Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

t_jorge

Aqui estoy tocallo, jartandome de subir foto esto no termina nunca, y eso que las estoy seleccionando.

Yo se que hay una foto comprometida, que no se como la voy a explicar, ya se me ocurrira algo,... digo yo!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

David_R6

hola a todos, donde estan esas fotillos, para que los que no pudimos ir disfrutemos con vuestros recuerdos????

Y anecdotas???? no hay ninguana por ahi?? algo graciso....

CONTAR MAS COSAS!!!!!
David

pepwinsky

Cita de: "Nina"A todos los demas que mos alegró mucho veros y conoceros, que nos lo pasamos de p.m. que aún me duelen las mandibulas de tanto reirme, que no me pongo otra vez junto a Pep hasta que se me olvide, es que este Pep es increible, no podía reirme mas, parecía que tenía una borrachera tremenda (de coca colas, claro  :wink: ).
En resumen que otra mas para memorizar.
Un beso para todos.
¡¡Vosotros, si que sois increibles!!, me lo he pasado genial, y eso que no podía casi ni hablar, eh, te acuerdas Nina, como tuve que pedirle los flamenquines al camarero del restaurante del circuito de karting......ja, ja, ja, ja....... :lol: , todavía sigo sin voz y con unas ganas de que nos juntemos otra vez...... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nina"Preguntarle a Pep por el color de los ojos de la camarera, que el seguro que lo sabe.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D
¿Preguntarle a quién? 8O  8O  8O  ¿A Pepe????????? Pero si Pep estaba ciego.............................................................................................de cubatas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Siento defraudarte Nina, pero no recuerdo el color de los ojos de la camarera, lo que si recuerdo es que los tenía muy grandes  8O ; ah, y por cierto, yo estaría ciero de kubatas pero había un ser que no se apartaba de aquella esquinita de la barra y no paraba de ronear con la susodicha camarera, y no digo quién era porque esa actitud no era propia de un Granaíno, casado y moderador, upss, creo que he dado demasiadas pistas.... :wink:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "t_jorge"Vamos a ver Miguel Angel, no hagas demagogia barata que Pep no bebe, tan solo se lo hunta en el pecho como el bivaporuss, jejejejeje

Pero vamos yo se de algunos que hasta se llevo una botella de ginebra del pub :wink:  :wink:  :wink:  y que conste que yo bebo ron.

Y, por cierto, era uno de los moderadores. Y, yo sólo bebo wisky y el otro estaba en Almería ¿Quién será? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Pero que chaqueteros sois!!!  :burla2:  Yo todo lo que hice fue comentarle a Jtorcal que la camarera de ojos grandes y bonitos  8O , había dejado amablemente la botella encima de la barra y se había ido.
A lo que me contestó, que para que iba a dejar la botella en la barra, donde podría molestar a nuestra "ojazos" para servir otras copas; que mejor la llevara a sitio seguro. Para lo cual obtuvo la colaboración de una persona que se encontraba haciendo fotos detrás del ropero... y no quiero señalar... :roll:  :whistle:
Con lo bueno que soy yo  :angel:  :whistle:  :reza:  y la fama que se me busca!! :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:  :risa1:  :juass:  :risa1:  :risa7:  :risa5:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "t_jorge"Pero vamos yo se de algunos que hasta se llevo una botella de ginebra del pub :wink:  :wink:  :wink:  y que conste que yo bebo ron.

Mide tus palabras, Flanagan, no sea que alguien tenga una foto que te involucre en la desaparición  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
EEEHHHH!!!!! Y todavía no había leido el post de Jtorcal, cuando he escrito el anterior!! Si ejque llevaba razón!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

pepwinsky

Y yo, inocente de mí, divirtiendome tan tranquilamente.....

Niko

Gracias Nina, Spawn y todos los que me habéis dado ánimos. He tenido que retrasar lo del cambio del kit de transmisión dos semanas. El arreglo de la maleta me costará unos 70 €, porque nueva cuesta 350€. La maneta y pedal de freno lo más seguro es que tenga que cambiarlos.

