Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

biker57

Yo he pasado de colgar las fotos porque se ve que teníamos la cámara digital en modo "autoretrato" y hemos salido todos como si estuvieramos nerviosos, je, je, je.... así que las mías no las pongo ok ?.....

no se salva ni una joer ¡¡¡ :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Yo tambien he subido otras 4 o 5,lo hice ayer creo,pero no se lo que tardaran en ponerlas operativas  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Yo subí un primera tanda el viernes, así que deben estar al caer  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"Señores....Yo que estoy deseando que suban fotos de la kdda y sólo veo nuevas las de t_jorge!!!
Que pasa con los demás fotógrafos?!?! :think:
a ver si para una vez que se me olvida la cámara... :cagada: :wall:

¿Que pasa, David? ¿Te veo impaciente? Por favor, echate un cubatita de la botella esa que nadie volvió a ver y tranquilizate :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

He subido las fotos que hice en la circuito de kart, durante la comida del domingo.
Vaya fama que me váis a buscar  :oops:  :juass:
Que quede claro que sólome serví una copa de la botella. Se debió quedar en el ropero  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tirolino

Bueno, pues, vaya sorpresa que me he llevao con las fotos¡¡¡¡

Pues ni mas ni menos que tenemos una mi hermano bmwero, su autoridad y el que os escribe, todo un lujaso¡¡¡

La verdad es que he llegao a emocionarme un poco, pues pensaba que no nos conocia nadie, bueno, perdon, veo que si. Por tanto ha sido una grata sorpresa y espero que sean muchas mas.

Gracias a t_jorge y a Nina por una de ellas en la que ibamos en moto, la otra foto no me acuerdo quien la hizo.

Nos vemos en Madrid¡¡¡¡  ya¡¡ ya¡¡

jtorcal

Cita de: "tirolino"

Gracias a t_jorge y a Nina por una de ellas en la que ibamos en moto, la otra foto no me acuerdo quien la hizo.

:quemado:  :quemado: :quemado: :quemado: :quemado: :quemado:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821