Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

davidvfr96

Cita de: "rolex"Hola Fleet, yo en principio me apunto, pero sin confirmación, ya que normalmente las revisiones médicas me suelen "caer" a finales de mes.............tendré que llevarle al médico un kilito de percebes, unas botellitas de Albariño y.............utilizar mis "dotes" persuasivas.........
En cuanto pueda, te confirmo mi asistencia.

Hasta pronto....espero.
No me darás ese alegrón de llevarte de compañero de ruta!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"Hey Víctor, apúntame por favor, si no surge nada que lo impida alli estaré, llegaré el sábado por la mañana (espero) y me quedaré hasta el domingo después de almorzar ¿vale?.
P.D. Para el Hotel ya llamaré a la agencia esa que has mencionado, todo sea pa que compenses un poquito el trabajo como organizeitor con las comisiones que "seguro" ya tendrás pactadas  :wink: .
CUANTA BUENA GENTE SI SEÑOR!!!!
Que gusto, que bien lo vamos a pasar!!! :twisted:  :twisted:  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"P.D. Para el Hotel ya llamaré a la agencia esa que has mencionado, todo sea pa que compenses un poquito el trabajo como organizeitor con las comisiones que "seguro" ya tendrás pactadas  :wink: .

¡Me lo temía! ya empezamos, ja, ja, ja, ja. Si, sí, pregúntale qué es lo que me van a dar de comisión, ja, ja, ja. Suerte tienes si no te mandan a por ahí un ratito, ji, ji, ji.

No empecemos con esas coñas que después alguno va y se lo cree, por favoooooooooooor.

Ya en serio, esto va muy bien, La gente empeza a animarse. Venga Rolex, seguro que no te coincide con ninguna revisisión, y si quieres...te la hacemos nosros aquí...y gratis, ja, ja, ja. Y para Javi y los demás, pues sí, sería mejor que dijérais que vais de mi parte y que hableis con Susana, pero aunque no fuese así, seguro que os trataría estupendamente.

Saudos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "Lord_Naf"
Buscad las 7 diferencias entre:

Y el señor de la derecha de la siguiente foto:

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

¡qué mamonasooooooolllllll que eres! pues yo te voy a decir la diferencia: la cantidad de millones que tiene er Roldán en Suiza guardaos. Y yo no.

Nina

Victor, rectificación, llegaremos el sábado por la mañana, y volvemos el domingo por la tarde. Solo la noche del sábado, vale?

Ah! Otra cosa, que Hotel vais a reservar, lo digo para irnos todos al mismo, si puede ser, claro. Yo pienso que el Hotel las Adelfas, con aparcamiento y desayuno incluido, esta muy bien, pero no se si estará muy lejos de todo, y el Hotel Esperia Cordoba, está justo enfrente de la Mezquita, pero no incluye ni desayuno ni aparcamiento.

Decidamoslo juntos, así nos vamos todos al mismo.  :wink:, y poder llamar para reservar pronto que como tardemos al final no vamos a tener sitio.

Fleetwood

Hola Nina,

no te preocupes por lo que pone al lado de vuestros nombres, yo he considerado "sábado y domingo" como que estareis el sábado y el domingo, no que os quedareis las dos noches.

Con respecto al hotel, tienes toda la razón que que sería mejor que estuvieseis todos juntos, pero no nos parecia bien "imponer" un hotel que a algunos no les puede gustar o les puede parecer caro, así que pensamos que era mejor dar alguna alternativa. En mi opinión, Las Adelfas es la mejor opción porque incluye desayuno y aparcamiento, pero está a 10-15 minutos en moto del centro y a lo mejor hay quien prefiere estar cerca del casco histórico. No sé, esto es complicado y al final creo que lo mejor es dar libertad a la genta. Lo ideal hubiera sido encontrar un hotel con garaje y baratito, el problema es que en ese puente era imposible encontrar algo así.

Oye, una verdadera pena que no podais ir a Ceuta.

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"Buscad las 7 diferencias entre:

Y el señor de la derecha de la siguiente foto:

:risa5: :risa5:: :risa5:risa7::risa5::risa5:

Ja, ja, ja, ja, Lord, eres único tío, qué ocurrencia XD........ :lol:

Bueno, a ver si puedo parar de reir....., Nina, me parece una buena idea lo del Hotel Las Adelfas, creo que es el que está mejor y, ya se que es pronto todavía, pero podíamos hacer la ruta a Córdoba juntos, así me no me aburro..... :wink: .
P.D. Si señor David, mu buena gente....... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "Fleetwood"¡qué mamonasooooooolllllll que eres! pues yo te voy a decir la diferencia: la cantidad de millones que tiene er Roldán en Suiza guardaos. Y yo no.

Yo te voy a decir la principal: Que el Roldán está entre barrotes y tú disfrutando de la libertad con un peacho de VFR por estas carreteras de Dios.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Victor, estamos sufriendo por no poder ir a Ceuta, por eso nos desquitaremos con Cordoba.
Pep, a mi tambien me parece bien irnos juntos a Cordoba, solo depende de la hora de tu salida de Ceuta. :wink: . Ya se hablará.
A ver si llamo a los dos hoteles y pregunto en el Esperia cuanto vale el aparcamiento y el desayuno. Ya os dire algo.

