Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Precio planchista

Iniciado por rus7, Marzo 20, 2010, 10:21:40 AM

rus7

Hola a todos. Cuando compré la moto tenía una caída, el vendedor me dijo que fué en parado, se vé que un día se la encontró en el suelo. Pues bien, quiero arreglarlo y el mecánico me ha hecho el presupuesto, nada más y nada menos que 1.000€. La moto tiene el carenado derecho rayado y un poco mordido en la parte superior, la parte frontal derecha también rayada y mordida, y al sacar la tapa lateral he visto un undimiento en el depósito, con el carenado puesto no se aprecia mucho pero ahora ya lo he visto y ambién me gustaría arreglarlo. Que os parece el precio, creeis que es correcto, segun el planchista hay que reparar las 3 piezas pintarlas poner las pegatinas y equilibrar el color con la parte izquierda.

Sabeis donde puedo encontrar pegatinas exactas a las originales a buen precio?

Creo que pediré un presupuesto directamente a un planchista, sin pasar por el mecánico, a ver que me dice.

Un saludo.

vectragt

pidelo en mas sitios para poder comparar.No es nada barato desde luego
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

saca unas fotos de la zona para apreciar el daño colateral.. :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fran4_8

joder Rus esta es la que era paralela? menudo putadon que tuviera un golpe aun cuando sea parada.

xto

Para mí, si pasa de 300€ ya es caro,busca un poquito más  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

EL_JAU

A mi me tiraron la moto en parado, reparando las piezas, pintando la moto entera más los anclajes de las maletas nuevos, creo que le costó a la compañia unos 900 euros. Así que me parece que es un poco caro lo que te han presupuestado.

josele

hace 3 semanas me pedian 120 euros por pintar,masillar y lijar cada pieza del carenado.
Las pegatinas valen cerca de 30 euros unidad.
En cualquier caso...como se pasan¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

imaiden

Mira a ni me estan pintando el lateral de la moto de una caida precisamente en parado, se me recogio el pata y al suelo, me cuesta 60 euros pintar el lateral y 40 leros la maneta doblada. asi que veo un poco caro lo que te piden. ¿ y q es eso de equilibrar el color?, mi codigo es el NH411 y ese color es asi lo hace una mquinita creo asi que no entiendo eso de equilibrar a que se refiere.

Salu2

rus7

Cita de: "fran4_8"joder Rus esta es la que era paralela? menudo putadon que tuviera un golpe aun cuando sea parada.

Si que es una putada, pero como solo afecta a la estética tampoco le di importancia, esto se arregla i ya está.

Estoy esperando a semana santa que cogeré unas semanas de vacaciones y así tendré tiempo para pedir presupuesto. Igualmente por lo que me decis creo que poco voy a poder bajar de esos 1000€, pero por preguntar que no quede