Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sabeis quien va a probar el martes la 1200??

Iniciado por fran4_8, Marzo 23, 2010, 10:12:58 PM

fran4_8

huyyym que me han llamado, si  si... y el martes pruebo la vfr por la tarde jiji....
Ya os contare, mal asunto , ahora que ya tengo la pasta en la mano y estoy mirando el mercado de la 800 en serio, pruebo los 10 caballitos, veremos veremos....

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, yo si que lo sé, he sido yo :bounce:  :bounce:  y me lo he pasado pipa. Fíjate a ver si es la misma matrícula que la que he probado yo. Supongo que si, busca el moco... :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fran4_8

pues no se , no se .. Ire por la m45 luego hare un par de curvitas y a ver que tal esos 170 caballitos jeje

fran4_8

Llego el dia, !!!!!!! jejeje.
Bueno ,antes de nada deciros que no me ha hecho ilusion hasta el momento que me he montado encima, porque la verdad que con el tiempo que hacia, pues me daba a mi que no iba a poder.Mi escueta experiencia como motero no creo que sirva de mucho , pero bueno, ahí os la dejo.
 Pongo la llave y arranco, la verdad? el cuadro es muy bonito,pero nada que envidiar a la de 800 salvo el colorido.
 El puesto de conducción tambien parecido a la de 800, aunque quizas mas amplio, no vas muy recto, pero tampoco tiene una postura muy racing.
 No me han dado mucho la vara, me apuntan km y gasolina (que yo pensaba que tenia que pagarla yo...) y la llave , asi que andando.
1º decepcion y gorda . QUE RUIDO MAS ASQUEROSO Y FEO!! pero esto a que suena!!!!, acelero hasta las 4000 vueltas en seco, puajjjj, esto no hay quien lo escuche!, bueno salgo y acelero un poco hasta que me adapto, cosa que he hecho rápido quitando la piña de instrumentos,que me he estado pegando con los intermitentes toda la hora. Si cabe decir tambien que el detalle de los espejos me ha gustado tambien, eso de que se muevan solo los cristales.
al llegar al semáforo , de 90 -100 en 2º y 3º freno, uuuuuuufffffffff, me quedo tonto de la manera de frenar!! esas pinzas devoran el disco, que manera de frenar, y otra cosa que me llama la atención, no distingo el tacto apenas de mi cbr600f con latiguillos a los de la 1200 , tiene un tacto a mi gusto muy bueno.
Ahora rotondas ... ¿coño, donde estan los kilos? pues si , es cierto que se desenvuelve muy bien. Voy por el lateral de la carretera que va a villaverde , cojo en el centro comercial Elma y giro para coger la de toledo hacia la m45, adelanto por el arcen haciendo zig zag haciendolo muy bien -para ser una moto pesada.
Ahora si , salgo en 2º hasta el corte, joooooder que par, que salida, el ruido feo es mas agudo , (sigue siendo feo claro) y hago la curva para la entrada a la autopista, tumbo y tumbo (dentro de mis límites) sin echar de menos mi 600f , esto ultimo quizas seria por las ganas que tenia de apretarle y ver como responde en el resto de velocidades...
Y si, si responde, 3º algo mas de 190 , 4º 220 y 5º -6º hasta los 268 que he podido ponerla, !!
Voy en autopista traquilamente entre 240 y 260 , noto que la protección para un tio de 187 no es tanto como dicen, eso si, años luz a mi cbr, y de repente se cuela un lelo!!ni me asusto, frenada DESCOMUNAL hasta 100-110.
He estado por mi barrio un poco , haciendo turismo, y ciudad, no os puedo decir como va en rutas de sport, ya que en madrid y visperas de semana santa pues eso...trafico y no da tiempo a nada.
Asi que mi conclusion,
1º si es una 800 mejorada en el puesto de conducción
2º en autopistas una maravilla, y por ciudad dentro de lo que es va bien, se nota que los kilos estan bien repartidos.
3º aceleraciones y recuperaciones maravillosas.
 4º Los acabados , pues como la 800, simplemente sobresalientes.
 5º Tengo que probar la 800 en marcha para ver que tal anda, y luego os dire que conclusion he sacado , ademas pondre alguna fotillo y un video del ruido.
Pegas.... el ruido y poco mas , pero es mas touring que sport y yo la asemejaria a una bicilindica, no tiene mada que ver con los motores de ahora.
Otra cosa es que a cualquier regimen pasadas las 4000 vueltas pues tienes par y potencia a raudales hasta las 9800 mas o menos, y parece la verdad un motor eléctrico, sin baches y muy muy lineal.
Si teneis alguna duda , pues me lo decis que yo os dare mi humilde e inexperta opinion.
Un saludete!

James_Bond

Cita de: "fran4_8"hasta los 268 que he podido ponerla, !!
Voy en autopista traquilamente entre 240 y 260 ,

Yo tenia entendido que esta limitada a 250  

8O  8O
NEVER SAY NEVER AGAIN

Sonic

Muy buena analisis... por tener poca experiencia la has analizado de manera muy exhaustiva.

Gracias  :uvves:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

iberiano

Muy buen análisis fran4_8.

Ya tengo ganas de probarla aunque, por desgracia, no será tanto tiempo como tú.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

fran4_8

He hecho lo que se ha podido , aunque ahora tengo que probar la 800 y comparar, y no se porque me da que me va a gustar mas la 800.
de que sirve que se ponga a 270? (efectivamente son 250 limitados, pero de marcador ya sabes...) es una moto que tiene un aplomo bestial ,pero donde la veo yo que va realmente bien es para autopista y carreteras generales con poca curva, cierto es que no parece que pese tanto andando, pero es grande.
A ver si pruebo por fin la super ( vtec) y os comento algo mas. TEngo un par de fotillos que os pondre tambien.

Nebari

Fran, por lo que intuyo eres de Madrí. En qué concesionario te han dejado la 1200???

holleros

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "fran4_8"hasta los 268 que he podido ponerla, !!
Voy en autopista traquilamente entre 240 y 260 ,

Yo tenia entendido que esta limitada a 250  

8O  8O

Y puede que lo este. Los cuenta kilómetros marcan en exceso.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fran4_8

Pues vivo en Vallecas , al lado del pau , y me apunté hace un mes al conce que hay cerca de Parquesur , Leganés, en la misma calle de Tiendas Augi.

gasofa

Eo, joer que bien probada :lol:  gracias por las impresiones. Lo malo si pruebas la vtec, que después de probar la 1200, en aceleraciones te va a parecer poca cosa, igual que la frenada, ¡¡OJO!!, en comparación con la 1200
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Fran, por lo que intuyo eres de Madrí. En qué concesionario te han dejado la 1200???

A ver si la pruebas Neba, que tú tienes ya dos modelos de experiencia para contrastar  :wink:

Vssss!

fran4_8

Hombre , tengo ya la pasta en casa.
He perdido una en sevilla de una tienda , por 7990 lerus, con maletas y 8700 km del 08 en granata,ademas un año de garantía.
Las aceleraciones de la 800 seran muy buenas seguro, vengo de una cbr 600 y me han dicho ya muuuuchos que en la vtec molan mas con diferencia.
la 1200 por el ruido parece un tdi, jeje, no espereis una vtec porque el ruido es realmente feo a mi gusto, y donde puede que se note la diferencia mas es en los frenos y en velocidades ya muy altas, pero segun la comparativa que tontociclismo, es en las recuperaciones donde se nota de verdad, y yo como vengo de una turismo-sport sport.... pues como que no me va a importar mucho.