Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Almanzor0

8O  8O  8O Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Fleetwood, que peassssssssso kdd estais montando, paisano 8O  8O  8O

Se me están poniendo los dientes laaaargos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Voy a ver si "lío" a Miphi y nos apuntamos :wink:
MGM  2.444

Niko

Ok Víctor. Ya lo miro yo. Por cierto, ¿te importaría incluirme en la lista?. Es que tengo muchas ganas y no vaya a ser que no pueda ir porque no estaba apuntado. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Fleetwood

¡Hombre Almanzor!

Lo primero, se te saluda, y lo segundo sólo decirte como cordobés que tu presencia se daba por segura.

Amos, pa no venir a tu tierra, ja, ja, ja, ni TE se ocurra, ja, ja, ja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "Niko"Ok Víctor. Ya lo miro yo. Por cierto, ¿te importaría incluirme en la lista?. Es que tengo muchas ganas y no vaya a ser que no pueda ir porque no estaba apuntado. :lol:

Niko, tío, lo siento, ha sido un error por mi parte, perdona. Ahora mismo lo arreglo. Te voy a poner sçabado y domingo (aunque sólo duermas el sábado), ¿ok? Ya me dices si quieres que cambie algo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Gracias Víctor. Ya me he visto en la lista. Se me van a saltar las lágrimas de la emoción. ¡GRACIAS! :lol:  :lol:  :lol:
¡¡¡ERES UN DETALLISTA!!! :juass:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Heyyy fleet que se me pasaba decirte que tambien ire con mi parienta,he visto la lista y me he dado cuenta de que estaba yo y al lado unos parentesis,supongo que seria por la parienta :lol:

No le digo que me voy a Cordoba de moteo un finde y me mata,haber si se saca el carnet y se pilla alguna moto  :lol:  :lol:  :lol:

Estoy que no pego ojo ante mi 1ª KDD como motero(tantos emoticonos y ninguno que se coma la uñas) :lol:  :lol:
pos eso que estoy que me como las uñas de los nervios y las ganas que tengo de que llegue el 26

NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SPAWM

Ou como marcha esto. lo del Elvis ya me encargo yo ,intentare verlo este finde y comentarselo, y he localizado a un socio nuevo que se compro una  hace muy poco . asi que hay estamos, olle apuntarme a vero y ami, jjijjiji que con mi despieste, jajaj seguro que no cuento conmigo,jajjjjaj

Victor creo haber encontrado una ruta alternativa en vez de autovia para lo de Villafranca ,si se comfirmara.
He conseguido el nombre del dueño y te cagas resulta que es corredor de Rallys, jajaja  bueno ya te comento algo,

P.D .Ozu no me quiero imaginar como sea verdad que tienen minimotos, jajjajajajajaa
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

JAVI-SVQ

Bueno, tema alojamiento:

Como te comenté Victor llamé a esta Susana de Viajes Calatrava (era ese el nombre??). Me atendió estupendamente. Los precios se mantenían de momento, aunque ya me avisó d q acercándose las fechas se pueden modificar. Pa´rriba claro!!!!.

Siguiendo tus indicaciones nos decantamos por Las Adelfas. El otro es una pasada, pero no son necesarios tanto lujo a mis dos chicas  :wink: . Reservé en Las Adelfas para la noche del sábado 26 (el dmg por la noche volvemos a Sevilla) una doble, desayuno incluido y parking gratuito por 49 €. Susana me avisó de q comentara a la gente q se dieran algo de prisa, q cambiará.

Nina, deberíais llamar cuanto antes. Con un nombre y una tarjeta os lo hacen en un minuto. La docu la mandan directamente al hotel y el dia de autos  :wink:  sólo hay q presentarse con el DNI. Ese sí es un precio estupendo. Ni somos ricos ni lo pretendemos, y además el hotel es más q confortable. No en el centro pero sólo a unos minutos, la excusa perfecta para coger la moto!!!!! :wink:  :wink:

Ya nos cuentas.