El sábado intentaré subir las fotos que tomé, son tremendas. Es la primera vez que subo fotos y si no me apaño pues llamo a V y ya está. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

A ver esas fotillo señores!!!
Jtorcal, que estoy como loco por ver las fotos de la fiesta!!! :bounce:  :wink:  tu ya sabes miamol!!! :lol:  :lol:  :lol:
Como en esta ocasión se me olvidó la cámara de AFOTOS....estoy como loco pr ver fotillos de la kdda!!! Sólo las ha subido T_jorge!! :(

t_jorge

Todavia tenfo algunas mas, de la noche de fiesta pero es que la noche me confunde,.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Esas son las que tu quieres ver pillinn que ya nos conocemos,....

He tenido que hacer un gran filtro porque tenia cerca de 70 fotos y los webmaster me van a colgar de los .......
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Empezé anoche, pero entre que son muchas, que hay que elejirlas, reducirlas,... ufff, mucha faena.  :roll:

Esta noche le dedicaré otro ratito.  :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Todavia tenfo algunas mas, de la noche de fiesta pero es que la noche me confunde,.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Esas son las que tu quieres ver pillinn que ya nos conocemos,....

He tenido que hacer un gran filtro porque tenia cerca de 70 fotos y los webmaster me van a colgar de los .......
Nada Nada!!! Todas las fotos a cañón!!! Ni filtros ni leites!!! :twisted:  :twisted:
que se descubra bien el pastel de quien cogió la dichosa botellita de ginebra!!ji,ji,ji,ji  :twisted:  :twisted: ( a mi como no me hicieron ninguna con la botella)....que SI con ELLA, quien? La de los ojos!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Empezé anoche, pero entre que son muchas, que hay que elejirlas, reducirlas,... ufff, mucha faena.  :roll:

Esta noche le dedicaré otro ratito.  :wink:
Estoy esperándolas como agua de mayo.
Y las de NEBA más si cabe. quiero ver en grande esas fotiquis cabalgando bajo la nieve!!  :babba:

t_jorge

David tengo muchas dudas, ¿que sera peor posar con una botella de ginebra? o ¿ posar con la muchachita de grandes ojos??  no se,.. no se.... lo tengo muy complicado,  le mostrare las fotos a Gema para que me eche unamano en esa  enorme duda :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Empiezo a oir los tambores lejanos clon!!!! clon!!! clon!!! que digo tambores, sartenazos lejanos... :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

juliancsanchez

veo que lo habeis pasado muy bien me alegro y ya veo que el nivel sigue subiendo  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"David tengo muchas dudas, ¿que sera peor posar con una botella de ginebra? o ¿ posar con la muchachita de grandes ojos??  no se,.. no se.... lo tengo muy complicado,  le mostrare las fotos a Gema para que me eche unamano en esa  enorme duda :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Empiezo a oir los tambores lejanos clon!!!! clon!!! clon!!! que digo tambores, sartenazos lejanos... :wink:  :wink:  :wink:
Creo que ya llegas tarde para las explicaciones Jorge!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Sinceramente...creo que dará algo más de CACHÉ el posar con la moza de ojos grandes!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vikar

señoras señores hemos mandado unas fotos de la kdd ya veremos si salen por el tamaño.(el tamaño importa).
la camarera de los grandes ojos no esta
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

mariadelosangeles

bueno vikar te voy a responder yo, la chica de grandes ojos en la puerta conseguimos el dos por uno,yo peleaba el tres pero ,creo que era esa no se a lo mejor meto la pata,estan todos muy callados sobre el tema,el que caya otorga verdad :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Señores....Yo que estoy deseando que suban fotos de la kdda y sólo veo nuevas las de t_jorge!!!
Que pasa con los demás fotógrafos?!?! :think:
a ver si para una vez que se me olvida la cámara... :cagada: :wall:

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"Señores....Yo que estoy deseando que suban fotos de la kdda y sólo veo nuevas las de t_jorge!!!
Que pasa con los demás fotógrafos?!?! :think:
a ver si para una vez que se me olvida la cámara... :cagada: :wall:

¿Que pasa, David? ¿Te veo impaciente? Por favor, echate un cubatita de la botella esa que nadie volvió a ver y tranquilizate :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

He subido las fotos que hice en la circuito de kart, durante la comida del domingo.