sí, tienes razón es un rincón de nuestra geografía de gran belleza (esperemos que el tiempo acompañe que en esos días cada año llueve, leche)

Salu2 y V´ssss amigo.

Emilio.

emiliorc36II

Cita de: "jami111"Yo por laboro me la pierdo pero ten en cuanta una cosilla
La carretera que pasa por Mirambell hasta Cantavieja ( y hacia el otro lado idem ) esta sin asfaltar desde la guerra civil ( es ironia , of course ) , vamos que tiene unos vaches pa ir con mucho cuidadin y despacito
Tenerlo en cuenta por que os tocara ir despacio ( para calculos horarios y demas )

Por lo demas la zona preciosa  :wink:  :wink:

La envidia me corroe :evil:

Buenas Jami:

Lástima que no puedas venir por "il labore".

Gracias por el recordatorio del tramo "chungo" desde el cruce del puente hasta Mirambel.

Lo dicho Jami, lástima que no puedas venir.

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "wookie"Me tomo nota, si finalmente estoy por Manzanera ese puente es muy facil que vaya :wink:

Buenas Wookie:

Venga, a ver si te animas y acabamos de tirar la mascletá que te quede de Monserrat :wink:

Salu2 y V´ssss.

wiliangualas

tengo en duda el ir.
por una parte me apetece conocer a emiliorc36,para saber si es el mismo que sale en su pots. :risa3:
veo que es el domingo de semana santa y habra demasiadas latas en la carretera y a su vez es un puente largo para estar con la famili.
:roll:  me lo estoy pensando,estare al loro.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"tengo en duda el ir.
por una parte me apetece conocer a emiliorc36,para saber si es el mismo que sale en su pots. :risa3:
veo que es el domingo de semana santa y habra demasiadas latas en la carretera y a su vez es un puente largo para estar con la famili.

+1.. a mi me pasa igual... si fuera el sabado.. seria mas facil....

Estaremos en contacto a ver..q  pasa...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

straits

Hey yyyyyyyyy,......  Emilio y cia., subo de graná para ese finde, y no se si tendre fuerzas para seguiros...

Saludos.

:risa7: e=mc^2

emiliorc36II

Hombre, Sir William Güalas, qué tal estás?

Je, je, je, igual igual que en el avatar no me parezco mucho pero dentro de unos años todo se andará...

Yo desde el jueves día 1 de abril ya estaré "instalado" en la zona y no tengo inconveniente en un día u otro en concreto para la rutilla turística, la verdad.

Si nos ponemos todos de acuerdo pues más seremos, como vosotros lo veais.

Lo único es que creo recordar que Olaf tiene reservado el domingo para la rutilla y Gasofa no sé si lo tiene mirado también para ese día.

Lo dicho Señores, bien sea el viernes 2, el sábado 3 o el domingo 4, sin problemas por mi parte.

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "Thundercats"

+1.. a mi me pasa igual... si fuera el sabado.. seria mas facil....

Estaremos en contacto a ver..q  pasa...

Qué tal Thunder?

Idem de lo dicho a Sir Whilliam Güalas.

Salu2 y V´ssss.