Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

tirolino

Bueno, ante todo me alegra saber que todo el mundo llegó y que está más o menos bien.

Tengo que deciros que aunque ha sido mi 1ª quedada me ha encantado, la gente es fenomenal aunque no tuve mucho tiempo de conocer a la gente pues nos fuimos después de la comida de Villaviciosa (mi hermano y cuñada con BMW y mi amigo Victor con Suzuki gsx 100 R).  
En la mesa coincidimos con Nebari y cía, tjorge y nina y pep y Javi y Aurora, compartimos una comida estupenda. La pena es que pensaba ir el domingo por la mañana pa seguir con la peña pero cuando vi lo que estaba cayendo me quedé en casa maldiciendo el tiempo y el no poder estar con la gente a la que me hubiera gustado conocer en su totalidad, bueno habrá más quedadas y desde luego mi intención es repetir porque he tenido una experiencia magnífica.

Felicitar de nuevo a los organizadores que lo han hecho muy bien por lo que he vivido y por lo que todo el mundo dice.

Bueno, no me quiero alargar, estoy deseando ir a la próxima y compartir con todos vosotros un fin de semana de lo más placentero, un saludo y gracias.

Nina

Muchas gracias a Pedro y Victor, junto con Vero y Pepa, por todo lo que han hecho, ha sido todo perfecto, excepto el tiempo, claro, pero eso no depende de ellos, que sino, lo hubieran cambiado seguro.  :wink:
Victor junior, una preciosidad, por fin lo pudimos conocer.
Nico, siento lo de la caida, y espero que se te pase pronto el susto, como dijo Victor, demasiado poco a pasado para lo que podría haber sido, con tan mal tiempo.
Andrés, Laura, Gema y David, no os preocupeis que es comprensible que os marcharais así, el tiempo estaba muy mal y empeorando. Un beso.
A todos los demas que mos alegró mucho veros y conoceros, que nos lo pasamos de p.m. que aún me duelen las mandibulas de tanto reirme, que no me pongo otra vez junto a Pep hasta que se me olvide, es que este Pep es increible, no podía reirme mas, parecía que tenía una borrachera tremenda (de coca colas, claro  :wink: ).
Hemos pasado ratos inolvidables, como siempre, como uno que pasamos Gema, Maria Angeles, Maria Isabel y yo en un Taxi, jijijijijiji, os acordais.  :twisted:  :twisted: .
En resumen que otra mas para memorizar.
Un beso para todos.

jami111

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Niko"Por supuesto Frank, cuando vaya para Granada avisaré para que nos juntemos todos (Miguel Ángel, Mª. Dolores, jtorcal, Mariano, David__R6 y compañía, Jael, tú y quien más se quiera apuntar).

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yi, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.

Te apuntas a un bombardeo ijijijijijijij :twisted:  :wink:

vfrgandia

Pues gente me alegro que lo hallais pasado genial y que salvo algun que otro contra tiempo esteis todos en casa y esperando para la próxima  a ver si a esa si que puedo ir, y que dicir tiene, Victor enhorabuena por lo bien que os ha salido todo, y sabes que a mi autoridad y a  mi nos hubiese encantado ir, pero cuando no se puede pos uno se jode, que se le va a hacer.
UN SALUDO

Valvulillas

Me alegro de todo corazón que os lo hayais pasado tan bien, excepto por el tiempo tan asqueroso que ha hecho, aquí uno se tuvo que dar la vuelta cuanto temí por mi integridad física ya que tengo mucho amor a la moto, pero mucho más a la vida.
Niko, siento lo de tu caida y te dugo de corazón que me teniais que haber llamado y yo te hubiera llevado a Murcia desde aquí, sin menospreciar el ofrecimiento del Jau y La tata, solo lo digo porque así se hubieran ahorrado 260 kms y yo lo hubiera hecho gstosamente ya que a ellos les esperaba una vuelta de mil demonios y todo lo que hubiera sido aliviarsela un poco sabeis que podeis contar conmigo.