Weno asunto arreglado. Vete buscando un garito con música de verdad Fleet!!, q pa eso soy mu exigente!!!!!! :wink:  :wink:  

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "Almanzor0"8O  8O  8O Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Fleetwood, que peassssssssso kdd estais montando, paisano 8O  8O  8O

Se me están poniendo los dientes laaaargos :twisted:  :twisted:  :twisted:

Voy a ver si "lío" a Miphi y nos apuntamos :wink:
Que pasa Almanzor...te he entredo envidia de mi.... :burla2: Priemro a la del cocidito y luego a la de Córdoba!!  :twisted:
Todo un placer volverte a ver allí.  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Hay que ver como se anima esto!! :bounce: :bounce: :bounce:  Lástima que sólo pueda quedarme hasta el Domingo, sino....os íbais a enterar de como se pilota un Kart, por cierto, Que es un Kart?  :think:  :risa6:  :risa3:

jtorcal

Joer cómo se lo curran los cordobeses!!!
Qué peasho de kDD!!!
Olé!!

:palmada: :palmada: :palmada:
Un aplauso pa'l Victor y pa'l Pedro.

En principio apúntame a mi solo. Continúo en la díficil tarea de convencer a Esther para que venga en coche (y de paso nos haga de vehículo de apoyo  :lol: ). LLegaré el sábado por la mañana y me iré el domingo por la noche.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

Joer cómo se lo curran los cordobeses!!!
Qué peasho de kDD!!!
Olé!!

:palmada: :palmada: :palmada:
Un aplauso pa'l Victor y pa'l Pedro.

En principio apúntame a mi solo. Continúo en la díficil tarea de convencer a Esther para que venga en coche (y de paso nos haga de vehículo de apoyo  :lol: ). LLegaré el sábado por la mañana y me iré el domingo por la noche.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nina

Para vuestra información, acabo de hablar con Susana, y ya han subido el precio de las Adelfas, está en 55 €, pero me va ha mirar por otro sitio para ver si consigue el de ayer de Javi, 49, si, ayer a 49 €, y ahora 55 €, pero bueno, de todos modos aunque sea a 55, nos alojaremos allí, Susana en media hora lo tendrá todo resuelto.
DAROS PRISA POR RESERVAR, QUE OS QUEDAIS SIN HOTEL O CON EL BOLSILLO VACÍO!!!!!!  :wink:
Almanzor, que alegría verte por aquí, esperamos que te vengas pa tu tierra con tu mujer para volver a veros y saludaros.
Rolex, esa forma de venir es una buena solución.  :wink:

Nina

Ya tenemos habitación.
YA SON 58,85 €

JAVI-SVQ

Joder Nina!!!!! 8O  8O  8O  8O ç

En menos de 24 h.!!!!!! Qué subidón.......!!!! 8O  8O  :?  :?

Weno, por lo menos estamos cerquita........... :wink:
V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "Nina"Ya tenemos habitación.
YA SON 58,85 €
Joel!!! 8O  8O
CHICOS DAROS PRISA!!!! :evil:  :evil:  :evil:

pepwinsky

Será mejor que corráis, yo también tengo habitación, pero con Bancotel está ya completo, así que ahora te sale ya la habitación dobe por 62 Euros, sin desayuno.......¡¡¡¡, a ver si más se uno se va a quedar.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Ah, por cierto Víctor, sería cosa que ya que tengo el Hotel con la reserva confirmada, que he dicho ....cientas veces que voy a Córdoba y que ésta no me la pierdo, que me apuntases a mí y a mi amigo Santi (infiltrado de BMW) en la lista de inscritos, más que na porque como no me apuntes ahora mismo te espero en Ceuta, para darte el recibimiento que mereces........

Wen rollito.... :wink:  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Joel como se las gantas estos del Norte!!! 8O  8O  8O  :risa3: :risa2:

Victor, más te vale qe le hasgas caso!! Ya has visto que Pep está.... Mu fueeeteee!!!! :lol:

SPAWM

Para los que no consigais encontrar habitacion, estoi detras de ir a ver precios y instaciones de uno que tenenos a las afureas como a 9 km de cordoba,  decirmelo si no encontrais y adelanto la visita a este hotel, si no es asi, hasta el lunes no os podre decir nada.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]