Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Como tintar cupula?

Iniciado por chk, Marzo 22, 2010, 07:32:31 PM

jutel

Te ha quedao niquelá! :ok1:

vectragt

si señor, te ha quedado muy bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Buen trabajo, sí señor, te ha quedado perfecta

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Gianola

Pues sí que quedó bien!

Esto me recuerda a que una vez mi mecánico del coche vio mi cúpula original y me dijo que estaba para pulir, así que se la dejé en el taller. Al cabo de unos días le pregunté por ella y se le había pasado. Uno de los mecánicos no supo qué era aquella pieza de plástico y la tiró a la basura. Afortunadamente pregunté el mismo día y se pudo recuperar, si no... ATPC la cúpula :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Grumer

Pues sí, parece que te ha quedado fetén. La mía estaba peor que la tuya, para mi que la moto ha pillado bastante lorenzo, lo que me hizo desistir, pero aún la tengo. Venga, está en el puesto nº24 de tareas pendientes  :)

polinimania

Si señor, buen trabajo y sobre todo paciencia y saber llevar esa incertidumbre de...quedará bien..la rallaré mas.....

chk

gracias a todos¡¡
Aora animaros vosotros y a pulir las vuestras (si estan deterioradas) :wink:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

nachito23

CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA XERAPOL Y UNA PULIDORA, QUEDA MUY BIEN Y TARDAS MUCHO MENOS.
aQUI DEJO EL ENLACE:

http://www.solostocks.com/comprar/reparador-de-aranazos-en-plasticos-xerapol/oferta_2553064.html

Obiguan

Nikelada , que te ha quedado , gracias por el briconsejo

Obi

chk

Cita de: "nachito23"CON UN PRODUCTO QUE SE LLAMA XERAPOL Y UNA PULIDORA, QUEDA MUY BIEN Y TARDAS MUCHO MENOS.
aQUI DEJO EL ENLACE:

http://www.solostocks.com/comprar/reparador-de-aranazos-en-plasticos-xerapol/oferta_2553064.html
oi algo de que con xerapol tardaba menos y tal, pero no quise arriesgarme, fui a lo seguro 8)
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"