Un abrazo muy fuerte y para otra vez ya sabeis aqui ta valvulillas.
:wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Pues tienes razón, Valvu. El caso es que no caímos. Además, yo soy mas corto para molestar a nadie que las mangas de un chaleco. Si no hubiera sido por el empeño de EL_JAU yo estaría todavía en Venta las Navas. Porque fue jtorcal el que lo avisó y Miguel Ángel me dijo que antes se ahorcaba que dejarme allí tirado.
Muchas gracias a todos de corazón, la verdad es que los moteros somos algo más que un grupo de amigos. :drink7: ¡¡COMPROBARE!!!
Socio MGM Nº 10505.

SPAWM

Cita de: "Niko"Pues tienes razón, Valvu. El caso es que no caímos. Además, yo soy mas corto para molestar a nadie que las mangas de un chaleco. Si no hubiera sido por el empeño de EL_JAU yo estaría todavía en Venta las Navas. Porque fue jtorcal el que lo avisó y Miguel Ángel me dijo que antes se ahorcaba que dejarme allí tirado.
Muchas gracias a todos de corazón, la verdad es que los moteros somos algo más que un grupo de amigos. :drink7: ¡¡COMPROBARE!!!
Joder Niko no sabes como siento el percance :(  espero que se remedie de forma rapida y baratilla, :wink:

Por cierto los que hicisteis fotitos please , id poniendolas que estoi ansiosoooooooooooo,

Y una ultima cosa daros las gracias a todos por vuestra asistencia y a los que no pudieron venir, sabeis es curioso cuando termino la Kdd le hice prometer a mi costillita que si se me volvia la idea de organizar algo parecido me diera en la cabeza con lo que tubiera a mano, y creerlo despues del tiempo imbertido por los dos(menudo curro se ha pegao Victor) problemillas,comidas,etc no me apetecia el volver a pasar por la esperiencia,pero despues de leer los comentarios de algunos,y viendo lo que pasasteis para ir  y volver y con la cabeza fria pero el corazon caliente.................................. ya estoi pensando en como mejorar para la segunda Kdd en Cordoba jijijijiji ..............pero por favor no le comenteis nada a Vero que me da una que no veas ........ :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Cita de: "Niko"Por supuesto Frank, cuando vaya para Granada avisaré para que nos juntemos todos (Miguel Ángel, Mª. Dolores, jtorcal, Mariano, David__R6 y compañía, Jael, tú y quien más se quiera apuntar).

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yi, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.

JOERRRRR Victor respira chiquillo que las cojes al vuelo, jijjijiji al final Pepa te hara socio de honor del sofa  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "jtorcal"David, esa fotillo que comentas la voy a subir, así que podrás verla junto con las demás. Espero que eso no te suponga ningún problema  :twisted: :twisted:  :twisted:
Jorge, no tiene porque, pero mi autoridad lo cierto es que no tiene demasiado sentido del humor con esas cosas, pero como tampoco la va a ver... :wink:  :D  Ponla, que con esa intención se hizo. además que tiene de malo, si tu lo que querías era poder mirarla a los ojos!! :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo. :wink:  :D

Por cierto, Jorge y David ¿De que color tenía los ojos? Es por si alguién me pregunta. Es que la miraba tan "profundamente" que  se me iba la vista. 8O  8O  8O  8O   :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "jtorcal"David, esa fotillo que comentas la voy a subir, así que podrás verla junto con las demás. Espero que eso no te suponga ningún problema  :twisted: :twisted:  :twisted:
Jorge, no tiene porque, pero mi autoridad lo cierto es que no tiene demasiado sentido del humor con esas cosas, pero como tampoco la va a ver... :wink:  :D  Ponla, que con esa intención se hizo. además que tiene de malo, si tu lo que querías era poder mirarla a los ojos!! :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo. :wink:  :D

Por cierto, Jorge y David ¿De que color tenía los ojos? Es por si alguién me pregunta. Es que la miraba tan "profundamente" que  se me iba la vista. 8O  8O  8O  8O   :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Si no recuerdo mal...creo que eran color carne con la pupila marrón!! :juass:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
CLONNN!!!!! AHISSHH!!!! Vaaale, no me acuerdo será bruta, pues no ha doblado la sartén en mi cabeza!! :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Ah!!!