Niko

Contad conmigo hasta que no se demuestre lo contrario. :lol:
Víctor, ¿admiten Bancotel en las Adelfas?. Eg que me he quedado colgado con uno de la kdd ceutíbera a la q no puedo asistir. :evil:
Yo intentaré llegar a las 12:00 a Córdoba, pero aclarad el punto de encuentro a esa hora. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Hotel Hesperia Cordoba, he encontrado en una pagina de internet que el aparcamiento vale 12,80 €/día, y el desayuno 10,70 €/persona, es un Hotel de todo lujo. Estos precios son del 2004. Y los precios de las habitaciones son mucho mas caro de 50 €, supongo que tus amigos, Victor, tendrán una oferta, porque salía en 2004 a casi 90 €. 8O .
Bueno ahi teneis esto y a decidirse rapidito, vale?

Fleetwood

Cita de: "Niko"Contad conmigo hasta que no se demuestre lo contrario. :lol:
Víctor, ¿admiten Bancotel en las Adelfas?. Eg que me he quedado colgado con uno de la kdd ceutíbera a la q no puedo asistir. :evil:
Yo intentaré llegar a las 12:00 a Córdoba, pero aclarad el punto de encuentro a esa hora. :wink:

Niko, supongo que sí, que admiten  Bancote. Lo que no tengo es su número de teléfono, seguro que lo encuentras fácil en el intrernetre. Ya me contarás.

Fleetwood

Cita de: "Nina"Hotel Hesperia Cordoba, he encontrado en una pagina de internet que el aparcamiento vale 12,80 €/día, y el desayuno 10,70 €/persona, es un Hotel de todo lujo. Estos precios son del 2004. Y los precios de las habitaciones son mucho mas caro de 50 €, supongo que tus amigos, Victor, tendrán una oferta, porque salía en 2004 a casi 90 €. 8O .
Bueno ahi teneis esto y a decidirse rapidito, vale?

No si el hotel es una pasada, ya vereis. Y lo de los precios, pues son los que me dieron de la agencia. Llámalos porque hay una diferencia importante.

peu

Que tal Victor.
¿ Como terminastes el Domingo ?

Bueno a lo que vamos, que es al lio de montepio.
La parienta y yo como ya sabes ( no para dormir ) iremos a la gran kdda de la sarten de España que es Cordoba la llana.
Lo que no se es si podre escaparme el Sabado por la mañana, pero por la noche alli estare y el Domingo ( aunque duerma en casa ) tambien.

Para el Lunes 28 has pensado lo de la concentracion?.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

!!!Hey, Roldán..., uiiiii......, perdón, Victor!!! :juass:  :juass:  :juass:

Tú y Pedro ¿Es que no vais a la kedada?  :evil:  :evil:

Como no os veo apuntados en la lista de asistentes, será que no os apetece estar con nosotros. :wink:  :wink:  :wink:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:

Otra cosa, a ver si ves al Elvis por ahí, y que se apunte también, ya que hace tiempo que no entra en el foro. Los de tumotoweb lo debén tener muy ocupado.

RicardMN

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "RicardMN":babba:   :babba:   :babba:   :babba:  :babba:
Vamos Ricardo, anímate!!!
Pensaba salir el Jueves por la tarde-noche, pero si te animas...te espero y nos vamos juntos el Viernes!! :wink:  Por la mañanita eso si. Casa en Madrid se os encuentra fácil. :D

Gracias, Deivid, qué más quisiera. Pero ya sabes que yo el viernes trabajo hasta las 20:30.  :evil:

Ya me gustaría una escapadira a Córdoba, ya....

En fin. No digo que no con rotundidad. Hay que dejar un resquicio a la esperanza :roll:

Tiene una muy buena pinta esa kdda, sí señor :ok1:  Felicidades, Roldán, digo... Fleetwood  :palmada:
RicardMN  

rolex

Hola Nina aunque sea me voy así, con la amiga que me presentó Naf........tendré que ceñir un poco el traje de cordura, no?................

Gracias Fleet, de verdad.....yo también he quedado para cenar........

Adivina, adivinanza....cual de ellos es el Naf.......

En serio la 1ª semana de Febrero lo tendré claro....Saludos y  espero que se apunte mucha gente....

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"

Como no os veo apuntados en la lista de asistentes, será que no os apetece estar con nosotros. :wink:  :wink:  :wink:

¡Por Dios! ¿cómo no vamos a ir? ¿pero es que tenemos que ponerlo también? ja, ja, ja, wueno, si quieres podemos poner además el desnei, juas, juas, juas.

¡Imagínate si después de movilizar al personal ni aparecemos!

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"

¡Por Dios! ¿cómo no vamos a ir? ¿pero es que tenemos que ponerlo también? ja, ja, ja, wueno, si quieres podemos poner además el desnei, juas, juas, juas.

¡Imagínate si después de movilizar al personal ni aparecemos!

Oye Peu, ya te he cambiado eso, y sí, ya me he recuperado un poco del jartón de curvas de segunda que nos metimos.