¿¿¿¿ Pero tenía ojos ????? 8O  8O  8O  8O
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nina

Preguntarle a Pep por el color de los ojos de la camarera, que el seguro que lo sabe.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

EL_JAU

Cita de: "Nina"Preguntarle a Pep por el color de los ojos de la camarera, que el seguro que lo sabe.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

¿Preguntarle a quién? 8O  8O  8O  ¿A Pepe?????????

Pero si Pep estaba ciego.............................................................................................de cubatas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

t_jorge

Vamos a ver Miguel Angel, no hagas demagogia barata que Pep no bebe, tan solo se lo hunta en el pecho como el bivaporuss, jejejejeje

Pero vamos yo se de algunos que hasta se llevo una botella de ginebra del pub :wink:  :wink:  :wink:  y que conste que yo bebo ron.
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Vamos a ver Miguel Angel, no hagas demagogia barata que Pep no bebe, tan solo se lo hunta en el pecho como el bivaporuss, jejejejeje

Pero vamos yo se de algunos que hasta se llevo una botella de ginebra del pub :wink:  :wink:  :wink:  y que conste que yo bebo ron.

Y, por cierto, era uno de los moderadores. Y, yo sólo bebo wisky y el otro estaba en Almería ¿Quién será? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

t_jorge

Pues no quedan muchos,.... ahora un par de chupitos no vendrian mal porque estoy pasando mas frio esta tarde en la exposicion que el domingo en la moto.

Por ahi hay fotos del arma del delito.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Cita de: "vfrgandia"Pues gente me alegro que lo hallais pasado genial y que salvo algun que otro contra tiempo esteis todos en casa y esperando para la próxima  a ver si a esa si que puedo ir, y que dicir tiene, Victor enhorabuena por lo bien que os ha salido todo, y sabes que a mi autoridad y a  mi nos hubiese encantado ir, pero cuando no se puede pos uno se jode, que se le va a hacer.
UN SALUDO

Jose, ni que decir tiene que os echamos de menos, yo personalmente mucho, pero ya tendremos tiempo de recuperar lo perdido en Madrid o en Murcia, que nos quedan muchas kdds por delante.

Recuerdos a Amparo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "SPAWMsabeis es curioso cuando termino la Kdd le hice prometer a mi costillita que si se me volvia la idea de organizar algo parecido me diera en la cabeza con lo que tubiera a mano, y creerlo..................................... ya estoi pensando en como mejorar para la segunda Kdd en Cordoba jijijijiji ..............[/quote

Bueno Pedro, ¿cuándo quedamos para organizar la del año que viene? porque esa sí que va a ser la host.. ¿o no? Eso sí, las fechas las pondremos nosotros, ja, ja, ja, ja, ja, y consultaremos con el Meteosat ese por lo del tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡Ya queda menos para la II Kdd en Córdoba!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Al ataquerrrrrrllllll

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Bueno Pedro, ¿cuándo quedamos para organizar la del año que viene? porque esa sí que va a ser la host.. ¿o no? Eso sí, las fechas las pondremos nosotros, ja, ja, ja, ja, ja, y consultaremos con el Meteosat ese por lo del tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡Ya queda menos para la II Kdd en Córdoba!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Al ataquerrrrrrllllll

!!!!Como tiene que ser!!!
 FUERZA Y HONOR PARA LOS ORGANIZADORES

Y, la para la próxima no se os olvide el circuito de karts, aunque no hagais la comida allí. Estaba muy, pero que muy bién. Lastima de lluvia.

jtorcal

Cita de: "t_jorge"Pero vamos yo se de algunos que hasta se llevo una botella de ginebra del pub :wink:  :wink:  :wink:  y que conste que yo bebo ron.

Mide tus palabras, Flanagan, no sea que alguien tenga una foto que te involucre en la desaparición  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821